• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dios mio que moto mas bonita....


la moto claramente, es que ademas el nuevo submariner no me termina de convencer, por algo menos yo intentaria ademas de la moto un submariner mas clasico
 
  • #53
por goleada la moto, pero el reloj no genera gastos y la moto es un hijo tonto...
 
  • #54
Yo escogería la moto, aunque para un corte "clásico" me gusta más la Norton Commando.
 
  • #55
Pues a mi no me gustan nada los rolex, yo iría por la moto, me encanta y es muy bonita.
 
  • #56
Buff..si tienes mas de 10 relojes por la moto de cabeza. Te desfogas en la vespa, y te quedas con la triumph en estado NOS jajajajaja
 
  • #57
Rolex en mi caso, aunque reconozco que la moto es una preciosidad...
 
  • #58
Vaya a pregunta ::Dbt::...... Esto es un castigo, elegir una cosa e descartar el otro es horroroso . Yo compraría por Navidad el Rolex y por los Reyes la moto .:D
 
  • #59
compraría la moto, que en un tiempo ves que no te llena y echas de menos el reloj, la vendes y compras el rolex, según la depreciación que has puesto aún te sobra dinero
 
  • #60
Compra un Rolex, es mas seguro y comodo, mira: Si llueve con la motono no puedes andar.
Si vas a tomar algo y son mas de 2, con la moto no se pude.
Tienes que pagar todos los meses, seguro, patente combustible etc.....
Con el Rolex te pudes bañar en el mar ,con la moto no.
Bueno y asi infindad de ventajas que tiene un rolex contra la moto, aunque te digo, me encantan las motos.
 
  • #61
Sin duda alguna, la moto
 
  • #62
Moto sin duda y más porque no me hacen ojitos ese rolex.

a mi me pasa igual, me apasionan las motos a la vez que los relojes, bueno y los coches...
 
  • #63
Yo soy más de motos que de relojes, y lo que me han dado y me dan las motos, no me lo da ningún reloj.

A por ella. Esa Triumph es un caprichazo!!
 
  • #64
Moto sin duda. Ahora yo tendria que ir a reloj que me prohíben el tema de moto en casa...
 
  • #65
Aunque no tengo carné para llevar moto, escogería la moto.
 
  • #66
Lo siento pero aquí me puede el corazón motero.
Sin dudarlo eligiría una belleza como la Triumph que además se devalúa inccreíblemente poco para ser un vehículo a motor.
 
  • #67
Comprate el peluco gasta menos y no paga impuesto de circulación hazme caso feliz navidad
 
  • #68
Estrené mi sub en el 93,y seguimos juntos.Sólo me ha dado satisfacciones.Compré una Boneville T100 en el 2005 y nuestro maridaje duró apenas 2 años,y eso que me tenía muy puesto.Te cuento:
Es una moto de paseo,por mas que su estética diga lo contrario.No le pidas mas o estás comprando una moto equivocada.Su tecnología está a la altura de la estética,o lo que es, años 60/70.Los servicios técnicos dejan bastante que desear,al menos por el norte,donde yo vivo.El importador tampoco es una maravilla,o eso dicen los servicios técnicos.Y sobre que no devalúa mucho,también discrepo.
Todo lo que te cuento es experiencia propia,y también la de otras personas que tuvieron algún modelo de la familia Boneville.
 
  • #69
Hola, yo si fuera tu, me decantaba por la moto, te lo digo ya que a mi me esta pasando algo parecido y voy a comprar la moto.
Un saludo y feliz navidad.
 
  • #71
Estrené mi sub en el 93,y seguimos juntos.Sólo me ha dado satisfacciones.Compré una Boneville T100 en el 2005 y nuestro maridaje duró apenas 2 años,y eso que me tenía muy puesto.Te cuento:
Es una moto de paseo,por mas que su estética diga lo contrario.No le pidas mas o estás comprando una moto equivocada.Su tecnología está a la altura de la estética,o lo que es, años 60/70.Los servicios técnicos dejan bastante que desear,al menos por el norte,donde yo vivo.El importador tampoco es una maravilla,o eso dicen los servicios técnicos.Y sobre que no devalúa mucho,también discrepo.
Todo lo que te cuento es experiencia propia,y también la de otras personas que tuvieron algún modelo de la familia Boneville.

Menorca tiene 50 km de punta a punta, y en su mejor carretera se puede ir a una velocidad maxima de 90 km por hora.

Con estos datos ya te inmaginarás que no la voy a usar ni para correr ni para viajes, la quiero para pasear.
 
Última edición:
  • #72
Moto sin duda alguna
 
  • #73
Yo me quedaria el Rolex...las motos na de na....
>Si me gustaran por un igual iria por la moto sin dudarlo...
 
  • #74
Mira que no me gustan las motos...pero en esta ocasión siendo objetivo vas a disfrutar más con la moto....
 
  • #75
Buenas, yo sin duda y hablando con conocimiento de causa (el pasado junio me pillé una Triumph Tiger 800), la moto!!!!. Los relojes están muy bien, y el submariner es muy buen reloj y bonito. La truxton es una moto muy bonita, aunque tienes que saber que los semimanillares que lleva, te hacen ir con el peso cargado en los brazos, y si no está acostumbrado, al cabo de 20 minutos, estás con las manos "dormidas", siempre se pueden cambiar por unos más comodos. El modelo es muy bonito, el clásico, de hecho es una bonneville un poco más racer. Te has planteado la bonneville??? Decirte que las triumph, son unas motos con mucha historia, es decir, equiparables a las harleys, bmw's etc. Las sensaciones y oportunidades que te va a dar la moto, no son comparables con llevar un pepino de reloj en tu muñeca... Tu que ya tienes motos lo deberías saber.... Salidas con amigos, almuerzos en ese bar de montaña perdido, concentraciones... etc. Te voy a poner otro ejemplo, yo tengo la triumph que la cojo con bastante frecuencia, y por supuesto las salidas de los domingos, tengo un amigo que tiene ese submariner, y se lo pone 3 veces al año, pq también tiene un ap, y le gusta más... a diario por su trabajo no puede llevar ninguno de los dos.

Resumiendo LA MOTOOO !!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie