• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas y brazaletes estilo navajo

  • Iniciador del hilo EnriqueC
  • Fecha de inicio
EnriqueC

EnriqueC

Novat@
Sin verificar
La estética y estilo navajo siempre me ha atraído, especialmente las pulseras y cinturones que combinan plata, turquesas y piel. Ahora busco correas o brazaletes para algún reloj.

Buscando por internet no consigo encontrar cosas interesantes, casi todo es muy recargado. La excepción fue una correa de piel del compañero @soydebosque . Simple y que puesta en su submariner negro (si mal no recuerdo) quedaba espectacular.

A ver si me podéis ayudar a encontrar más correas/brazaletes con esta estética, todo es bien recibido (tiendas, marcas, productos concretos, etc.).

¡Gracias de antemano a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Hola compi.

¿Puede ser que lo que busques sea algo tipo a las Olongapo?

Hay un hilo súper interrsante que habla de ellas (siento no ponerte el enlace, ni doy con él)
 
  • Me gusta
Reacciones: EnriqueC
Podrías poner alguna foto para que sepamos que es?
 
Hola compi.

¿Puede ser que lo que busques sea algo tipo a las Olongapo?

Hay un hilo súper interrsante que habla de ellas (siento no ponerte el enlace, ni doy con él)
He leído el hilo y no son el mismo estilo al que yo me refiero aunque algunas pueden parecerse al ser brazaletes metálicos muy decorados.
Sigo buscando, pero muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Podrías poner alguna foto para que sepamos que es?
Sí, en el siguiente enlace se puede ver un reloj en la muñeca de Tom Cruise cuyo brazalete es del estilo que busco:
https://bestwatchbrandshq.com/

Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro ni molestando al compañero @soydebosque al incluir un par de fotos subidas por él en otro hilo:
4AD884C2-72FC-4614-880F-56930FCE3E1B.jpeg


Tanto esta como la de Tom Cruise me parecen espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: EnriqueC
Navajo... ¿De Albacete?.😹
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, itsmemario, EnriqueC y 1 persona más
Yo creo que si hablas con alguno de los compañeros que hacen correas artesanas te podrán hacer algo similar (pero personalizada a tu gusto).
 
Yo creo que si hablas con alguno de los compañeros que hacen correas artesanas te podrán hacer algo similar (pero personalizada a tu gusto).
Si encontrase pines o adornos del estilo, me gustaría hacer yo una correa de piel ya que mi padre trabaja el cuero y es una afición que compartimos.
Para un brazalete metálico artesanal sí me vendría bien saber qué compañeros del foro son capaces de hacer algo así.
 
  • #10
Si encontrase pines o adornos del estilo, me gustaría hacer yo una correa de piel ya que mi padre trabaja el cuero y es una afición que compartimos.
Para un brazalete metálico artesanal sí me vendría bien saber qué compañeros del foro son capaces de hacer algo así.
Brazalete metálico dudo que haya alguno que pueda hacértelo, tal vez me equivoque, pero si que hay auténticos artesanos de las correas de piel. Pero ya veo que ese tipo de correas ya tienes quien te las haga.
En cuanto a los detalles decorativos, si pones en Google “remaches decorativos” encontrarás similares a los que compartes en una web llamada Temu, que es similar a AliExpress
IMG_7388.jpeg

Así que supongo que en esta última plataforma también los encontrarás
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,87€ 17% dto. | Tornillos de metal de diamante para decoración de billetera, botón de remache, artesanía de cuero DIY, 12mm, 10 piezas por lote
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, AbderramanII y EnriqueC
  • #11
Brazalete metálico dudo que haya alguno que pueda hacértelo, tal vez me equivoque, pero si que hay auténticos artesanos de las correas de piel. Pero ya veo que ese tipo de correas ya tienes quien te las haga.
En cuanto a los detalles decorativos, si pones en Google “remaches decorativos” encontrarás similares a los que compartes en una web llamada Temu, que es similar a AliExpress
Ver el archivos adjunto 2804117
Así que supongo que en esta última plataforma también los encontrarás
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,87€ 17% dto. | Tornillos de metal de diamante para decoración de billetera, botón de remache, artesanía de cuero DIY, 12mm, 10 piezas por lote
Apuntadísimo todo, ¡mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #12
Sí, en el siguiente enlace se puede ver un reloj en la muñeca de Tom Cruise cuyo brazalete es del estilo que busco:
https://bestwatchbrandshq.com/

Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro ni molestando al compañero @soydebosque al incluir un par de fotos subidas por él en otro hilo:
Ver el archivos adjunto 2804010

Tanto esta como la de Tom Cruise me parecen espectaculares.
Encantado de que hayas puesto una de mis fotos referentes a las correas/brazaletes tipo Navajo, a mi me gustan también mucho. Estuve navegando por ahí y se pueden encontrar algunos brazaletes, pero no vinculados a relojes, simples brazaletes y hebillas de cinturón. Los precios de los brazaletes de plata de ley con incrustaciones de turquesas eran muy pero que muy caros, casi como si se trataran de oro.
En cuanto a correas de reloj, encontré en la bahía a un artesano sueco, al cual no he vuelto a encontrar que tenía esta que luce en el 5513 y también me quedé en este estilo una en 22mm.
No te canses de buscar en internet, al final la encontrarás, de paso te pongo unas fotos mas, de cuando hice estas, saludos y suerte,

DSC_0050.JPG
DSC_0068.JPG
DSC_0073.JPG
DSC_0048.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y EnriqueC
  • #13
Encantado de que hayas puesto una de mis fotos referentes a las correas/brazaletes tipo Navajo, a mi me gustan también mucho. Estuve navegando por ahí y se pueden encontrar algunos brazaletes, pero no vinculados a relojes, simples brazaletes y hebillas de cinturón. Los precios de los brazaletes de plata de ley con incrustaciones de turquesas eran muy pero que muy caros, casi como si se trataran de oro.
En cuanto a correas de reloj, encontré en la bahía a un artesano sueco, al cual no he vuelto a encontrar que tenía esta que luce en el 5513 y también me quedé en este estilo una en 22mm.
No te canses de buscar en internet, al final la encontrarás, de paso te pongo unas fotos mas, de cuando hice estas, saludos y suerte,

Ver el archivos adjunto 2810191Ver el archivos adjunto 2810192Ver el archivos adjunto 2810193Ver el archivos adjunto 2810194
Muchas gracias por la información y por los ánimos. Seguiré buscando en internet a ver qué voy encontrando.
Probablemente utilice la tuya de inspiración si llego a hacerme una en cuero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie