• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, mi caso particular: yo dudaba entre un Speedy y otro coche, tengo como cualquiera varios relojes, y coches el de trabajo, el de mi mujer, el mio propio y uno más de juguetito; al final me he comprado otro más, también para pasar el rato. Tanto en relojes como en coches pierdo la cabeza, y el reloj es más facil de ocultar, pero los coches... Ni me lo pensaba, compra la moto, el Rolex te proporcionará alegría cuando lo mires, pero la moto alegría cuando la mires y placer inmenso cuando la cojas.Un saludo.
 
  • #77
La moto, sin dudarlo. Si no te sobra el dinero y tienes otros relojes con los que trapichear, no lo dudes la moto. Esa moto es ña preciosidad, no soy aficionado a las motos pero he estado dándole vueltas a comprarme una y esa me ha encantado.
 
  • #78
La moto sin duda, te lo dice un motero. Los relojes me encantan, pero pasear con la moto, la sensación de libertad es indescriptible. La moto es un mundo aparte y si encima la moto es una preciosidad, adelante: MOTO;MOTO.


Saludos
 
  • #79
Para moto harley davinson aniversario 2003 buscala en internet y dime si no la cambias por la triunf
 
  • #80
Pues yo el sub, pero no soy imparcial porque las motos no me van sorry
 
  • #81
La moto es espectacular, pero me quedo con el Submariner Cerámico, que puede ser tú reloj para toda la vida, será una inversión muy aprovechada y bien amortizada....
 
  • #82
Por la honda me darán 4 duros, la venderé porque no la voy a usar. Y respecto a vender los relojes, no podria estar con menos de 6-7 relojes, me aburriria enseguida ::blush::

Eso lo dices porque no tienes el sub... todavía.
 
  • #83
Yo disfruto de mi sub y de esta
th_108034a71fe442a68ec6cc19f605493f.jpg


Pero últimamente y debido a que voy a ser padre por tercera vez pues estoy pensando en venderla y pillar un GMT coke. Aunque m da que terminare cambiándola por una F 800 Gs

th_23bc579f5ae54396e0ad7c9fb46c98ee.jpg


esta me vuelve loco
 
Última edición:
  • #84
Depende lo que vayas a usar más. Si te vas a comprar la moto para sólo mirarla, tira por el Rolex. Pero si le vas a dar uso, disfruta de esa moto, que relojes tienes de sobra.

Y te lo dice uno que ha tenido 3 motos y las ha vendido por no usarlas.
 
  • #85
Me encantan los relojes, pero las dos ruedas son mi debilidad, por tanto, SIN DUDA LA MOTO.
 
  • #86
Hola compañero, Triumph y rolex por éste orden.

El otro día comentaba con otro compañero de foro una teoría mía descabellada que tiene que ver con los dos objetos que mencionas, lor relojes y las motos. Según mi teoría, a partir de una cierta edad, los cuarenta más menos, al hombre le entra una especie de perdida de autoestima masculina que tiene que regenerar de alguna forma. Tiene que sentir que aún es admirado (como mejor que con un reloj de categoría) y tiene que seguir sintiendo entre las piernas la proverbial potencia que nos caracteriza, que mejor que una potente moto.

Como os dije al principio, es una teoría descabellada, pero, ¿Quien no tiene un amigo que nunca ha montado en moto y de pronto en la cuarentena se compra un "pepino"? o ¿quien no tiene un conocido que nunca ha sentido atracción por los relojes y de pronto se siente irresistiblemente atraído por ellos?

Para no ofender a nadie, y teniendo en cuenta que siempre hay variaciones, la prueba viva la tenéis en mí, saludos Xeretano.
 
  • #87
Desde el punto de vista del comprador inteligente, es obvio que debes comprarte la moto.

Ahora bien, si el nivel de satisfacción que te puede reportar el reloj es mucho mayor que el que te reportaría la moto, y no te importa ir con la honda con el sub en la muñeca, qué coño, cómprate el reloj.

La respuesta está dentro de ti.
 
  • #88
Pues yo también voy a opinar porque me lo pones muy fácil. El rolex no me dice nada. Ni ese, ni ninguno vaya. Pero la Triumph... ay la Triumph. Esa es la moto de mis amores. La de los semimanillares bajos, aún más bonita. Sí, que los antebrazos soportan mucha carga. Pero para llegar a cansarte en Menorca, tienes que darle varias vueltas a la isla.

Saludos.
 
  • #89
Yo me iría a por la moto de cabeza, creo que te aportará buenos momentos. Y el rolex para cuando vuelvas a convencer a tu mdd:D
 
  • #90
La moto te dará más satisfacciones, no te pienses
 
  • #91
Moto,por supuesto.Hay una,prima hermana de la Truxton,la Bonneville,que es una preciosidad.Después,siempre puedes mirar de cambiar la moto por un Submariner.Ahora no se vende ni una moto pero quien sabe,un cambio igual le entra a alguien.
 
  • #92
Sin dudarlo. A por la triumph. Yo tuve la Boneville hace un porrón daños. Me encanta la estética de la Truxton. saludos
 
  • #93
En mi modesta opinión si no vas muy largo de pasta y no te hacen falta ninguna de las dos cosas, sigue ahorrando.
 
  • #94
Es una contradición decir esto en un foro de relojes, pero yo me decantaría por la moto. Esa moto me encanta y sino fuera por mi BMW semiclásica me la habría mirado con más cariño. Comprátela y disfrutala compañero.
 
  • #95
Difícil decisión ambos caprichos son muy bonitos, yo me decantaría por el rolex por eso de que tiene menos mantenimiento y ....
 
  • #97
la moto, por favor!!!!
 
  • #98
con la moto te puedes matar con el rolex no! jejej
una cosa! por que no te compras el rolex y otra moto por 3000 mils, seguro hay varias antiguas que esten bien por ese precio.
 
  • #99
Yo lo tengo claro.....MOTO... Si es tu "sueño", no lo dudes.... El Rolex siempre estará ahí, hasta que envejezcas. La moto, tiene su edad.


Esto era un foro de relojes?

Saludos
 
  • #100
Yo voto reloj del tirón, pero no soy precisamente imparcial porque las motos para mi :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie