• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tan exclusivo es un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Mi sub es exclusivo, dado que ningún otro ha tenido 12 años de vivencias en la muñeca de mi padre, antes de que éste me lo regalará.

[emoji16]

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #103
Edito porque mi duda ha sido aclarada por un amable forero.

Gracias :ok::

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #104
Editado: Es tarde... Panochos a dormir se ha dicho!!!!!
 
Última edición:
  • #106
yo sigo en la tónica de otro forero. teniendo en cuenta que prácticamente la mitad de la población mundial vive con menos de 1 dolar al dia. El gastarse un mínimo de 5-6 mil euros en un reloj lo encuentro un lujo.
Luego si hablamos de si lo que vale un rolex por maquina, acabamos y demás está al nivel de otras firmas yo diría que si por diseño y estetica, es robusto y quizás diría que han conseguido sean atemporales.
en cuanto a maquinaria, creo que otras firmas consiguen presentar calibres muchos más refinados y trabajados que los de rolex.
 
  • #107
Vaya tela, el juego que dan estos hilos....

Lo dicho, Rolex atrae más a los detractores que a los amantes.....

De verdad a alguien le importa la exclusividad de la cosas? A mi no, desde luego.

Me gusta, lo compro, lo disfruto.
 
  • #108
Vaya tela, el juego que dan estos hilos.... Lo dicho, Rolex atrae más a los detractores que a los amantes..... De verdad a alguien le importa la exclusividad de la cosas? A mi no, desde luego. Me gusta, lo compro, lo disfruto.

Yo como "RatBoy", disfruto de mis relojes y me da igual todo...
 
  • #109
A mi no. No entiendo nada de relojes por eso solo me gusta rolex para hacer envidia


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #110
No suelo suelo entrar en este tipo de hilos Rolex vs (lo que sea) pero en este caso hago una excepcion, yo diría que o te gustan o no ... Pero odiar ?¿ .... Incluso habrá dentro de cualquier marca modelos que gusten o no, que sean exclusivos o no ...
Disculpa y un saludo.


No son exclusivos, son caros, o te gustan o los odias,a mi me gustan los vintages, los modernos nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie