• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que porcentaje de tu colección son cuarzos?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un 10%, son 5 de 51:
Breitling, Rolex, Omega y 2 Seiko
 
  • #52
Yo voy a decir un sacrilegio: 100% (por ahora).
 
  • #53
...alrededor de una cuarta parte de mis relojes,son cuarzos.
 
  • #54
Yo 6 de 23... Un 25% también...
 
  • #55
Un 50%.Tengo un Oris Aquis Date automático y un Citizen AV31-59E Eco-Drive.Feliz Año.
 
  • #56
Lo sé... Lo sé... por estos lares no gustan los cuarzos y si podemos los denostamos todo lo que podamos, pero me gustaría saber en que porcentaje sobre el total fuimos capaces de hacer una excepción e incluir alguno de estos malvados mecanismos en nuestra colección.

En mi caso son 5 de 20... un 25% (y no cuento el de decathlon para salir con la bici o a correr)

Jeje, seguro que algún compañero reconoce alguno de ellos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1.- Bulova Museum
2.- Maurice Lacroix Miros Coussin Reveil
3.- Montblanc meisterstück star
4.- Tag Heuer Formula 1
5.- Victorinox Maverick II Alarm

Y si, seguramente alguno puede ser (mecanicamente hablando) demasiado caro para lo que ofrece, pero me encantan sus diseños!

Un saludo majos!
zero , es que el cuarzo no me va .
 
  • #57
1, el Suunto para ir a la montaña...
 
  • #58
No tengo ninguno de cuarzo , sólo automáticos y digitales para el Gym , pero estoy a punto de cogerme uno para darle caña en el trabajo!
 
  • #59
Exclusivamente los orientados a hacer deporte y/o playa: Garmin, Polar, Casio G-Shock y un par de relojes regalados.
 
  • #60
1 de siete. saludos
 
  • #61
No tengo cuarzos.
 
  • #62
Tengo 4 de un total de 11.

Saludos.
 
  • #63
Todos los cuarzos que tengo me los han regalados ya que por lo general la gente no se entera, aunque lo regalen de buena fe.
 
  • #64
hola a todos y feliz 2014
pues tengo 4 automáticos, 5 cuarzos y unos sesenta a cuerda.
 
  • #65
La proporción ha variado de 90% de cuarzo y 10% mecánico y ahora es justo al revés. Me he quedado un Citizen Aqualand I que lleva 20 años buceando conmigo y un Swatch Fun Scuba que siempre me ha parecido el reloj playero por excelencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie