• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que porcentaje de tu colección son cuarzos?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras, que bien me ha venido el hilo:clap:. Estas navidades me he regalado un Movado Museum Quartz y estaba sufriendo::bxd::...yo con un cuarzo?!..pero la verdad es que era precioso y es que he tenido que reducir mi presupuesto para regalarle a mi MDD el reloj de su vida....pero me habeis levantado el animo, hasta CanPam tiene alguno!!. En fin, en mi caso es el único (aparte de algún baratillo antiguo) y me estaba entrando un mal rollo impresionante:ok::
 
  • #27
Yo no tengo pero quiero un Breitling cuarzo... Y DLC...
Por lo demás tengo 3 automáticos.
 
  • #28
Ahora mismo del 0%.
 
  • #29
Tengo un invicta,casio,sector y un raimond weill ........tengo 5 cuarzos de una coleccion de unos 16.
 
  • #30
Yo en cuarzo solo donde no hay mas elección que sea así; o sea, en los digitales! Tengo un par de vintage de Casio y Seiko de los años 70/80 que fueron modelos muy importantes. A parte de eso, mi Garmin Fenix! Lo que si echo de menos es algún reloj de carga manual.
 
  • #31
Pues solo un 10%, a saber un Hamilton Air Race GMT, un Vostok edicion especial HdeR , un Sturmskie edicion especial 50 aniversario Gagarin y un Chino, el resto son cuarzos, teniendo en cuenta que tengo unos 30 Camel Trophy.
 
  • #32
En mi caso tres de diez, un 30%.
 
  • #33
En mi caso, de 75 unidades 25 son cuarzos o solares.
Un 33% de la coleccion.

Saludos :ok::
 
  • #34
Lo mío en 100% cuarzo....
 
  • #35
De mis relojes 3 son de cuerda manual, tres automáticos (o dos, según se consideren los spring drive) y uno de cuarzo (es un casio GSOCK, pero yo lo cuento, por su gran utilidad, como uno más de la colección)
 
  • #36
Pues yo tengo cinco cuarzos y tres automáticos.
Lo siento, pero son BBB!
 
  • #37
33% de los relojes de mi coleccion son cuarzos.
La verdad son los que menos uso.
 
  • #38
Todos mis cuarzos o son de valor sentimental o son de deporte, representan un 30% de mi colección.
 
  • #39
Todos los relojes de mi coleccion son mecánicos, mis cuarzos no pertenecen a ella, pero si me evocan muy buenos recuerdos, mi primer digital, mi reloj de los 18 años, con el que me case....
 
  • #40
O sea 00000000000
 
  • #41
Cero redondo. No me gustan los cuarzos ni quiero tenerlos sean caros o baratos, llamense breitling o como quieran llamarse
 
  • #42
1 cuarzo de 4, un 25%
 
  • #43
Yo ahora mismo solo tengo uno un tag heuer F1 el cual es comodisimo y un caballo de batalla.

DSC
 
  • #44
Ahora 0% que use u pie si seguir así, tengo un Seiko de cuarzo pero no cuenta porque es un recuerdo y nunca lo uso... El reloj del móvil no tiene cuarzo, pero es loas parecido que tengo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #45
Ahora 0% que use u pie si seguir así, tengo un Seiko de cuarzo pero no cuenta porque es un recuerdo y nunca lo uso... El reloj del móvil no tiene cuarzo, pero es loas parecido que tengo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Maldito corrector del móvil...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #46
Es de un 28% aproximadamente. Aunque de éstos sólo un 28% tienen pila.
Un saludo.
 
  • #47
5% para deportes bici y montaña
 
  • #48
3 Tags, 1 Breitling y 1 Seiko de un total de 12 relojes.

Saludos
 
  • #49
Aproximadamente un 30 %.
 
  • #50
Pues tengo 2 cuarzos, y 3 automáticos... Así que un 40 %.

Sin contar Casios :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie