• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está reventando la burbuja?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #177
Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.

Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.

Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.

Para vuestra info, saludos!!
Es curioso… un señor que está en un feria, puede ver y tocar el reloj, por 9k… no lo compra y contacta por Wallapop,( sitio super fiable, no lo digo por ti compañero, me refiero en general ) y pregunta por uno que está en 18k…. Vamos, super lógico…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Michelob, lambretto y 5 más
  • #178
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, emeeme, ira1cundo y 9 más
  • #180
En este CO siempre mantienen su criterio y es de agradecer. No me hicieron ni puto caso en Abril 23 y siguen sin hacérmelo en Febrero 24 🤣
Pues q se lo confiten jajaja q encima los tienen 200€ más caro que en la península 😃
 
  • #181
A ver, cierto es que me trataron de maravilla y allí pude ver mi primer y más deseado VTNR
IMG_3675.jpeg

Así como el primer ExpII que vi en persona también.
IMG_3677.jpeg

El trato fue excelente y me tuvieron un buen rato allí viendo cosas, pero me contaron la típica de que sus clientes nacionales primero, que mucha demanda y poco suministro, bla bla bla.
En aquella época viajaba mucho a Lisboa y traté de darle seguimiento por WhatsApp (allí cierran muy pronto y no siempre me daba tiempo a visitarles) pero radio silence como respuesta así que nada, sin rencores y aú.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, AvenBL, rogeroyster y 1 persona más
  • #182
Mañana me acerco a Lisboa si me los apartan.
 
  • #184
Yo este mes he conseguido mi Sub después de un año y medio de espera. Es cierto que parece que se empiezan a entregar relojes, muy probablemente por la disminución de peticiones de los especuladores, pero de ahí a decir que están disponibles para compra inmediata tampoco es cierto, al menos los de acero. En Andorra hay solo un C.O que tiene dos tiendas y hace 15 días no tenía absolutamente nada, y para el Sub no aceptaban peticiones…. Lo único que me ofrecieron es esperar un tiempo indeterminado para un Sea Dweller .. pero al cabo de una semana me llamaron para recoger el sub de otro C.O
Y además de estar en lista hay que ir pasando por el C.O a preguntar e incluso comprar alguna otra cosa, porque al final si esperas que te llamen sin ir lo tienes difícil… Es como todo, la pieza se la lleva el que más insiste …
 
  • #186
El mamoneo va a seguir porque les interesa, pero está claro que hay menos demanda y la locura está pasando un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #190
  • Me gusta
Reacciones: Mangus
  • #197
Pero y cómo se sabe eso?
 
  • #198
Gran sitio Pawn Shop Madrid 🤣🤣🤣

Una vez he ido y por poco salgo corriendo, Torrentesco total.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #199
Ayer en Lisboa.
Disponibles Rolex de acero.
En 2 CO que visité los tenían disponibles.Ver el archivos adjunto 2800005
He vivido en Lisboa hasta hace, literalmente, dos días. Tienen mucho stock de muestra, pero nada para vender. Es decir, misma política que en cualquier Rolex ahora mismo.

Lisboa, al contrario que en la mayoría de ciudades de España, tienes muchos distribuidores con mucho stock. También la tienda que hay en Amoreiras o la propia Rolex de ECI. Vender ya es otra cosa. Aunque todo sea dicho, yo pude comprar un Explorer I en menos de dos semanas. Pero vamos, que es una pieza que, si quisieran, tendría la misma o menos lista de espera en cualquier otro CO porque no tiene tanta demanda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mangus y Belmont
  • #200
Anoche ví en Ebay una suerte de rebaja de Ebay misma con rebajas de hasta el treinta por ciento. Salían varios Sub a 8000 dólares. Me causa un sentimiento encontrado porque si bien quisiera poder comprar slgún otro Rolex ( algo de lo que ya había perdido las esperanzas) me da pena que los que he logrado comprar con esfuerzo pierdan una parte importante de su valor.
Pues la verdad creo que si, sigue siendo difícil conseguirlo en un CO pero realmente veo precios en reventa bastante más asequibles que hace unos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: ABH
Atrás
Arriba Pie