• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me conformo con que venga mi Odisea
 
  • #127
Veo que es reloj que muchos de vosotros quereis eh
 
  • #128
Pues gracias a este maravilloso foro, la navidad se ha adelantado y estas últimas semanas han caido dos de mis piezas preferidas. Un omega y un sinn. Asi que ando ya servido. Por cierto el omega se queda en la caja y se abrirá en Reyes con toda la familia para mantener el ritual (bueno...no se si podré resistirme....en fin ya os comentaré)
 
  • #129
Yo ando detras de un omega, espero que caiga.
 
  • #130
Pues me planteo dos opciones, qué opinais?

20817.jpg

lostimage.jpg

Cojonudas ambas opciones :ok::
 
  • #131
Ya lo tengo comprado y guardado para "regalármelo" en Nochebuena.
Es éste:
 
Última edición:
  • #132
Ademas la calidad del acero de Rolex, su valor de posible reventa garantizan que es una buena inversion
 
  • #133
Yo estoy que me muero por el Marinetimer de Steinhart, me encanta!
 
  • #134
Con el PAM 312 ya iría contento ...ya
Creo que incluso me daría igual que me lo regalaran o regalarmelo yo
 
  • #135
Es muy bonito, gracias por compartir con nosotros tu regalo
 
  • #136
Un IWC Pilot Chrono... estoy impaciente...
 
  • #137
Tengo en mente el Oris F1 crono, pero esta ganando puntos también el Tag Heuer Gran Carrera Date.

A ver como se portan este año porque yo he sido muy bueno, como siempre por estas fechas, ja,ja,ja,
 
  • #138
Son dos maquins impresionantes, pero muy diferentes. En cualquier caso te gustaran
 
  • #139
Bueno pero lo bueno es que tienes claro y en mente un magnifico regalo
 
  • #140
O sea que llueve sobre mojado, es decir que ya te llego tu regalo, y ademas esperas recibir mas. Hay tios con suerte
 
  • #141
Aprovechando que "el nano", se va a Ferrari en enero, ¿qu mejor que adelantarnos con otro de igual marca, ya sea Panerai o JLC´?. Y si me apuras habrá que echar una ojeada a los que hacía Cartier hace 20 años.

Puestos a tener que ver con Ferrari un Girard Perregaux ::dnz:: que es lo que toca.
 
  • #142
comprar ninguna, que me regalen tu mismo compañero te lo dejo a tu bolsillo. :-P
 
  • #143
pues me gustaría que me ragalasen un rolex:whist::pero me parece que no va a ser. hay que seguir ahorrando::bye::
 
  • #144
Yo estoy entre estos tres :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #145
Vaya pedazo de maquina. Deseo que esa felicidad sea acorde con tu comportamiento, asi que se bueno.... anda si parezco ET
 
  • #146
Estos son palabras mayores, vaya relojes, sueños del cielo hechos en reloj
 
  • #147
Steinhart Nav B-Uhr. Pero probablemente espere a que pasen las navidades, y no lo pediré será un regalito que me haga yo que me quiero un montón.
 
  • #148
Viva la simpatia de la gente de este foro. Leo muchos de vuestros mensajes que acaban robandome una sonrisa. Me alegro de ser miembro de este sitio
 
  • #149
Este reloj no cuadra con mis gustos, pero si que reconozco que es una gran pieza muy codiciada por la gente de este foro
 
  • #150
ja ja ja... sois buena gente como diria Bisbal... Que la crisis no acabe con vuestro buen sentido del humor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie