• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Así que recuerde últimamente, el Tissot Visodate :pardon:

Que no digo que no me guste, solo que en fotos me parece alucinante y en persona solo otro reloj bonito.

Saludos y buen finde ;-)
 
  • #127
El último el Tudor Grand Tour, menos mal que han presentado uno nuevo... en fotos... pasable, pero en persona que asas más horrorosas.
 
  • #128
El Visodate me defraudó, parecía de juguete....
 
  • #129
En general Longines, que decepción el el LD.
 
  • #130
Tag en general obviamente

Y ahora me voy a ganar una patada de mitad del foro...

El reloj que más me ha defraudado al probarmelo... Longines Hydroconquest :pardon:
 
  • #131
Pues yo también soy de los que, quizá por excesivamente vistos, me gustan más los Rolex en reportajes de aficionados y en el material de márketing de la marca (que ahí hay que reconocer que históricamente Rolex ha jugado muy bien sus cartas sabiendo lo que quiere) que al natural.
Haría no obstante dos excepciones: la gama Cellini y Milgauss. Esos me encantan también al natural.

Por contra, la marca que al natural siempre me deja con la boca abierta es IWC.

Saludos.

A mí, aunque me comais a críticas, rolex es una marca que no sé si por muy imitada o por muy vista, no me acaba de enamorar estéticamente. Más allá de que la mayoría con esfera de 40mm me parece demasiado pequeño.
 
  • #132
Oris crono. Demasiado grueso y su poco peso.... No se fui a comprarlo y me traje el planet de 45mm.
 
  • #133
El Tag RS 36 en PVD en fotos me parecía bestial, y me lo fuí a probar y no gustó nada...
 
  • #134
Que no hayan sido lo que esperaba, hay varios, aunque no me suelo fiar mucho de las fotos hechas con software

El que se lleva la palma, que me parecía bonito (tampoco es que me apasionar) es Chanel J12

lostimage.jpg


Chanel+J12+10.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #135
Tag en general obviamente

Y ahora me voy a ganar una patada de mitad del foro...

El reloj que más me ha defraudado al probarmelo... Longines Hydroconquest :pardon:

Como Salen los detractores, decir que TH en General, es responder al puro odio es carente de sentido decir eso.
Al parecer no has visto todos los modelos de la marca.
Buscate el video del nuevo, de TH carrera mikrograph flying 1000, sin duda de lo mas sobresaliente en Baseworld2011.
Este artefacto de TH, acaba de ridiculizar muchos otros de grandes marcas.
 
  • #136
Como Salen los detractores, decir que TH en General, es responder al puro odio es carente de sentido decir eso.
Al parecer no has visto todos los modelos de la marca.
Buscate el video del nuevo, de TH carrera mikrograph flying 1000, sin duda de lo mas sobresaliente en Baseworld2011.
Este artefacto de TH, acaba de ridiculizar muchos otros de grandes marcas.

Precisamente compañero... Ver el video del mikrograph, dices... El hilo va de ver en vivo ciertos relojes, y de la diferencia que hay con verlos en foto/video!
 
  • #137
Oris, me gustaban mucho por foto cuando me los probe no me gustaron para nada.
 
  • #138
Me olvide, los longine tambien me han defraudado un tanto cuando los vi en directo, la calidad de los detalles no me convencio para nada.
 
  • #139
LONGINES: Hydroconquest, Legend diver :bye:,
OMEGA: Speedmaster pro :huh:.
GIRARD PERREGAUX: Sea Hawk II ::cry::.
ROLEX: Los sub, deep sea, algún Daytona, no me dicen absolutamente nada :huh:.
IWC: Aquatimer titanio/caucho para niños, me lo probé y casi ni me entra la correa :-P.
HAMILTON: Cuando me enteré de que si se te desprende una corona del modelo GMT Navy o Air race te tienen que cambiar toda la caja y que tardan un mínimo de dos meses en entregarte una caja nueva me entró el miedo escénico 8o.
Y alguno mas....

Un saludo.
 
Última edición:
  • #140
Como Salen los detractores, decir que TH en General, es responder al puro odio es carente de sentido decir eso.
Al parecer no has visto todos los modelos de la marca.
Buscate el video del nuevo, de TH carrera mikrograph flying 1000, sin duda de lo mas sobresaliente en Baseworld2011.
Este artefacto de TH, acaba de ridiculizar muchos otros de grandes marcas.

Sera para borrar el ridiculo de su calibre in-house-the-seiko.... :laughing1::laughing1:

A ver si pasa de ser un concept y sale a la calle...
 
  • #141
En mi caso adoro los Rolex.
Me gustan mucho más los clásicos Explorer II, GMT II, etc.
Pero fue probarme el Deep Sea y fue algo que no me gusto por el tamaño, el peso.
Tengo el SD y me gusta mucho más. Es como si hubieran sacrificado la intemporalidad por el tamaño.
Se que la mayoria no opina así, pero me gustan más modelos DATE JUST que pertenecen a otros tiempos con los que yo me encuentro más cómodo

Un Saludo
 
  • #142
Lo que son las cosas... cuando vi anunciado hace muchos muchos años en una galaxia muy lejana... uy perdón. que me voy de tema... lo que decía cuando ví anunciado en la publicidad el Omega Speedmaster (creo que por la película Apolo XII) me enamoré del reloj, y cuando conseguí verlo en el concesionario, me decepcionó un montón... y ahora es de mis relojes preferidos... en fin, c'est la vie...
 
  • #144
Estaba enamorado del JLC Polaris hasta que lo tuve y ... me cansé enseguida. Una maquinaria excepcional al igual que la marca en general, pero no hubo "feeling", :pardon:

Me pasó lo mismo, es pequeño, muy ligero, no da la impresión de robustez ni calidad.
 
  • #145
Muchos.....
Pero el último seguramente el Tudor Heritage Crono y el Tudor Grantour, no cumplieron lo que las fotos parecian decir.

Con el tudor Gran Tour,me pasó lo mismo, lo compré y a la semana lo vendí.::bxd::
 
Última edición:
  • #146
Yo no lo digo porque me matáis…o me mandáis al psiquiatra pues ahora me lo estoy planteando comprar a corto plazo…P.O 45 mm…y os juro que no es broma ¡ ¡ ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie