• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos PRX hay en el foro?

  • Iniciador del hilo SwissM
  • Fecha de inicio
  • #76
Aprovecho hilo para preguntar cómo van de precisión vuestros PRX, compañeros. El mío con Powermatic empezó adelantando 2s al día los primerosndías pero lleva unos días que atrasa 2s o 3s al día. Supongo que dentro de lo normal.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #77
Aprovecho hilo para preguntar cómo van de precisión vuestros PRX, compañeros. El mío con Powermatic empezó adelantando 2s al día los primerosndías pero lleva unos días que atrasa 2s o 3s al día. Supongo que dentro de lo normal.

Saludos!
Yo tengo el cuarzo y la verdad que no lo he puesto ni en el cronocomparador ni tampoco te podría decir exactamente la media diaria, pero si que he apreciado en varios días sin uso que es bastante preciso, cuando lo voy a coger de la caja la desviación suele ser mínima con respecto al móvil que es con el que los suelo sincronizar.
El único defecto que tiene que me parece que no se debería permitir Tissot es que la manecilla del segundero no cae exactamente en los índices, al parecer le pasa a más de jn compañero….
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
  • #78
PRX pero de los años 90 :D

_MG_6687.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG, Hijoskakos, Corodia y 3 más
  • #80
Jajaja con este que hacemos ?? Lo sumamos a la lista???
Gracias por compartir, no tenia ni idea de la existencia de ese modelo con esas complicaciones…
Sería un abuelo de los prx actuales :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #82
Supuestamente, hay nuevos colores para el PRX.
El verde menta para el Powermatic 40 y 35mm.
El rosa en versión cuarzo 35mm.
 

Archivos adjuntos

  • Orologio-Tissot-PRX-Quarzo-35mm-Rosa-Acciaio-T137.210.11.331.00.jpg
    Orologio-Tissot-PRX-Quarzo-35mm-Rosa-Acciaio-T137.210.11.331.00.jpg
    74,3 KB · Visitas: 8
  • Orologio-Tissot-PRX-Automatico-40mm-verde-Tiffany-T137.407.11.091.01.jpg
    Orologio-Tissot-PRX-Automatico-40mm-verde-Tiffany-T137.407.11.091.01.jpg
    96,3 KB · Visitas: 8
  • Orologio-Tissot-PRX-Automatico-35mm-verde-Tiffany-T137.207.11.091.01.jpg
    Orologio-Tissot-PRX-Automatico-35mm-verde-Tiffany-T137.207.11.091.01.jpg
    83,1 KB · Visitas: 8
  • #83
Supuestamente, hay nuevos colores para el PRX.
El verde menta para el Powermatic 40 y 35mm.
El rosa en versión cuarzo 35mm.
La textura del día del cuarzo me parece muy acertada!!

El verde menta para mi no lo acabo de ver, pero seguro que más de uno como reloj de verano opta por esa opción!!
 
  • #84
La textura del día del cuarzo me parece muy acertada!!

El verde menta para mi no lo acabo de ver, pero seguro que más de uno como reloj de verano opta por esa opción!!
Lo raro es que aún no aparecen en la web oficial, pero en reddit han puesto links de alguna tienda en Italia que ya los comercializa... inexplicable!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #85
Lo raro es que aún no aparecen en la web oficial, pero en reddit han puesto links de alguna tienda en Italia que ya los comercializa... inexplicable!
Me autocito: parece ser que salen a final de mayo los nuevos colores.

Edito: ya están en la web oficial los nuevos colores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #86
45 si no me equivoco
prx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP, javier ochoa y SwissM
  • #87
Pues 37 y 38…
Tuve otros dos pero los vendi
El negro aún no lo he estrenado, lo guardo para junio
El otro es de mi media naranja…



imagenes temporales com

Como invitado tengo el twelve que es un primo lejano vamos a decir

Me encanta el twelve, que tal es la legibilidad del color gris? he visto en muchas fotos que los indices no se distinguen en ciertos ángulos cuando le da el sol. Como es en vivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y guillergon
  • #88
Me encanta el twelve, que tal es la legibilidad del color gris? he visto en muchas fotos que los indices no se distinguen en ciertos ángulos cuando le da el sol. Como es en vivo?
Pues sinceramente, yo lo veo perfecto. No es el color mas popular, y siendo honestos, me parece mas bonito el azul marino, pero teniendo ya varios azules preferi ir a por el gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y ancora24
  • #89
Con el mio contamos 46 !!
bc45562e-e55c-474f-9341-1caee8e8817f.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #90
47 por aquí.

IMG_3496.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Atrás
Arriba Pie