• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tan exclusivo es un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
???? Sorry, Pero no entiendo ni comparto tu argumentación compañero. A mi modo de ver no tiene nada que ver que lleve un "personaje" un Rolex con el precio del mismo. Sï crees que así es más exclusivo te equivocas.
 
  • #29
Ojo, no confundamos tieso con zarrapastroso
 
  • #31
Espero que sigan subiendo el precio para que se queden por el camino los tiesos que tienen uno, que todavía los hay, aunque van siendo menos

1 vez gracia, 2 algo menos, 3 bastante menos, 4.... Y así hasta ninguna.

Firmado: un tieso.
 
  • #32
Nada que se pueda comprar a plazos es exclusivo
 
  • #33
Completamente desacuerdo con el comentario, creo que en esto o en cualquier otro elemento de¨ lujo¨, encontramos personas que ¨nosotros¨ podemos considerar no dignos?, de llevar una pieza de la marca, con que derecho?.

Esta en cada uno saber, lo que quiera llevar y de la forma que quiera, soy de los que prefiere saber lo que lleva, por una satisfacción personal, sin necesidad de mostrar lo que llevo o tengo.

Un análisis demasiado complicado, para alguien como yo, que sinceramente aprecia las piezas mas simples, y no lo ostentoso.

En cuanto a lo ¨exclusivo¨, me parece de manera absoluta, un termino chocante, ya que como dije, cada uno es dueño de sus actos con este tipo de piezas.

Saludos desde Cordoba, Argentina.
 
  • #35
Nada que se pueda comprar a plazos es exclusivo

Pues asi no hay nada exclusivo ya que incluso un Bugatti Veyron, un Patek Sky Moon o una isla en medio del pacifico que yo sepa también se puede comprar a plazos, lo difícil para algunos sería que nos concedieran el crédito y peor aún poder acudir a los pagos correspondientes pero poder creo que todo se puede financiar o pagar a plazos.

La exclusividad es una palabra aplicable a muchísimas cosas y no siempre tiene que ver con cantidad ni precio

Un lavabo de caballeros es exclusivo para hombres y eso no quita que lo puedan usar millones de personas, entonces que es exclusivo? depende...
 
  • #36
Espero que sigan subiendo el precio para que se queden por el camino los tiesos que tienen uno, que todavía los hay, aunque van siendo menos
 
  • #37
Rolex es de tieso.

Un saludo.
 
  • #39
Divertidísimo lo de los tiesos, me parto la caja.....

Exclusivos yo creo que poco, pero como bien dice Juan eso no es necesariamente malo..
 
  • #40
Buenas noches,
quizás todo dependa de la interpretación que le demos a la palabra "exclusivo". Para mi es algo dificil de ver y de conseguir, y por
lo que veo en este foro,donde tanta gente tiene alguno,no debe serlo demasiado... En el mundo de los relojes, la exclusividad la
tendrían marcas como Greubel Forsey o Voutilainen,por citar un par de ellas. Pero una marca que fabrica un millón de relojes al año,
poco tiene de exclusiva, al menos en mi opinión.
Como ha dicho antes el compañero Ruedadepilares, no hay que confundir caro con exclusivo.

Saludos.
 
  • #44
Panochos... Desalojad el hilo... Q os está indo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Es exclusivo en parte... Todas las personas se pueden comprar un rolex? Un Ferrari? Un avión?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #46
Espero que sigan subiendo el precio para que se queden por el camino los tiesos que tienen uno, que todavía los hay, aunque van siendo menos


Al final el Señor nos acogerá a todos en su seno y los Rolex y los Steinhart se quedarán allá abajo en armonía. Y miraremos la muñeca del Altísimo y no llevará reloj, y.......pues vaya un carajo de eternidad que nos espera. Sin tiesos ni siesos ni armises jubilee que diferencie nuestro rango. Ni siquiera un Daytona aunque sea con una nato.

Aunque con la pila de km que hago al año y nunca he pillado un tieso en el camino, vamos, ni una rubia.
 
  • #47
Al final el Señor nos acogerá a todos en su seno y los Rolex y los Steinhart se quedarán allá abajo en armonía. Y miraremos la muñeca del Altísimo y no llevará reloj, y.......pues vaya un carajo de eternidad que nos espera. Sin tiesos ni siesos ni armises jubilee que diferencie nuestro rango. Ni siquiera un Daytona aunque sea con una nato.

Aunque con la pila de km que hago al año y nunca he pillado un tieso en el camino, vamos, ni una rubia.

Correcto
 
  • #50
Al final el Señor nos acogerá a todos en su seno y los Rolex y los Steinhart se quedarán allá abajo en armonía.

No sé, en este foro os echáis unas risas acerca de los Steinhart y yo reconozco que están muy bien hechos... de hecho comparé un Steinhart con un Tudor y en feeling ganaba el Steinhart... Luego si valoras otros temas como los INTANGIBLES, pues gana Tudor, y por la exclusividad, pues ganaría Rolex, aunque claro, yo no me lo compraría nunca porque luego tendría que empezar a llamar a todo el mundo tieso, y todavía tengo que practicarlo.

https://relojes-especiales.com/thre...military-ovm-1-0-opinión-de-un-novato.370849/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie