• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues ante un Rolex , lo tengo clarisimo...MOTO, y mas esa preciosidad de Triumpf. Hoy mismo he visto una por la calle y merece totalmente la pena . No te lo pienses que no te arrepentiras, un Rolex no vale tanto
 
  • #102
Moto sin dudar, joder es preciosa.
 
  • #103
Dentro de tres años alguien reflotará este hilo para decir MOTO.
 
  • #104
Rolex sin lugar a dudas.
 
  • #105
Salvo que sea un Daytona, la Triumph.
 
  • #106
La moto sin pensármelo dos veces.....es una maravilla....aunque en mi caso, con lo que me gusta hacer el "bestia" por el campo, me compraba una KTM 900 Paris-Dakar.....mi sueño....que nunca se hará realidad ya que quiero seguir vivo mientras me dejen...
 
  • #107
Moto y reloj de segunda mano...
 
  • #108
goleada de la moto....
 
  • #109
Me apunto a las dos cosas; moto y reloj (hoy es la lotería ¿no?) ;-)
 
  • #110
Yo también soy motero, un año mirando el techo me ha costado viniendo de ser deportista profesional con lo que ello supone... La moto la vendí (KTM de competición), pero ahora totalmente recuperado estoy mirando una Harley 883 Iron y un SpeedMaster que caerá como homenaje a mis tiempos de velocista. Los relojes me apasionan pero las motos son mi perdición y no tengo remedio. Comprate la moto, los Rolex están bien pero no son para tanto, el reloj de tu vida puede costar mucho menos y darte las mismas satisfacciones.
 
  • #111
Moto porfavor, la moto sin dudarlo, es una belleza!!!
El Rolex ya caerá en unos años, jeje
 
  • #112
Vende la Honda, vende el resto de tus relojes, primero compras la Triumph.. Y vas ahorrando para el Sub (que facil es opinar con el dinero de los demas!)

Pienso igual. Vendo la moto y los relojes, así tendrás para las dos cosas.
NO me fijo mucho en las motos la verdad, pero la que enseñas es muy bonita.
El Rolex una pasada, vendería todos los demás con tal de conseguirlo. No creo que te arrepientas.
 
  • #113
El reloj es menos peligroso,y habla alguien que tuvo moto. Aunque creo que te comprarás la moto y con el tiempo también el reloj. En cualquier caso que los disfrutes sea cual sea tu decisión.
 
  • #114
Muy difícil, quizá el reloj. A mi las motos no me van mucho
 
  • #115
moto, mejor relacion precio/peso.
:D
 
  • #116
Es una comparación difícil, sobre todo si los dos son capricho más que necesidad.
Si te vale el ejemplo, cuando me compré mi primer coche de segunda mano, porque necesitaba motorizarme, no sólo renuncié a comprarme una de las cámaras de mis sueños, sino que vendí parte de mi equipo fotográfico,pese a que por aquel entonces con la fotografía me pagaba mis gastos. No me arrepiento.

Quizá pregúntate cual tiene una relación valor-precio más realista.

Saludos.
 
  • #117
Me quedo con la Triumph, que es una pasada de moto muy especial.
 
  • #118
La verdad, yo me compraría el reloj. La moto es más peligrosa, no te la puedes subir a casa y mucho menos dormir con ella, está más expuesta al maltrato por parte de los envidiosos cuando la dejas en la calle, tienes que repostar si quieres que funcione, aumenta el efecto invernadero, molesta a los vecinos con el ruido. Nada de esto ocurre con el Rolex.
 
  • #119
Yo coincido con la moto....
 
  • #120
Moto, es chulisima-
 
  • #121
Lo de que Rolex submariner seguirá valiendo igual......ya veremos...que todos decíamos lo mismo del ladrillo y fijate la leche que nos hemos dado.

Yo iría a por la moto (como diría el cuqui) "un imán de chochetes".
 
  • #122
Creo que gana la moto por goleada. Quiza el que no haya montado en moto no lo pueda entender pero creo que son mas pasionales aun que los relojes , y como decia Scwantz, lo mas divertido que se puede hacer vestido.
 
  • #123
El reloj no esta mal,pero los hay más bonitos por la decima parte de lo que cuesta el Rolex.
Pero la Truxthom para mi gusto es LA MOTO,no hay otra más bonita.A mi dame la Triumph y un Casio f-91 y seré el hombre más feliz del mundo.
 
  • #124
Me gusta el submariner, pero sin dudarlo me quedo la moto
 
  • #125
Algunos equiparáis ambas máquinas como capricho, y en mi opinión es un error, al menos al mismo nivel, un ejemplo: si me quiero comprar un reloj con una estética muy parecida al rolex (por no decir idéntica), con una maquinaria suiza en su interior digna y fiable, con buenos acabados y de una marca con cierto prestigio y que me ofrece todas las garantías, puedo adquirir un Steinhart Ocean por 350 euros, o lo que es lo mismo 17 veces menos. Ahora bien, ¿conocéis alguna moto de estética parecida, con un motor menos potente pero correcto, con buen nivel de acabados, y marca reconocida que me ofrezca sus dos años de garantía por 17 veces menos, es decir, 530 euros...? Y fijaros que no he querido ser ventajista con la comparación, y he puesto un reloj que la mayoría entendemos como correcto, porque si la hago por ejemplo con un invicta 8926, me saldría una moto 60 veces mas barata (150 euros), vamos, ni una bici del Decathlon.;-)
Desde el punto de vista de la razón es una decisión muy clara, pero ya sabemos que el corazón tiene razones que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie