• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Omega PO ó un Fortis B42 crono....
 
  • #52
Un Benarus Megalodon aunque espero que se anticipe.
Saludos.
 
  • #53
Como no pago yo, sino Santa Claus, le voy a pedir un Patek Philippe 5712.
Llevo años pidiéndolo, pero NUNCA me ha traído un reloj.
 
  • #54
Yo voy a pedir dos relojitos, uno para mí y otro para mi mujer.

Yo quiero un diver sencillito (Seiko 5 ó similar) y para mi MDD un Omega Constellation en oro y acero, no creo que sea automático :-((.

Salu...ditos.
 
  • #55
Hay pèrsonas con suerte
 
  • #56
Si no cae antes, un Hami Slim aunque mi santa ya sabe que me derrito por un Datejust II y no sé...............
 
  • #57
Lo mejor es disfrutarlos haciendonos olvidar los malos momentos y sintiendonos como niños con zapatos nuevos
 
  • #58
Yo me voy a pedir un Omega PO :)
 
  • #59
Una gran pieza
 
  • #61
Yo relojes no pido,me los compro yo:-P,y para diciembre me adelanto los reyes y va a caer un Poljot muy chulo:-P:-P:-P
 
  • #62
Yo no he podido esperar a navidades, y la semana pasada encargué este. Estoy deseando recibirlo!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #63
Sin duda pedir ninguno, que luego van y la cagan. Pero ya le he echado el ojo a un Eberhard Vintage Crono con la marca sobria de los años 30 - la de ahora es tope hortera y se carga la mitad de relojes-.

Si uno no cuida de sis mismo, ¿Quién lo va a hacer?
 
  • #64
Tengo la esperanza de recibir el Odysea para navidades.
 
  • #65
Pues me planteo dos opciones, qué opinais?

20817.jpg

lostimage.jpg
 
  • #66
Ta la cosa mu malita con mi ultima adquisicion ::bye::
 
  • #67
En este caso me gusta mas el Rolex, me van man los tipo divers que los clásicos.
 
  • #68
El mío ya está pedido, un PAM 312. Que ganas tengo!!!
 
  • #69
un corum admiral`s crono 44, eso espero
 
  • #70
Pues yo me voy a pedir este, y no os lo pidáis muchos que si no me equivoco solo se han hecho 7....jejejejeje...


lostimage.jpg



Perdon por la calidad de la foto, mi móvil no dá para más, bueno o será lo nervioso que me puse al probarme tan sublime reloj....



Te vas a deshacer antes del Master Compressor? :D
 
  • #71
Hola, pues como otros muchos estoy esperando el L2, a ver si llega....Saludos
 
  • #72
Yo no he podido esperar a navidades, y la semana pasada encargué este. Estoy deseando recibirlo!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Impresionante el Zenith, enhorabuena.
Si es no mucho preguntar, ¿qué PVP has conseguido?

salu2
 
  • #73
Mucho me temo que como pida otro reloj me echan de casa.
 
  • #74
El Legendario II...

;-)
 
  • #75
Yo relojes no pido,me los compro yo:-P,y para diciembre me adelanto los reyes y va a caer un Poljot muy chulo:-P:-P:-P

Pues serás el único que piensas que los Reyes Magos no existen.:D:D

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie