• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo muchos...el planet ocean,no me gusto su esfera,el ORIS esqueleto,lo vi pequeño,el breitling superocean nuevo(vi la esfera pequeña)rolex deep sea(no me gustó nada de nada)longines hydro(me dejo indiferente)...tag heuer aquaracer de cuarzo(me parecio poca cosa).
Curiosamente me han sorprendido al contrario,relojes de marcas mucho mas baratas o mas desconocidas...cronoswiss,modelos de tissot,clasicos de longines,algunos tudor...

Saludos
 
  • #27
el TAg Carrera, no me gustó.
 
  • #28
Me pasa con algunos divers de alta gama, como los Submariner, que, por ejemplo, tienen un cierre que parece de hojalata.
 
  • #29
Estaba enamorado del JLC Polaris hasta que lo tuve y ... me cansé enseguida. Una maquinaria excepcional al igual que la marca en general, pero no hubo "feeling", :pardon:
 
  • #30
Me pasa con algunos divers de alta gama, como los Submariner, que, por ejemplo, tienen un cierre que parece de hojalata.

Si solo te separa de un Sub el cierre... vete a ver el nuevo 116610 hombre :ok::

lostimage.jpg
 
  • #31
Longines Hidroconquest, en las fotos mola, pero al natural... pierde.
 
  • #32
me lloverán miles de críticas pero fue mi percepción, voy a soltarlo, el planet ocean de 42 y el speedmaster

Pues después de tanto bombo por el foro,los Omega.
 
  • #33
Tanto como defraudarme .....no, pero cuando vi los Lange por primera (y unica) vez, pense que iban a ser un poco mas grandes :umbrella:. Aunque me parecieron formidables.
 
  • #34
Más de la mitad de los IWC.
Rolex cerámicos, sobre todo el LV.
La mayoría de los Tag.
 
  • #35
El último el JLC Deep Sea, en sus dos versiones. No lo vi en una tienda precisamente, pero creo que para el caso da igual.
Saludos.
 
  • #36
A mi en fotos me parecía lo más el Tag Calibre RS-32, y a pesar de que me sigue pareciendo un gran reloj, al tenerlo en la muñeca no parecía tanto como creía, de hecho de desearlo, a no estar en la lista de favoritos futuribles...
 
  • #37
Me llevé una desilusión al probarme un Daytona, me pareció muy poca cosa... :umbrella:
 
  • #38
Personalmente me defraudo el oris tt1 diver date. Si ya se que los oris son culoncetes que van a menos de abajo arriba....etc pero fue probarmelo y perder toda la contundencia que pensaba que tenia al verlo aqui en el foro en las muñecas de los compañeros.

Erraste en el tamaño (les ha pasado a muchos). Pruébate un 47mm y te volverá la sonrisa :D

Pues en mi caso muchos y de cualquier marca. No me han dicho nada de nada al probármelos los rolex actuales, ni los planet ocean, ni el hydro de Longines, ni el Carrera de Tag, ni el Mónaco, ni el nuevo superocean de Breitling, ni el BC3 Advanced negrito de Oris, bastantes IWC, etc etc.

Unsaludo
 
  • #39
Un voto para el Speedmaster....con la moral por los suelos,y eso que tiene leyenda,menos mal.
 
  • #40
A mi me paso con un Oris BC3 sportsman, en fotos me parecia bastante bonito, pero cuando me lo probe... no me dijo nada:(, se quedo en el escaparate.

Un saludo
Carlos
 
  • #41
El Jaeger navy seals alarm...no me gustó nada de nada...8o
 
  • #42
Jlc Navy Seals automatic (42), el pam 320, el nuevo SuperOcean de Breitling, el Tag Caliper,Carrera Racing, Omega Bond, la gama Constellation... Se me ocurren todos esos a bote pronto (esto sí que es no dejar títere con cabeza!!).
 
  • #43
A mi uno que me decepciono bastante Fue el Longines Grande Vitesse, cosa mas simple..... y en fotos se miraba realmente exquisito, pero en vivo::cry::

Pero la maxima decepcion que he tenido fue ver el SPEEDMASTER, No dice nada de nada, Este modelo no habla por si mismo, solo transmite lo que la gente dice.

perdon si se hieren sensibilidades pero eso me paso, lo digo con sinceridad.

PD: Trabajo en Diseño, y esas cosas en realidad me decepcionaron.

A los que no entiendo, son los que dicen que los decepciona TagHeuer en GENERAL. esos comentarios me matan de la risa, por que pareciera que estos compañeros CIERRAN sus ojos a lo INEVITABLE, lo cual es reconocer que los tipos de TH, En los ultimos Años han Hecho Maravillas en TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, DISEÑO, INNOVACION.

Es como decir que decepciona OMEGA EN GENERAL, y no ver por ejemplo los AquaTerra que son un sueño.

 
Última edición:
  • #44
Pues voy a soltarlo: el Pam 111 no me emocionó como yo pensaba, me dejó indiferente y el Tissot Visodate me decepciono mucho...:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #45
El Sub no date :umbrella::umbrella:
 
  • #46
A mi uno que me decepciono bastante Fue el Longines Grande Vitesse, cosa mas simple..... y en fotos se miraba realmente exquisito, pero en vivo::cry::

Pero la maxima decepcion que he tenido fue ver el SPEEDMASTER, No dice nada de nada, Este modelo no habla por si mismo, solo transmite lo que la gente dice.

perdon si se hieren sensibilidades pero eso me paso, lo digo con sinceridad.

PD: Trabajo en Diseño, y esas cosas en realidad me decepcionaron.

A los que no entiendo, son los que dicen que los decepciona TagHeuer en GENERAL. esos comentarios me matan de la risa, por que pareciera que estos compañeros CIERRAN sus ojos a lo INEVITABLE, lo cual es reconocer que los tipos de TH, En los ultimos Años han Hecho Maravillas en TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, DISEÑO, INNOVACION.

Es como decir que decepciona OMEGA EN GENERAL, y no ver por ejemplo los AquaTerra que son un sueño.

 
  • #47
El Speedmaster pro, lo deseaba, pero cuando lo tuve en las manos... me fuí acongojado, no es para mí.
 
  • #48
Pues como he dicho más abajo, a mí la mayoría de los Tag no me gustan nada, ni como diseño ni como calidad, y no necesito que me entienda nadie. Cerrar los ojos??? Pues no, simplemente miro a otro lado que me guste más.
El ejemplo de Omega es absurdo. Te puede no gustar la marca en General y encantarte el Aquaterra, que no es mi caso, vaya.
No estar de acuerdo con tus gustos no debería provocarte risa, nunca.
 
  • #49
Pues ya que se ha hablado tanto del PO de 42 diré que a mí me sorprendió mucho, muy buenos acabados. Incluso he ofertado alguno en el FCV pero no ha caído. La decepción llegó al ir a ver el Liquidmetal. Esperaba algo impresionante, tenía todo lo que le faltaba al normal y al verlo me pareció peor que el de siempre. Una lástima.
 
  • #50
Los que mas los Rolex y en concreto el Deep Sea y el LV,no me gustan nada:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie