• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es más contundente, el P.O. 45,5 o el Oris Small Second 47?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran colección y FOTOS :worshippy: 8o :worshippy: 8o :worshippy: 8o :ok:: :ok:: :ok::
Gracias.

Ptolomeo74 "Hay una excepción a lo que yo mismo he dicho... El armis es mucho mejor el del PO sin duda :ok::"

No estoy de acuerdo en el comentario compañero. Te puede gustar mas el armis del PO, pero te aseguro que no es mejor. El armis del SS es mucho mas contundente y tiene un ajuste mas fino en la muñeca.
 
  • #28
Pues me encanta este reloj, pero mas me gusta la version dermistertaucher, el que tiene tanto el segundero como los da la hora pequeña, ya que en realidad , si se trata de un reloj para buceo , lo de las horas y segundo no tienen utilidad , los buzos se guian por el minutero.pero como se puede tener un reloj para buceo y para el resto del dia , se usan las dos agujas en modo pequeño.
 
  • #29
....y tiene ajuste rápido(cona que parece que Omega hay que enseñarles a hacer o yo que sé en los semaster con amis::bash::)... y no se abre si se presiona solo un pulsador..:D

El Omega lleva dos alambritos de acero por dentro que no son muy rigidos que digamos y ceden si se presiona un pulsador y se da un tirón brusco...ademas hay que saber encajar bien la extension de buceo,si se despista uno queda el saliente por encima y el cierre no cierra del todo y se abre a la mínima...
Test made in Cestommek....:pardon:

El que lo tenga sabe muy bien de que hablo:D

No todo son buenos acabados y lucidez,tambien tiene que haber sencillez y efectividad,y esto es mas importante en relojes supuestamente "profesionales".

:Cheers:
 
Última edición:
  • #30
Creo que hay uno mas contundente que los dos;el Certina ds-3 1000m.¿No creéis?Hagan apuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie