• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa vs Tissot PRX Quarts?

  • Iniciador del hilo Victorito_0
  • Fecha de inicio
  • #26
No me matan estos diseños, pero lo suyo es el prx automático, sin quitarle méritos al Citizen, pero pruébalos antes y sobre todo, el pollito parece guay y tal, pero en poco tiempo, te cansará el color
Si tienes varias piezas y las rotas, te aseguro que el pollito no cansa. Todo lo contrario! Es un placer cada vez que te lo calzas...
 
  • #27
El Tsuyosa por ser automático, el PRX en automático molaría más, aunque hay un salto de precio
 
  • #28
PRX 35mm sería mi elección. Mejor caja, brazalete y dial que el citizen para mi gusto. El PRX original era un cuarzo y de 35mm, no hay nada de malo en un reloj de cuarzo. Es una reedición bastante fiel y para mi gusto una pasada de chulo por el precio que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Altai
  • #29
Yo discrepo de todos los que dicen que se vaya al tissot automático. Tengo varios tissot auto y el prx lo compré en cuarzo, básicamente el modelo original fue un cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y Shabhal
  • #30
PRX 35mm sería mi elección. Mejor caja, brazalete y dial que el citizen para mi gusto. El PRX original era un cuarzo y de 35mm, no hay nada de malo en un reloj de cuarzo. Es una reedición bastante fiel y para mi gusto una pasada de chulo por el precio que tiene.
Ojo que tengo el mismo modelo en 35mm y 40mm y el de 35 lo tiene mi mujer. Se me quedaba pequeño.
 
  • #31
Ojo que tengo el mismo modelo en 35mm y 40mm y el de 35 lo tiene mi mujer. Se me quedaba pequeño.
He tenido los dos el 40 y el 35. Es cierto que el 35 es un poquito pequeño, pero es que el 40 me parecía un tanque. Me quedo con el 35 teniendo muñeca de 18cm.
 
  • #32
Yo discrepo de todos los que dicen que se vaya al tissot automático. Tengo varios tissot auto y el prx lo compré en cuarzo, básicamente el modelo original fue un cuarzo.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #33
El PRX lo hay en 35.
El Tsuyosa, no.
Un deal breaker en toda regla para mí.
 
  • #34
Me quedo con el tsuyosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #35
Yo me quedaría con el Gentleman, sin desmerecer los otros dos que propones. Y si das el saltito a automático, seguro que no te decepciona.
Screenshot_2024-03-01-22-22-21-320_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskar82
  • #36
PRX pero el citizen no lo he visto en persona y tiene una pinta fantástica
 
  • #37
Por estética, el PRX.
 
  • #39
A mi me llamaba mucho la atención el PRX y me lo he probado en tres ocasiones con el afán de que me llegara a gustar muchísimo, pero no lo ha conseguido. Por contra el Tsuyosa me llama la atención cada vez más, su brazalete me encanta y los nuevos modelos que se esperan me gustan muchísimo, sin fechadr, small seconds y con correa de piel. 👏🏻👏🏻
 
  • #40
Hola,

Pués el que más te guste...
A mí no me importa si un reloj es automático o cuarzo,en este caso del PRX automático
IMG_20240302_102029.jpg
no me gusta el "clous"de la esfera.
Aunque yo no tuve que decidir...😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y superguti
  • #42
Yo lo tengo claro, como el compañero @Zaknafein77 si es el automático el PRX, pero si obligatoriamente debería ser de cuarzo, me quedo con el Tsuyosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #44
Hola,

Pués el que más te guste...
A mí no me importa si un reloj es automático o cuarzo,en este caso del PRX automático Ver el archivos adjunto 2802604no me gusta el "clous"de la esfera.
Aunque yo no tuve que decidir...😉

Saludos

Una foto buenísima para la comparativa y despejar dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #46
PRX, de cabeza.
 
  • #47
PRX de cuarzo.

Personalmente siempre me gusta tener algún cuarzo que esté siempre en hora.

Un saludo.
 
  • #48
De esos dos , prefiero el tsuyosa.
Por precio 100 € o más caro el prx cuarzo , me parece menos grande en muñeca el tsuyosa (los integrados son complicados a veces) .
Yo si no es el powermatic 80 no me pillaría un prx.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #49
Gustandome ambos, me quedo con Citizen porque valoro el hecho de ser mecánico, y algo que casi nadie comenta, lleva una lupa bien integrada esteticamente y util para los mayorcitos.
 
  • #50
Gustandome ambos, me quedo con Citizen porque valoro el hecho de ser mecánico, y algo que casi nadie comenta, lleva una lupa bien integrada esteticamente y util para los mayorcitos.

Lo de la lupa... yo no veo la fecha ni con las gafas puestas y no por eso me voy a comprar uno con lupa. De hecho, no me gustan con fechador para empezar y ese es el mayor problema que le veo al PRX. Así que imagínate lo que pienso de la lupa del Tsuyosa...
 
Atrás
Arriba Pie