• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola,yo fui de cabeza a por el Omega Speedmaster atraído por su historia , por todo lo que de el había leído en el Foro y por las fotos aquí presentadas .
Pero una vez lo tuve en mis manos me defraudo bastante.
Un saludo.
 
  • #102
En general los tag, no me gustan y no se decir porqué.
 
  • #103
Matadme, los PP en vivo no me gustan nada. Lo siento
 
  • #104
Tag Heuer, no siendo los modelos diver , los Carrera, Gran Carrera etc me han sabido a poco en tienda
 
  • #105
Pues como he dicho más abajo, a mí la mayoría de los Tag no me gustan nada, ni como diseño ni como calidad, y no necesito que me entienda nadie. Cerrar los ojos??? Pues no, simplemente miro a otro lado que me guste más.
El ejemplo de Omega es absurdo. Te puede no gustar la marca en General y encantarte el Aquaterra, que no es mi caso, vaya.
No estar de acuerdo con tus gustos no debería provocarte risa, nunca.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #106
El H.C. y en general casi todos los TAG. El 16610 lo tenía idealizado aunque reconozco que al tenerlo en la muñeca me decepcionó un poco, me sigue encantando.

SAludos.
 
  • #107
Osea, decir que Tag decepciona es motivo de risa??
Pues ríete hasta el quebrantamiento traqueal, porque decepciona, y bastante.
 
  • #108
rolex submariner antiguo.. me esperaba mas del mito..
 
Última edición:
  • #109
Tengo un Carrera y estoy encantado con él y cuando lo vi en foto estaba dispuesto a pagar LO QUE FUERA por un Caliper pero cuando lo tuve en las manos se me fué el amor... lo vi "poca cosa" para lo que mi imaginación se habia creado y esto creo que no es tan subjetivo: casi ilegible
 
  • #110
Parece que es una sensación bastante común; el speedmaster me pareció poca cosa.
 
  • #111
A veces creo que pasamos demasiado tiempo mirando fotos...::blush::

Cuando vi en directo el Longines Legend Diver me parecio un reloj sosísimo. Toda la elegancia que parecía tener en las fotos, se esfumó :pardon:

Y siendo relojes que me gustan, el acabado de la caja del Oris small seconds, me decepcionó.

No te gustará el oris por su estética o por su gruesa caja contundente, o por su forma, pero no verás una caja mejor preparada que esa para su función, ya que es acojonante..
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=537271&pi=3283546
 
  • #112
el Tissot Veloci-t. en las fotoes era espectacular pero en real... lo que me fastidia es que no te puedes fiar nunca de las imágenes que hay en las webs de las grandes marcas porque están más retocadas que las fotos de las modelos...
 
  • #113
Estuve un tiempo obsesionado por el explorer II (blanco).

Al lado de un submariner, la caja del explorer parecía del siglo XVIII, angulosa y basta.

El omega speedmaster con el cristal de hexalite... parece una imitación china de sí mismo. Adoraba ese reloj hasta que me lo vi puesto...

Pasé años para recuperarme del shock. No hay nada como el azul de la esfera de mi superocean!!!

Saludos a todos.
 
  • #114
opino igual que algunos de los compañeros, el speedmaster ....:(
 
  • #115
Patek Philippe Nautilus

El fondo de "persiana" queda bien en las fotos macro bien iluminadas. En vivo es un reloj insulso, y la caja un poco mazacota.
 
  • #116
A mi personalmente me defraudan bastante, y que no se me enfade nadie, los Rolex y los Breitling en general son grandes marcas pero su estética no me transmite esa calidad y esos precios que tienen, sólo los super modelos de estas marcas valen la pena y son relojes inalcanzables para la gran mayoría de nosotros.
Para mí los más bonitos con diferencia y que hacen honor a su precio son el IWC Portuguese y en general y el Zenith El primero, de este último quiero decir que espero no morir sin tener uno en mis manos, jejeje....
Saludos!!!
Pd. El otro día me probé el Tag Carrera auto WV211 y queda precioso en la muñeca, canelita fina, jejejeje...
 
  • #117
el portugués, era un mito hasta que lo vi en la muñeca no me dio la impresión que esperaba. Otros iwc sin embargo si que cumplen sobradamente las expectativas (el crono aviador probablemente el que más me gusta de todos los de su categoría).
 
  • #118
¡¡¡POR DIOS!!! Esto sí que ya es una HEREJÍA. ¿Pero es que también el "Portugués" es decepcionante?. Pero entonces ¡¡cuál nos gusta!!.
 
  • #119
Rolex Submariner,en todas sus variantes.:umbrella::umbrella:

Me ocurrió lo mismo hace dos días. Resulta q llevo un tiempo pensando en adquirir un Submariner ya que parece que si no tienes uno en la colección ésta está "incompleta", así q dp de mucho meditarlo y ver las fotos del nuevo cerámico con ese cierre macizo tan "guapo" pues me decidí a ir a la joyería, y cual fue mi sorpresa que el nuevo submariner lo ví CUADRADO, ya q el nuevo tiene las asas donde van los pasadores (perdonen mi poca jerga técnica relojera) 1 mm más anchas y le dan ese aspecto de reloj cuadrado. Y tb probé el submariner antiguo q aunque es menso cuadrado, mre resultó un poco pequeño, ya que actualmente el reloj más pequeño de caja que tengo es un Omega seamaster 300 y se vé bastante más grande que un Submariner... Así q probé "el gordo" d elos submariner y que decir de el.... pues q me resultó bastante gordo.
Así que siento decir que aunque es un reloj bonito, mis expectativas con el mismo creo q estaban bastante más lejos de la realidad que con otros relojes
 
  • #120
Los Omega Seamaster y el PO(en 42 y 45)...::cry::

después de mucho tiempo y una vez con el dinero en el bolsillo no fuí capaz de decir en la misma relojería "este es mi reloj"...::blush::

Aunque creo que tendré que volver a plantearmelo, no logro dejar de mirarlos de reojo:flirt:

Un saludo:)
 
  • #121
A mí me pasó lo mismo. Y conste que lo considero un magnífico reloj, pero no sé, me esperaba más. Quizás ocurre cuando has idealizado tanto y mitificado tango algo.
Saludos cordiales!!
 
  • #122
A mi no me gustan ninguno de los Hublot,Chopard,Frank Muller y como modelos en concreto me decepcionaron en vivo el Tag Aquaracer antiguo y esparaba algo más de Longines Legend Diver.




Un saludo a todos
 
  • #123
El suunto Core,
lo veia cada domingo el la muñeca de Jesus Callejas y cuando fuy a comprarlo me lleve un chasco, el reloj es muy poca cosa y el acabado tendria que ser mejor que el que tiene...
 
  • #124
Aaaaaaaarrggggg! .... Esto si que no !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie