• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Odisea by RE, y si nos asegurasen que no llega un sumo azulito. Pero es que me da pereza pensar ya en navidad, tengo diez hermanos y siete cuñados, y padres y suegra y veintipico sobrinos...
 
  • #77
Yo un IWC 7 dias... aunque no se si podré esperar hasta Navidad :drool:
 
  • #78
pues no esperes,compralo ya! enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #79
Pues yo me calzaría un PAM 312, pero me da que no he sido TAN bueno...



lostimage.jpg




Saludos,
 
  • #80
Yo hace cosa de un mes con mi gmt ceramico
 
  • #81
Hola, soy nuevo por el foro

Yo si pido mas me corren a gorrazos, pero todo se andará

saludos
 
  • #82
Daytona en acero y esfera blanca::dnz::
 
  • #83
Mi próxima adquisicion será(no sé si para Navidades o mas adelante) un PAM 196,Daylight.
 
  • #84
Este año, la que recibe reloj "de peso" es la señora, que para eso va a dar a luz. Yo me esperaré a mi cumpleaños, en marzo, esperando que caiga un IWC Pilot Chrono.
 
  • #85
Me encantaría un Omega Seamaster profesional, pero me parece que va a ser que no, de momento no hay permiso de la parienta para comprar ningún reloj mas.
 
  • #86
si no fallan los calculos y la economia lo permite ,podria caer el rolex sub
 
  • #87
Veo que la gente se lleva bien con los reyes magos
 
  • #88
yo lo tengo y aparte de ser bonito es la mar de comodo. Te lo recomiendo
 
  • #89
Seguiré piediendo, como todos los años, un IWC Ingenieur ..... por si alguna vez a los Reyes les cae algo en el gordo de navidad y estan salerosos

Saludos
 
  • #90
Mi mago particular se llama Gunther y, si no se ha perdido por el camino y llega a tiempo, me trae un Odisea (como a casi todos).
 
  • #91
Yo no lo digo por aquello de la mala suerte, ja ja... pero ando tras un manufactura que ya me toca leñe...

Sí si, no tengo aún ninguno ¡que pasa!, los pequeños editores es lo que tenemos, ja ja
 
  • #92
Yo el Navitimer World si lo saca algién al FcV!!!!
 
  • #93
EL Omega Speedmaster Pro, si puedo conseguirlo a buen precio ;-)

Saludos
 
  • #94
Me pido un Diver de Oris o de Breitling, solo que la que me lo va a regalar aun no lo sabe...aun estoy buscando una excusa... me he quedado sin recursos u ideas, algo se me ocurrirá para convencerla...;-)
 
  • #95
Nadie de mi familia me regala relojes. Sobre qué reloj me compraría, es la pregunta del millón. Hoy por hoy, si tuviera la pasta... creo que un Panerai (los modelos 025 y 210 me gustan mucho). Si me toca la quiniela este domingo, el martes mismo me compro el Panerai Submersible 305, mando un relojito a Polonia y canto Che gelida manina a capella en el kilómetro cero de la Puerta del sol, por ese orden :D

https://www.youtube.com/watch?v=rpxXlhTP8os
jajajajajajajajajajajajajaja muy bueno
 
  • #97
secundo tu moción, pero sobre todo el B01
 
  • #98
A mi gustaria uno de estos dos o el speedmaster pro o el Pam 177, pero lo veo muy complicado, porque acaba de caer el Fortis B42 Flieger chrono

Saludos
 
  • #99
En un mes han caido: Mido commander NOS, Oris artelier complication y un Rolex Air King.... creo que el gordito pasará de largo por mi casa este año.
 
  • #100
Ninguno,acaba de caer uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie