• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
MOTO, debo aclarar que no me he planteado nunca un Rolex, y he tenido muchas motos en mis más de 35 años de carnet. Leyendo atentamente este Foro algo debe tener el Rolex y lo "miro" con más atención aunque sigue sin cuadrarme, por precio y por tipo. Llevé una Truxton durante unos meses de convalecencia de su dueño y me encantó, no me la compré porque yo era todavía muy racing y se podía correr un poco más. Acabé con un 1000 bicilíndrico en V, buenos bajos y buena salida de curva sin llevar un molinillo RR . Han pasado por mis manos desde Vespa, GPX, K 75S, Exup,748, CBR, CB, SV, etc. La Truxton me parece muy racional, bonita y efectiva- suficiente. Una moto que dejé pasar y cada vez que la veo me enamora es la BMW R100R, bóxer 1000, del año 92 . En su día pocos caballos, ahora suficientes...algún día...Hace poco vi una Ducati Sport 1000, modelo retro pero moderna y es preciosa, una Guzzi también puede ser una caffé-racer perfecta. Moto= Passión, mucho más que un reloj para mí. Moto+ Max Bill...?
 
  • #129
Hola pues yo moto si te gusta y la vas a disfrutar ...moto el rolex vas a estar cuidado que no se ralle etc jajajajja
MOTO MOTO
 
  • #130
Manuelfiu:::
Estoy interesado en un reloj que has puesto a la venta, puedes escribir en este post tu correo electronico (soy novato y no puedo enviar privados aún)
 
  • #131
Yo prefiero el reloj, aunque la moto también es preciosa.
 
  • #132
Yo tengo la BMW R1200c montauk estoy contentísimo. Por su puesto en un rolex en la muñeca queda mejor.
 
  • #133
Hola, mi caso particular: yo dudaba entre un Speedy y otro coche, tengo como cualquiera varios relojes, y coches el de trabajo, el de mi mujer, el mio propio y uno más de juguetito; al final me he comprado otro más, también para pasar el rato. Tanto en relojes como en coches pierdo la cabeza, y el reloj es más facil de ocultar, pero los coches... Ni me lo pensaba, compra la moto, el Rolex te proporcionará alegría cuando lo mires, pero la moto alegría cuando la mires y placer inmenso cuando la cojas.Un saludo.

+1.000
 
  • #134
Si te sirve de algo tengo una Triumph y un Sub, por orden primero adquirí la moto y más tarde vino el reloj.

Difícil marcar las prioridades aunque lo seguiría haciendo con el mismo orden.
 
  • #135
Si te sirve de algo tengo una Triumph y un Sub, por orden primero adquirí la moto y más tarde vino el reloj.

Difícil marcar las prioridades aunque lo seguiría haciendo con el mismo orden.

Nen, no me habias dicho nada de la Triumph. :-P
 
  • #136
Para mí me compraría la Triumph, antes que el Rolex , por ser motero y por ser más de Breitling. Me encantan las neoclásicas de Triumph, son una maravilla.Uves, y ráfagas.:ok::
 
  • #138
Hay dos clases de moteros, "LOS QUE SE HAN CAÍDO Y LOS QUE SE VAN A CAER", yo soy motero y apasionado de los relojes automáticos, mi VOTO es para la MOTO, respiro una libertad y una sensación que no se como describir, mi moto una BMW R 1150 R y mis relojes Omega, tissot, Seiko, todos automáticos y divers. Suerte con la elección y recuerda ser motero para algunos es una forma de vivir la vida.
P.D.
No tengo todavía el ROLEX.
 
  • #139
Hola fktala12

Esta pregunta tiene truco....

Me explico....

Para que los resultados sean objetivos debe publicarla tambien en un foro de motos (triumph a ser posible).
El hecho de ponerlo aqui hace que estes buscando jutificacion para comprar el rolex, o no???? ;-)

En serio, pienso que la moto te producira mas sensaciones "fisicas" y el rolex mas "placeres subjetivos...

Yo lo tendria claro. La moto es mas util.

Suerte en tu busqueda
 
  • #140
MOTO!!!

Recuerdo aquellos tiempos en que vivía en otra ciudad y al ir a trabajar me adelantaba una de estas en un túnel... sonido atronador, se escuchaba de bien lejos así que apagaba la radio, bajaba la ventanilla y dejaba que la envidia corriese por mis venas... quizá la moto que más deseo de convertime en motero ha generado en mi.
 
  • #141
Sin ningún tipo de duda me compraría la moto. Por supuesto vendería la Rebel, pero la Primavera ni se te ocurra......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie