• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Planet Ocean bisel naranja... me encantaba pero al natural no me dijo nada.
 
  • #52
Ufffff, han sido tantos...

Al fin y al cabo, las mujeres y los relojes comparten una cosa curiosa: Tras pasar por Photoshop, todos son guapos :-P
 
  • #53
A mí, el Hublot Big Bang... Cuando le ví la máquina, salí asustado. Era una Valjoux 7750 normal y corriente...
 
  • #55
A veces creo que pasamos demasiado tiempo mirando fotos...::blush::

Cuando vi en directo el Longines Legend Diver me parecio un reloj sosísimo. Toda la elegancia que parecía tener en las fotos, se esfumó :pardon:

Y siendo relojes que me gustan, el acabado de la caja del Oris small seconds, me decepcionó.
 
  • #56
A mi me decepciono el Hublot Bing Bang 44.
Fue un chasco brutal ¡¡¡¡¡
 
  • #57
Mi mayor decepción fueron todos los Perrelet que me enseñaron en Union Suiza :yuck::
 
  • #58
Rolex Submariner,en todas sus variantes.:umbrella::umbrella:
 
  • #59
A mi me decepcionó el Breitling Navitimer, me lo probé y comparado con mi TH carrera crono, parecia de juguete..:pardon:
 
  • #60
Iba con mucha ilusión a ver el Oris small seconds y la esperada contundencia y elegancia que en fotos y demás tenía....se perdió en mi muñeca. Y vuelta a probármelo y lo mismo. Que no hay manera.
 
  • #61
Como marca, no me gustan los Hamilton.
No hay ningún modelo que me convenza... que se le va a hacer
 
  • #62
El armis del Rolex Submariner 16610
 
  • #64
Casi todos pierden al natural frente a las fotos ::blush:: en especial me parece que pierden mucho los seiko en general
 
  • #65
Rolex Submariner,en todas sus variantes.:umbrella::umbrella:

Respetando tu opinión, te hago saber que es un reloj favorito para muuuuuuuuchas personas en el mundo mundial.;-):ok::
 
  • #66
A mi wl IWC Aquatimer 2000, el de titantio con correa de caucho.... es un claro ejemplo de eso que se lee por aqui del tipo "... no hay feeling...."

Pues no hubo feeling y lo vendí....
 
  • #67
el oris, demasiado grueso para mi gusto
 
  • #69
PP Nautilus, lo vi mu poca cosa.....
 
  • #70
Puede que sea una herejía: el cartier santos.
 
  • #71
El Tag Carrera pierde al natural. En las fotos espectacular
 
  • #72
Muchos.....
Pero el último seguramente el Tudor Heritage Crono y el Tudor Grantour, no cumplieron lo que las fotos parecian decir.
 
  • #73
El submariner. No hay manera de que me diga algo y juro que lo he intentado. Caso contrario con Panerai.
 
  • #74
Ufffff, han sido tantos...

Al fin y al cabo, las mujeres y los relojes comparten una cosa curiosa: Tras pasar por Photoshop, todos son guapos :-P

Absolutamente cierto, ya en el escaparate muchos pierden la mitad y en la muñeca algunos se quedan ya totalmente sin el encanto de las fotos. Años suspirando por el Seamaster azulito, mi hermano se lo compró, me lo probé y ...Que contento estoy de no haberlo comprado yo.
 
  • #75
El Pam 270, casi me entra hasta risa. No me dijo na de ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie