• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones de correas

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

Tranquilo en casa, me dispongo a ordenar correas y me doy cuenta que para variar he comprado demasiadas :D

Espero y deseo que sea de los “arrejuntamientos” más pequeños que se ven. Así que os animo a mostrar vuestras colecciones de correas.

IMG_7882.jpeg
IMG_7883.jpeg
IMG_7889.jpeg
IMG_7884.jpeg
IMG_7887.jpeg
IMG_7888.jpeg
IMG_7885.jpeg


A ver si detectáis cuáles son las de Ali :p

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, llana7, Perseo y 38 más
he comprado demasiadas

Muchas si. Demasiadas? no se... intuyo que debe haber Panerai en la historia. Quizas demasiadas no :-DD
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Y seguro que sólo tienes un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ruterillo, robmarsan y 2 más
Gran colección compañero, todas las que uso yo están puestas en sus respectivos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y caik76
Buffff, qué nos vas a contar a los Paneristis... Yo tengo unas 30 correas sólo para mis Panerai. Después están todas las correas de 18mm, 20mm y 22mm para todos los demàs relojes. Sin exagerar unas 75 en total. A ver si me pongo y cuelgo una foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Madre mía, será por correas... 🤣🤣🤣👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y charlitos
Ostia y yo creía que tenía un problema con las correas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y cazorla
Buenas tardes,

Tranquilo en casa, me dispongo a ordenar correas y me doy cuenta que para variar he comprado demasiadas :D

Espero y deseo que sea de los “arrejuntamientos” más pequeños que se ven. Así que os animo a mostrar vuestras colecciones de correas.

Ver el archivos adjunto 2827236Ver el archivos adjunto 2827237Ver el archivos adjunto 2827238Ver el archivos adjunto 2827239Ver el archivos adjunto 2827240Ver el archivos adjunto 2827241Ver el archivos adjunto 2827242

A ver si detectáis cuáles son las de Ali :p

Abrazos.
Vaya chula la del Speedmaster :O
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Como nos lo pasamos....
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y OldTraveler
  • #10
Madre del amor hermoso….
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #11
Yo las guardo en una caja, esta es una foto de archivo.
IMG_20220920_123541.jpg

Ahora tengo dos cajas, una para aceros y caucho y la otra para textiles y cuero.
IMG_20230830_142257.jpg

Al vivir en latitudes tropicales casi no puedo usar cuero, pero hay algunas que me encantan, voy por etapas, ahora estoy usando mucho acero, hay semanas en las que uso unicamente textiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Gurugu63, AbderramanII y 13 más
  • #12
Gran colección compañero, todas las que uso yo están puestas en sus respectivos relojes.
No me lo imaginaba, muy curioso y no muy común por esto lares, ¿o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Buenas tardes,

Tranquilo en casa, me dispongo a ordenar correas y me doy cuenta que para variar he comprado demasiadas :D

Espero y deseo que sea de los “arrejuntamientos” más pequeños que se ven. Así que os animo a mostrar vuestras colecciones de correas.

Ver el archivos adjunto 2827236Ver el archivos adjunto 2827237Ver el archivos adjunto 2827238Ver el archivos adjunto 2827239Ver el archivos adjunto 2827240Ver el archivos adjunto 2827241Ver el archivos adjunto 2827242

A ver si detectáis cuáles son las de Ali :p

Abrazos.
No parecen correas compradas por impulso. Tienes una variedad tremenda de las de piel que supongo destinadas a LA COLECCION DE CRONOS 😁.
Y no, no creo que sean muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #14
Ostia y yo creía que tenía un problema con las correas jajajajaja

Yo sí tengo un problema... Tengo montones de correas y casi siempre voy con brazalete.:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, saiphan y Blapo87
  • #15
No me lo imaginaba, muy curioso y no muy común por esto lares, ¿o si?
He cambiado correas a relojes porque me gustaban más que las que traían pero ya se han quedado, no soy de poner y quitar (de momento).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Que barbaridad, creo que algunas están para tirar.

Yo todas las que tengo están puestas en sus relojes.

Sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #17
Yo sí tengo un problema... Tengo montones de correas y casi siempre voy con brazalete.:pardon:
Eso es peor jajaja eres un voyeur de las correas :laughing1: :laughing1: .
todos tenemos nuestras taras, a mi me encanta tener y probar correas y al final siempre dejo las mismas puestas en mis relojes ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, Lone Cat y cazorla
  • #18
Estupenda colección, para todo momento y circunstancia. Una curiosidad, no hay ninguna de avestruz, un material y una textura que me gusta mucho. Ahora hay que verlas puestas 😁. Y no, soy incapaz de distinguir las orientales.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #19
Y a mi que me quieren echar de casa por tener unas pocas jeje. Que barbaridad!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: yossshua
  • #21
Porque nos has visto los pantalones nuevos de mis hijos, son nuevos y están para tirar.

No me refiero al estado de las correas obviamente están mejor que cualquiera de las mías, disculpar si me he expresado mal, me refiero comparando unas con otras.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
Estamos muy tarados, sí 🤪

Iba a subir foto de las mías, pero acabo de caer que vienen cuatro de camino del Lejano Oriente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y charlitos
  • #23
IMG_20240411_190755.jpg
... y yo pensando que tenía que empezar a buscar ayuda profesional ...
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Original textil Certina azul (está es del modelo DS-2)
De serie Certina Podium crono, color marrón chocolate (no la pongo)
De serie Certina DS-1, color marrón.
Ríos 1931, color marrón claro (es muy semejante a la que traía el Certina PH200 que me cargué) ...
Jacob Racing perforada, color negro (esta se la pongo al crono en sustitución de la original)
Jacob Máster, color marrón chocolate (le queda de lujo al Certina black)
Hirsch Rallye, color negro
Hirsch Carbón, color azul (resistente al agua)
Hirsch Puré, caucho color naranja (tiene más de 4 años)
De serie Certina DS-1, malla milanesa (venía junto con la correa marrón oscura y me sirve igualmente para el PH200)
Original Certina Nato, color azul marino (se la pongo sobre todo al DS Action de cuarzo)
De serie Certina All Black (está sin estrenar ... no me preguntéis por qué ...)
Erika Original, color verde con detalle central negro y buckle PVD negro (ya veis que está puesta en el Certina black y es la que más utilizo para llevar el reloj en el trabajo).
En la foto falta otra Jacob perforada que malogré. Era de color marrón claro ... y ahora es marrón oscuro. En su día abrí un hilo contando su catastrófica historia y os puedo asegurar que la sigo utilizando porque no ha dejado de gustarme a pesar de no ser exactamente la que compré 😅
Son "sólo" 14 correas que voy alternando en los 5 relojes que tengo. Cuatro son de 21mm, que combino con 2 relojes y el resto de 20mm, que combino con los otros 3 ... bueno ... pronto van a ser 4 porque viene de camino un GMT ... 🤫.
Un saludo a tod@s !!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, AANIP69, Speedmaster411 y 4 más
  • #24
Que fenomeno!!, solo pensar en cual deberia poner, me se plantearia un gran dilema.
Compañero es de admirar esa sensibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #25
Pues ahí van las mias 😀

IMG_6644.jpeg
IMG_6643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, llana7, AbderramanII y 15 más
Atrás
Arriba Pie