• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
hola a todos, esto es simplemente una mod como otra cualquiera, en los años 80 el dueño de fiat ( una de las personas mas ricas del mundo) giovanni agnelli, empezo a llevar el reloj encima del puño de la camisa!!!!! le resultaba mas comodo para ver la hora , pues bien , se puso de moda y todo el mundo lo imitaba....
 
  • #102
Pues simplemente por apetencia de sacar de paseo ambos,
no creo que obedezca a motivos prácticos de que en uno leo la hora y en el otro miro la temperatura si es que la lleva por ejemplo.

alguna ve me he puesto dos, pero me he sentido incómodo en seguida. La misma incomodidad de llevar un solo reloj pero en la otra muñeca. Parece que puedas golpearlo, te sientes molesto, No estas entrenado a llevarlo ahí jeje:ok::

;-)
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.
 
  • #103
Pues para ver dos horas, o para molar :D
 
  • #104
yo ahora llevo dos puestos ,pero lo hago simplememte para observar el movimiento de ambos,si van bien o necesitan retoques un saludo
 
  • #105
"Si tengo dos cojones por qué no puedo tener dos Rolex"

Huevos de oro, Bigas Luna

:laughing1:
 
  • #106
mejor no preguntar .....
 
  • #108
Eso va por gustos, lo de los dos relojes es similar a quien le gusta llevar calcetines blancos con traje.... son diferentes formas de vestir,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
lostimage.jpg
 
  • #110
Hombreeeeeeeeeeeee!!!!
Lo de los calcetines blancos es algo mundialmente aceptado...es psicológico. Lo de los dos relojes tiene remedio.
 
  • #111
Hombreeeeeeeeeeeee!!!!
Lo de los calcetines blancos es algo mundialmente aceptado...es psicológico. Lo de los dos relojes tiene remedio.

Menos mal!! Creí que solo los usaba yo8o Ahora si, si son muy altos son una horterada...:whist::
 
  • #112
los dos al relojero...

En alguna ocasión y con motivo de llevar uno de los relojes o los dos al relojero o a enseñar a algun amigo he llevado dos, antes de llevarlo en un bolsillo y que se me pueda caer o arañar contra las llave u otra cosa, prefiero llevarlos puesto.
El ejemplo de Maradona no es un buen ejemplo en ninguno de los sentidos que pueda tener la vida y menos en materia de relojes. En mi humilde opinión, la mona aunque se vista de seda, mona se queda. (Con perdón de la mona).:whist:::D
Saludos, Alex-
 
Última edición:
  • #113
Menos mal!! Creí que solo los usaba yo8o Ahora si, si son muy altos son una horterada...:whist::
Quiyo, tú y yo no acbamos de entendernos.
Me refiero a que está mundialmente reconocido como canallada estética en primer grado. Es psicológico, osea, que no tiene remedio. Ponerse dos relojes es para dar por el retra al que hizo la pregunta del hilo:D;-)
 
  • #114
bufff todavia no lo tengo claro ;-)
 
  • #115
Quiyo, tú y yo no acbamos de entendernos.
Me refiero a que está mundialmente reconocido como canallada estética en primer grado. Es psicológico, osea, que no tiene remedio. Ponerse dos relojes es para dar por el retra al que hizo la pregunta del hilo:D;-)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: saltas como un resorte. Solo quería comprobar que seguías en forma.:ok::
 
  • #116
Ni en las muñecas del mismísimo D10S deja de ser una horterada de snob
 
  • #117
Serán personas que tienen muchos relojes y se los ponen de dos en dos.
 
  • #118
Serán personas que tienen muchos relojes y se los ponen de dos en dos.
Coñe!!!
Con tener dos ya vale...
Apuesto lo que quieras a que el 90% de los veintipicomil foreros que hay en RE tiene al menos dos relojes.
 
  • #120
Esto es lo mismo que la peña que enseña los gallumbos y llevan los pantalones por las rodillas. Mola verlos correr para subir al bus.Y yo pregunto, ¿Por qué no se pueden llevar dos relojes?:hmm::D
 
  • #121
¿Puede ser por llamar la atención?
 
  • #122
O tal vez es que se los acaban de comprar los dos y no sabían cual estrenar!!!!
 
  • #123
egocentrismo ?? ridiculo ?? porque puede? por lucirlos? por presuncion? en fin.....
 
  • #124
Tontos hay en todas partes...
 
  • #125
Tontos hay en todas partes...
Hombre ICO, llamar tonto a alguien que usa dos relojes a la vez...no sé, lo mismo deberías rectificar, digo yo. De lo poco que se te ve por aquí, no recuerdo que te haya insultado nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie