• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tan exclusivo es un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada vez que entro en un hilo relacionado con Rolex, me quedo sorprendido del "tono" que usan algunos...
 
  • #52
Probablemente sea que no estamos a la altura del foro compañero?, o serán tiesos?, las cosas que hay que leer!!!
 
  • #53
Exclusivos son los que vienen con el bisel centrado. Los demas... pues del monton.
 
  • #54
Con los precios que hoy día tienen los rolex, pues sï, en mi caso ya están entrando en la esfera de caros, exclusivos y distantes.

Al paso que vamos, muy pocos podrán adquirir un rolex, entre ellos Jap.
 
  • #55
Conozco algún Tieso que lleva Rolex, así que un punto menos para la exclusividad que se le supone al reloj, ¿o debería decir al Tieso?.
 
  • #56
Exclusivo soy yo porque no hay ningún igual y no porque lleve un Rolex. Rolex es una marca de relojes caros.
 
Última edición:
  • #57
Cada vez que entro en un hilo relacionado con Rolex, me quedo sorprendido del "tono" que usan algunos...

Yo cada vez que entro en el subforo Rolex me sorprendo de que siga habiendo este tipo de hilos.

Un saludo.
 
  • #58
Me parece que lo que los hace "exclusivos" es el precio. Y afortunadamente o desafortunadamente, Rolex es una de las marcas con mayor "top of mind" dentro del segmento de la relojería e incluso dentro del segmento de artículos de lujo. Digo desafortunadamente, porque sin duda es el reloj "costoso" que alguien que no tiene idea de su significado y su historia se compraría primero.

Sin duda los vintage serán los más exclusivos. Antes en México era hasta difícil conseguirlos, ahora ya identifico por lo menos 10 lugares en la ciudad dónde los venden.

Saludos.

Dime dónde compañero para ir por ellos! Jaja difiero contigo, soy de México y veo que cada vez es más difícil encontrarlos y cada vez más caros! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Me da dos por favor pero de la última fila que me da que me va a aburrir la película y así hago manitas con la novia.
 
  • #61
Un tieso con un rolex? que me dices!!!??? :laughing1:
Conozco algún Tieso que lleva Rolex, así que un punto menos para la exclusividad que se le supone al reloj, ¿o debería decir al Tieso?.
 
  • #62
Conozco algún Tieso que lleva Rolex, así que un punto menos para la exclusividad que se le supone al reloj, ¿o debería decir al Tieso?.

Yo conozco no uno, sino más de 5 que poseen coches, casas, motos etc, y son todos unos tiesos. Existe alguien que no conozca algún tieso?


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #63
Al final el Señor nos acogerá a todos en su seno y los Rolex y los Steinhart se quedarán allá abajo en armonía. Y miraremos la muñeca del Altísimo y no llevará reloj, y.......pues vaya un carajo de eternidad que nos espera. Sin tiesos ni siesos ni armises jubilee que diferencie nuestro rango. Ni siquiera un Daytona aunque sea con una nato.

Aunque con la pila de km que hago al año y nunca he pillado un tieso en el camino, vamos, ni una rubia.

¿Y los que tenemos Rolex y no creemos en el altísimo?
Algunos preferimos vestir de perro flauta y Rolex en domingo y salir a tomar el aperitivo que vestir con las mejores galas y Rolex para visitar al tal altísimo! :Cheers:
 
  • #64
Decía una antigua canción de un grupo fálico:

"... la cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos
fabricamos nuestros dioses,
preparamos las poses
siempre atentos a la foto.
Punky de postal, punk de escaparate.
Moda punky en Galerías..."

O lo que es lo mismo, el hábito no hace al monje.
Así que no te preocupes, todo es cuestión de percepción. Los curas y las misas ya no engañan ni al mismo altísimo.
 
Última edición:
  • #65
¿Y los que tenemos Rolex y no creemos en el altísimo?
Algunos preferimos vestir de perro flauta y Rolex en domingo y salir a tomar el aperitivo que vestir con las mejores galas y Rolex para visitar al tal altísimo! :Cheers:
Esos pa'l infierno[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #66
Mira que salen este tipo de ROLEX post de forma recurrente, y nunca me dejan de sorprender.
Lo que se aprende cada dia.
 
  • #67
lo que hace el compañero jap... Ha abierto un sub hilo: Rolex y los tiesos
 
  • #68
lo que hace el compañero jap... Ha abierto un sub hilo: Rolex y los tiesos

😂😂😂

Tendré que abrirlo, porque alguno no lo entiende y se cree que si, siendo pues zarrapastroso...
 
  • #69
Abre otro de dime de que presumes y te diré de que careces.
Ya puestos...
 
  • #70
Como van cayendo...me encanta 🙊🙊
 
  • #71
No sé, en este foro os echáis unas risas acerca de los Steinhart y yo reconozco que están muy bien hechos... de hecho comparé un Steinhart con un Tudor y en feeling ganaba el Steinhart... Luego si valoras otros temas como los INTANGIBLES, pues gana Tudor, y por la exclusividad, pues ganaría Rolex, aunque claro, yo no me lo compraría nunca porque luego tendría que empezar a llamar a todo el mundo tieso, y todavía tengo que practicarlo.

https://relojes-especiales.com/thre...military-ovm-1-0-opinión-de-un-novato.370849/

te vas a ahorrar una pasta con los Steijar

¿Y los que tenemos Rolex y no creemos en el altísimo?
Algunos preferimos vestir de perro flauta y Rolex en domingo y salir a tomar el aperitivo que vestir con las mejores galas y Rolex para visitar al tal altísimo! :Cheers:

quién é el altísimo?

Abre otro de dime de que presumes y te diré de que careces.
Ya puestos...

Yo sé quien presume de pelo.
 
  • #73
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie