• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi lo que me pasa es que en muchos relojes cuando los probaba ( ya tengo el reloj definitivo ) lo que me echaba para a tras era el precio y no el modelo (cierto es que hay ciertos relojes y muy caros que no me gustan, cuesten lo que cuesten), los miraba y pensaba que era mucha pasta para tan poca cosa.
 
  • #77
Yo creo que los breitling en general pero no se porque, simplemente no me dicen nada aunque sea de lo mejorcito!!!!
 
  • #78
A mí me pasó hace muchos años cuando quería comprarme un Citizen Eco-drive de los que llevaban agujas y LCD. Cuando lo ví puesto a una persona un tiempo antes me había parecido muy contundente. Cuando llegué a la tienda, no sé, me pareció algo anticuado su diseño.
 
  • #79
Varios Chopard, y también el tan preciado por aquí, el LD.
 
  • #80
Venga!!! A ver si no me corren a patadas en el trasero...

1.- El Audemars Piguet equation du temps. En fotos e internet me enamoré perdidamente... Estaba dispuesto a lo que fuera por ese reloj... Después me enteré que había una ediición especial de la Casa Blanca patrocinada por la fundación del Presidente Clinton y entonces sí perdí la cabeza... Y cuando lo ví en la boutique de NYC... Era más bien feo... La carátula estaba aderezada con unas líneas transversales espantosas, que hacían ver a la carátula como sobrecargada, como barroca... En fin, fue una gran decepción.

2.- JLC Duometre a Chrono. Salí de mi depresión, me revivió la ilusión y la esperanza y... Feo, feo, feo... Feo como la suela de un zapato de albañil... Era enorme, pero desproporcionadamente grande, la carátula tenía un colorcillo amarillento feísimo, como medio raro. quedé devastado...

Saludos,
 
  • #81
Pues como he dicho más abajo, a mí la mayoría de los Tag no me gustan nada, ni como diseño ni como calidad, y no necesito que me entienda nadie. Cerrar los ojos??? Pues no, simplemente miro a otro lado que me guste más.
El ejemplo de Omega es absurdo. Te puede no gustar la marca en General y encantarte el Aquaterra, que no es mi caso, vaya.
No estar de acuerdo con tus gustos no debería provocarte risa, nunca.

No me rio de que alguien no comparta mis gustos, de lo que me rio es intentar hacer ver una marca como incapaz y mas aun sin sentido ni razon alguna puesto que esta mas que comprobada la capacidad de buen hacer que tiene TH.

Pongo un ejemplo en general nunca me gustaron los Roger Dubuis, pero nunca pude negar que son originales, tienen muchas complicaciones (algunos) y tienen una construccion de primera; sin embargo nunca me gustaron.
Hace poco Roger Dubuis, hizo una maravilla llamada, Le Monesgasque. Espectacular,

Lo ves el hecho de que no me guste en general una marca, no quiere decir que no reconozca sus capacidades, y que inclusive un modelo particular robe mi corazon.

Por esta razon decir practicamente que TH no sirve y que decepciona, es motivo de risa, y la unica excusa medianamente aceptable seria que tu coleccion este compuesta exclusivamente por las 6 grandes: PP, AP, VC, JLC, ALS, BREGUET
 
  • #82
El Blancpain FF. En fotos me parecía una maravilla y en la realidad fue una decepción.
 
  • #83
el longines legend diver
 
  • #84
Han sido muchos, y tampoco voy a hacer más amigos en el foro con estas impresiones :whist::

Los Rolex deportivos "antiguos". Se que se ha repetido hasta la saciedad, pero reitero que parecen de chapa. Los nuevos me los he probado y ya son otra cosa. Mucho más contundentes. Siguen sin gustarme por las dichosas lupitas (en la mayoría de sus modelos) y la ausencia de antireflejos. Sin embargo, el Explorer de 39mm me gustó bastante como reloj desenfadado...

El Omega Speedmaster, tanto en su versión estándar con plexi como la de 44mm con fondo visto y zafiro. No me ha transmitido nada de nada, y no me parecía "proporcionado".

Los GO de vestir. Se me quedan pequeños.
 
  • #85
Pues a mí los Rolex en general, no es que no me gusten, que me los llevaría todos, pero me los pongo en mi muñequita de 21cm y se pieeeeeerden en ella. Ahora cuando veo las fotos :dribble::dribble::dribble:. Por lo que está claro es cuestion de tamaño..... de las esfera claro.:laughing1:.

Ciao
 
  • #86
Este a mi también me defraudó al verlo in situ.
 
  • #87
- Jaeger navy seals...
- breitlings ( varios modelos los veo que o ne me gustan las agujas o el bisel etc, el conjunto de elementos del reloj no me parece armonioso )
- tag heuer carrera chrono
- fortis , varios modelos para mi no valen lo que piden.

saludos

Hola:

Aquí os va la pregunta.

Todos hemos visto algún reloj en publicidad, revistas, catálogos, internet, etc. que nos ha llamado la atención y luego lo hemos visto al natural en la tienda o de algún colega y no nos ha gustado.:yuck::

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo al natural?

A mí me ha pasado con el Eberhard Temerario Chrono4. Al verlo en fotos, me parecía impresionante, ya estaba pensando en ahorrar por si caía uno, pero en la tienda, ¡¡¡¡ Que chasco !!! ::bash:: no lo compraría ni aunque costara 1000 euros.:D

Un saludo.:bye:
 
  • #88
iwc spitfire, pierde bastante al natural.
 
  • #89
IWC Prtofino Crono
 
  • #90
El omega PO y el Speedmaster, asimismo, soy de los que considero que hay muy buenos fotógrafos.
 
  • #91
A pesar de que lo he intentado (probado) en diferentes ocasiones... el speedmaster no termina de "entrarme". Y reconozco que es un gran tipo, pero no debe ser para mí.
 
  • #92
Algunos me vais a lapidar a mi también, pero el que más me ha defraudado ha sido el Rolex Sub :pardon:.

Veo fotos de él impresionantes en el foro y en revistas, pero cuando lo veo en tienda...que quereis que os diga. Me parece "poco reloj". Quizá por su tamaño, su peso, su armis...
 
  • #93
Este
320383244_890.jpg
...no sé, lo ví poca cosa, pero mi hijo cogió la bolsa y salió disparado hacia el coche.
 

Archivos adjuntos

  • 320383244_890.jpg
    320383244_890.jpg
    38,9 KB · Visitas: 3
  • #94
El seamaster 300... realmente me decepcionó mucho, sobretodo con un PO al ladito

Apa !!!
 
  • #96
A mi uno que me decepciono bastante Fue el Longines Grande Vitesse, cosa mas simple..... y en fotos se miraba realmente exquisito, pero en vivo::cry::

Pero la maxima decepcion que he tenido fue ver el SPEEDMASTER, No dice nada de nada, Este modelo no habla por si mismo, solo transmite lo que la gente dice.

perdon si se hieren sensibilidades pero eso me paso, lo digo con sinceridad.

PD: Trabajo en Diseño, y esas cosas en realidad me decepcionaron.

A los que no entiendo, son los que dicen que los decepciona TagHeuer en GENERAL. esos comentarios me matan de la risa, por que pareciera que estos compañeros CIERRAN sus ojos a lo INEVITABLE, lo cual es reconocer que los tipos de TH, En los ultimos Años han Hecho Maravillas en TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, DISEÑO, INNOVACION.

Es como decir que decepciona OMEGA EN GENERAL, y no ver por ejemplo los AquaTerra que son un sueño.


:clap::clap::clap::clap:

Cierto, en este foro mucha gente reniega de Tag Heuer como marca en general, cuando hay modelos para todos los gustos, es como decir que todos los Omega, Breitling, Rolex, etc, son horribles o caros o.....
:friends:
 
  • #97
me lloverán miles de críticas pero fue mi percepción, voy a soltarlo, el planet ocean de 42 y el speedmaster
No es un Top pero esperaba mucho más.... El Ventura XXL , la edición del automático grande , en negro (creo que se dice en PVD) , tengo un Ventura del aniversario 1957/2007 y es mucho más todo , hasta barato
 
  • #98
Hola:

Aquí os va la pregunta.

Todos hemos visto algún reloj en publicidad, revistas, catálogos, internet, etc. que nos ha llamado la atención y luego lo hemos visto al natural en la tienda o de algún colega y no nos ha gustado.:yuck::

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo al natural?

A mí me ha pasado con el Eberhard Temerario Chrono4. Al verlo en fotos, me parecía impresionante, ya estaba pensando en ahorrar por si caía uno, pero en la tienda, ¡¡¡¡ Que chasco !!! ::bash:: no lo compraría ni aunque costara 1000 euros.:D

Un saludo.:bye:




¿Os habéis dado cuenta de lo que habéis ahorrado en dinero y comidas de coco?:D

Algo bueno tenía que tener. Ves una novedad en Internet, revista, etc. Y dices ¡¡ Ostras !!, me compro uno seguro. Luego pasa por la tienda, te lo pruebas y.....:( ¡vaya mierda!, ¡no me gusta nada!.:hmm:

Por un lado sales decepcionado:pardon:, pero por otro dices: "que bien, otro modelo menos por el que preocuparme, pensaba empezar a comerme el coco para comprar uno y ya no tengo que preocuparme":yhoo::

Y hala, a pensar en otro candidato:laughing1:
 
  • #99
Y para seguir haciendo amigos...los Hamilton. En directo, a mi modo de ver, pierden muchísimo...
Despues de leer tanto nivel , Rolex , Omega , no me defraudan los Hamilton , bueno alguno sí y mucho ( ventura XXL, Riva, 2001)... pero la mayoría para su precio están , están ...bien
 
  • #100
Rolex sin duda se lleva la palma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie