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¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que gana la moto por goleada. Pues si hasta en un foro lleno de aficionados a los relojes me deciis que la moto poco mas hay que pensar...
 
  • #28
la thruxton... yo quizás esté determinado por que los Rolex no me gustan... pero esa moto con un buen reloj que tengas ya es un goce... solo hay que ver cómo suena ese bicilíndrico.... a ver si me toca la lotería y te hago la competencia con la scrambler XD

La Scrambler es chulisima, pero ¿te has subido nunca en una en verano? Ese tubo de escape elevado es una delicia en invierno, pero en verano te "LOS" deja hervidos. Nunca he pasasdo tanto calor sobre una moto como sobre una Scrambler en Julio, jejeje ;-)
 
  • #29
Pero por Dios!!!! Comprate la moto y disfrútala al máximo.
 
  • #30
¿Puedes mantener la moto?

Si puedes mantenerla, y no hacen como Rover que ya no quedan casi repuestos (lo estoy sintiendo en mis carnes), vete a por la moto.

Que la fabriquen desde hace 60 años no significa más que lo que la frase dice. Si mañana desmontan la paraeta, adiós repuestos.

Yo aún así, voto 100% moto.

Evidentemente puedo mantenerla, sino ni me lo plantearia ;-)

La fabrican desde hace 60 años entre comillas. Ese modelo es del 2011/2012 y el motor es el nuevo que le pusieron hace 4-5 años.
 
  • #31
Qué curioso, estoy en una situación parecida, tengo un dinero apartado y aún no he tomado la decisión. Son tres opciones:

1) Comprarme un muy buen reloj
2) Comprarme un buen reloj y un scooter de 125
3) Sacarme el carnet y comprarme una moto

Y precisamente la moto que mas me gusta es una Triumph clásica, pero no la Thruxton sino la Bonneville. Hay veces que veo un reloj y me entran ganas de lanzarme pero...creo que voy a intentar sacarme el carnet y comprarme la moto. He tenido carnet antes (en otro país, aquí no me la convalidan) y aunque es cierto que disfrutas con los relojes, no tiene nada que ver con el disfrute que te da una moto.

Edito, como a todos nos gustan las fotos, por qué no

triumph-bonneville-se-limited-edition-ciudad.jpg

En tu caso lo tendría muy claro. Sácate el carnet y compra la opción nº 2) Comprarme un buen reloj y un scooter de 125.
Un 125cc te vendrá muy bien como primer vehículo de dos ruedas.
Salu2.
 
  • #32
Estuve en esa situación hace algún tiempo, la moto que mencionas estaba entre las que me gustaban (me sigue encantando) y en relojes había otros candidatos.
Que si tanto dinero por un reloj es una locura, que si la moto tiene más gastos de combustible, mantenimiento, seguro,..., en realidad quieres las dos cosas, y comprando una sólo vas a conseguir que después de una temporada no dejes de pensar en la que no compraste.
No hace falta que te cuente como acabó la cosa en mi caso:

lostimage.jpg



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Tu juegas a otro nivel ;-)

Creo que si compro la moto no tendré permiso para el reloj hasta dentro de 7-8 años, jejeje.
 
  • #33
Vende la Honda, vende el resto de tus relojes, primero compras la Triumph.. Y vas ahorrando para el Sub (que facil es opinar con el dinero de los demas!)

Por la honda me darán 4 duros, la venderé porque no la voy a usar. Y respecto a vender los relojes, no podria estar con menos de 6-7 relojes, me aburriria enseguida ::blush::
 
  • #34
Yo me quedaba con la moto.
 
  • #35
Pues depende de los km que creas que le harías anualmente a la moto.
Si haces mas de 5.000 km/año yo iría a por la moto.
Si haces menos, la moto sólo son gastos. Entonces el Rolex
 
  • #36
No entiendo como puede salir la duda: la truxton
 
Última edición:
  • #37
solo he leido la primera página y ya veo mayoría de moto, y eso estando en un foro de relojes es significativo, jeejejeje...
 
  • #38
Compres lo que compres a los dos meses te arrepentirás de no haber comprado lo otro, a los dos meses pensarás de nuevo que has acertado, a los dos meses otra vez la dudas y así hasta el infinito. Hagas lo que hagas acertarás/cagarás.
 
  • #39
En tu caso lo tendría muy claro. Sácate el carnet y compra la opción nº 2) Comprarme un buen reloj y un scooter de 125.
Un 125cc te vendrá muy bien como primer vehículo de dos ruedas.
Salu2.

Hombre si me gasto los 800-1000 que me va a costar sacarme el carnet, sería para comprarme una moto de verdad....
 
  • #40
Como para mi gastarse un kilo en un reloj me parece una barbaridad por mucho que nos gusten, pues la respuesta es evidente, de hecho, cada vez que se me pasa por la cabeza gastarme mas de 1000 euros en un reloj, pienso precisamente en algún modelo de moto que me guste, para darme cuenta de que el gasto no estaría justificado.
 
  • #41
La moto, igual ya tienes algún reloj. ;-)
 
  • #42
Pillate lo que más te apetezca ahora (Tengo una Bonneville cafeteada) en mi opinión pillaria la moto! es una gozada!
 
  • #45
Veo que gana la moto por goleada. Pues si hasta en un foro lleno de aficionados a los relojes me deciis que la moto poco mas hay que pensar...

Creo que se debe a dos motivos: el primero, que aunque aficionados a los relojes, el sentido común nos dice a muchos que no debemos gastar esa pasta en un reloj, la segunda, que a la mayoría también nos encantan las motos:D...
 
  • #46
Entiendo tu duda. 6000€ en un capricho son 6000€, pero pueden parecer mucho o poco según en cual de ellos te lo gastes.

Yo lo tendría muy claro: MOTO!!!!
 
  • #47
Soy motero de toda la vida, y mi marca preferida es Rolex, pero en este caso sin duda me quedaría con la moto y viendo como lo planteas mas aun.
 
  • #48
Además yo veo a la moto menos capricho que un Rolex, bastante menos
 
  • #49
Yo escogería la moto, además, esa que muestras es treméndamente bella.

Saludos.
 
  • #50
No estoy de acuerdo, no es una moto de carreras, yo no le pondría semimanillares, no tengo muy claro que quede mejor y es muchísimo más incomodo. Yo con mi ex GS500 no lo dude ni un instante, pero en esta no lo veo...:pardon:

No, no es de carreras, aunque sus inicios si fueron las carreras, las que se hacían de café en café en los suburbios del Londres de los 50.

Cogian motos normales y las preparaban para esas carreras, siempre con la premisa de los semimanillares lo más bajo posible (además de las carreras también fue una moda).

Así nacieron las café racer, y mira a que extremos llegaban algunos chalaos.

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En mi opinión una café racer es con los semimanillares bajos, o no es.

Un saludo.
 
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