• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece raro, raro. Como llevar dos camisas una encima de la otra...

...o como si una chica llevase dos bolsos, uno colgado de cada hombro :nea: (como tiene dos hombros... :huh:)

No se discute que cada uno pueda hacer lo que quiera, es más, ni siquiera tiene uno que justificarse. No voy a decir que me parezca de mal gusto, sería excesivo, pero sí me transmite cierta imagen de excentricidad con la que no me identifico. Personalmente, preferiría ir sin reloj antes que tener que ir con dos.
 
  • #52
Todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero si aterrizas en el banco con dos bolsos a lo mejor no te abren.........
 
  • #53
Llevo 2 relojes porque solo tengo 2 muñecas...:D

En casa(cuerda en los niños)...vamos, en la calle nunca:-P
 
  • #54
bonisimooooooooooooo.........
 
  • #55
Algunos estais muy mal, tanto como Maradona.
 
  • #56
Pues mira que quedan bien :D
Me dió la idea este hilo
 
  • #57
Creo que Curly de los tres chiflados usaba dos o tres relojes en su muiñeca, ¿ Se acuerdan ?

Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #58
A mi me parece bastante -snob-, aunque lo respeto.
Para gustos, colores.
 
  • #59
es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo maradona lleva dos hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en palma de mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ Hay relojes gmt, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.
conocÍ un relojero que lo hacÍa para verificar la marcha de el reloj que estaba reparando
 
  • #61
Ya lo sé "para tener mas tiempo"
 
  • #62
Es que este tipo de excentricidades no deje indiferente a nadie... ya vamos por la página 7.

Hay gente que se pone el reloj alrevés, así el que tiene delante puede ver la hora por ejemplo en una reunión: igual uno es para él y el otro es para los demás.

¿para equilibrar el peso y no tener dolores de espalda?...jejeje
 
  • #63
Hola, pues yo solo llevo 2 relojes.....por que solo tengo 2 muñecas que si no....:D

Bueno, a veces si a veces no, según me da, es que me gustan tanto los relojes que no me puedo resistir, jejeje.

Saludos
 
  • #64
Si los relojes solo sirvieran para dar la hora no se entenderia, pero si los miras como joyas pq no lucir dos piezas? No hay quien lleva 10 anillos, uno por dedo?
 
  • #65
Si llevas dos relojes es porque te gusta que te pregunten la hora.
 
  • #66
el presidente del grupo Swatch pone de 6 en 6 me parece
 
  • #67
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.
Los relojeros suelen hacerlo porque suelen comprobar la marcha de los relojes que ajustan y el mejor sitio es en la muñeca pero hay gente a la que les gusta llevar 2 relojes. supongo que 2 mejor que uno.
 
  • #68
Quizá tener muchos en el cajón
 
  • #69
Ya lo dejo bien clarito, si se tienen dos huevos se tienen dos relojes.
Eso si tb tenia pesimo gusto.
lostimage.jpg
 
  • #70
Es mas facil llevar dos cubos de agua que uno, cuestion de equilibrio.
 
  • #71
Normalmente si es en una relojeria, es para observar el funcionamiento (en los automaticos) el molino no es como una muñeca
 
  • #72
pues igual este finde me da a mi por ponerme tres aunque para ver la hora del tercero va a ser un cachondeito.............................................
 
  • #73
A los más jóvenes del foro les rememoro que Kiko Ledgard, legendario presentador de "Un, dos, tres, responda otra vez", podía llevar tres o más en cada muñeca. Él popularizó (no sé si inauguró) esa efímera costumbre de la España setentera y ochentera. Yo, que entonces era un niño, lo recuerdo como una forma de ostentación, pero lo mismo estoy equivocado.

Aquí sólo lleva tres a un tiempo:

LEDGARD3.JPG

 
  • #74
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.

El relojero no lo se, pero en el caso de Maradona es que es bobo :flirt:
 
  • #75
Las cabezas estan fatal....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie