• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me parece que por mucho que pida a los reyes me van a traer lo que todos los años, nada o menos.......................pero si por pedir fuese, elegiria un sub LV o un Omega OP.
 
  • #152
Pero no pasa nada que no te lo regalen ahora, lo importante es tener la ilusión de querer algo que tarde o temprano lo acabaras consiguiendo.
 
  • #153
El reloj veo que es como una luz en el horizonte que llena de fuerza a que lo alcancemos, a pesar de la crisis. Disfrutalo amigo mio
 
  • #154
Hombre compañero y vecino del lugar, no esta el horno para bollos. O nos apuntamos a la trama .... y recibimos un regalito de un reloj, o el unico que vamos a ver es el de la puerta del sol
 
  • #155
Yo le he pedido a SSMM el que va a ser mi primer automatico, el Seiko 5 Military, pero poco a poco se va posicionando como el último de una laaaaaaaaaaaarga lista de prioridades :(.
 
  • #156
Longines Master Collection Crono o Fortis B-42 Flieger Crono ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Cagüen ::bash:: No consigo decidirme...

O Sinn 756 ::Dbt::

::bash::::bash:: Cagüen otra vez...
 
  • #157
Madre mia estas navidades la gente tira la casa por la ventana... no hay dinero no, y menudos trofeos vais a exhibir en vuestras muñecas. Me alegro pues os lo mereceis
 
  • #158
Lo importante es tener boca para pedir, y dinero para pagar
 
  • #159
Otro más que ansía la llegada de..........ÉSTEEEE!!!!!!:D:D:D:D

lostimage.jpg


ODISSSSSSSSSSEAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo y buen finde a todos::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #160
Yo por pedir pediria un Panerai, pero reo que va a ser mision imposible :(
 
  • #161
yO, TRAS PENSARLO MUCHO ME HE DECIDIDO POR ESTE ::

Big.ben.toweralone.arp.jpg



¿ qUE OS PARECE ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #162
yO, TRAS PENSARLO MUCHO ME HE DECIDIDO POR ESTE ::

Big.ben.toweralone.arp.jpg



¿ qUE OS PARECE ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Bahhh, no me gusta la correa que trae....:yuck:::yuck::

Igual con una de caucho o una milanesa...:cool1::cool1::D:D:D

Además me mola más éste....

lostimage.jpg



Un saludo:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #163
bahhh, no me gusta la correa que trae....:yuck:::yuck::

Igual con una de caucho o una milanesa...:cool1::cool1::d:d:d

además me mola más éste....

lostimage.jpg



un saludo:ok:::ok::


pues va a ser que siiiiii :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #164
ja ja ja... el problema esta en que hace mucho ruido, por lo demas no hay problema, siempre que no vivas en una casa de 90 metros cuadrados,... ja ja ja
 
  • #165
Bueno pero lo importante es que disfrutes con los que tienes, y seas feliz con los que aqui exponga los compañeros el foro
 
  • #166
:D:D:D:ok::
 
  • #167
Bueno, pero el hecho de tener un deseo (aunque no se haga realidad) ya es algo positivo
 
  • #168
Tu no te quedas corto ... Espero que te hayas portado bien todo este año, porque menuda pieza te pides
 
  • #169
depende de si has portado bien o no te regalaran un reloj pero si te portaste mal tendras que hacer dibujos para comprartelo tu mismo que sera lo que me pase amiiiiiiiiiii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie