• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo os gusta mas...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros!,pues ya me he decidido:-P.
Veo que el scala ha arrasado por goleada,yo tambien pienso que es mas original y bonito...peeero,me he estado pensando esos 48mm.Pueden que sean demasiado para llevar a diario y algo molesto,el aviador de 47 me va bien,pero aun asi reconozco que es algo incordio a veces y se ve demasiado tocho,lastima que no sea algo mas pequeño,de 44 o 45,seria perfecto!,me gusta pero no estoy 100%convencido y para evitar que pase lo de siempre,que luego no nos convence y al FCV...::bash::lo mejor es que vaya sobre seguro:-P.Si al menos pudiera verlo en directo...pero asi sin catarlo es algo arriesgado.

Por ello me decido por el aviador sin crono,creo que me va a encantar,es mas clasico(me recuerda tambien al stowa,que tambien me gusta....)pero los numeros verdes y el corte militar ese que tiene me llama y le quita bastante la pinta de reloj de vestir:-P:-P.La corona gordota tambien me gusta y se ve que la esfera es grandota:ok::
Bueno pos eso,decidido::dnz::,ya os contaré,gracias a todos por las opiniones,me han ayudado mucho;-)
 
  • #27
Creo que no te arrepentiras, es un reloj muy bonito, y coincido contigo que esa corona es contundente y atrayente.

Un saludo,
 
  • #28
el scala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie