• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por que un pam, es que no entiendo que tienen esos relojes que estan tan puestos de moda en nuestro pais
 
  • #27
Rafa si nos podemos ver en la comida, te dare la brasa, para que pilles el B01.
 
  • #28
Este año andamos más modositos, o sea que de momento sólo el Odisea.
 
  • #29
Si me lo permites, Lear... te diré que el Chronomat B01 y el Omega Planet Ocean Chrono son impresionantes :-P

Estás permitido, esos 2 me encantan, pero el Chopard en la muñeca queda precioso. Mi problema es que me gustan todos :D
 
  • #30
Yo ya me he hecho mi autoregalo de navidad adelantado, un Seiko Sumo aprovechando una buena oferta.
 
  • #31
Rafa si nos podemos ver en la comida, te dare la brasa, para que pilles el B01.

El B01 estuvo a puntito de caer el otro día, pero se cruzó un Memovox (el descatalogado por enmedio) y ya me hice un lío :D
 
  • #32
ninguno... este final de 2009 a sido completamente satisfactorio para mi, con lo cual ya no necesito ninguno mas :ok::.

y es que en octubre han llegado 2 relojazos. un seiko MM y un speedy prof missions nuevo
 
  • #33
si no pasa na gmt ceramico
 
  • #34
Pues en teoría por esas fechas debería caer el ODISEA....:ok::
 
  • #35
los putos reyes son los padres...en mi caso, yo mismo. Voy a pedir no un reloj, sino que cambie el puto govierno {al menos que me devuelvan lo que deben de Renta...
 
  • #36
ya tuve los Reyes en junio con mi Daytona, no me puedo quejar
 
  • #38
Un Longines Master Colection.......
 
  • #39
Me voy a pedir éste:

lostimage.jpg


pero como me he portado mal, no creo que me lo traigan:-((:-((:-((
 
  • #40
Yo pensaba ....

los putos reyes son los padres...en mi caso, yo mismo. Voy a pedir no un reloj, sino que cambie el puto govierno {al menos que me devuelvan lo que deben de Renta...

... que era el único al que aún no le han devuelto la renta , me quedo más tranquilo , que como dicen , mal de muchos , consuelo de tontos :-P , saludos
 
  • #41
Estoy viendo que estais enganchaos ¿ einn? ::bxd::

Con la cantidad de relojes que debeis de tener aun quereis mas ?? ::Dbt::


Yo no me pido na, 1º porque tengo de to, estoy servido, y 2º y la mas principal...

toy seco :D
 
  • #42
Estoy viendo que estais enganchaos ¿ einn? ::bxd::

Con la cantidad de relojes que debeis de tener aun quereis mas ?? ::Dbt::


Yo no me pido na, 1º porque tengo de to, estoy servido, y 2º y la mas principal...

toy seco :D
Creo que haré igual;-)
 
  • #43
lostimage.jpg


Aunque con su política de ventas, no creo que llegue hasta verano...
 
  • #44
Aun sigo buscando cual sera el elegido, pero creo que sera este... con diferente esfera quizas, aunque esta es poco vista, pero bueno ya veremos....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Un Breitling Aerospace
 
  • #46
me gustaría un seiko marinemaster, no creo que caiga pero yo ya me he regalado un oris small second titanio, por si acaso me he adelantado pero todavía no me ha llegado además del Odisea claro
 
  • #49
Yo estoy dando vueltas entre un Sinn 856 y un Longines Spirit... aunque veo cada uno en el área de compra-venta que hace que me replantee las cosas...
 
  • #50
Que me traigan sorpresa con opción a devolución...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie