• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayaduras/Suciedad en agujas Tissot PRX

  • Iniciador del hilo trebuchet
  • Fecha de inicio
  • #51
Me alegro de que el problema se arreglase satisfactoriamente. Ahora sí vas a poder disfrutar reloj plenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #52
Repuesta de negocio serio y responsable.
Me alegro de que haya sido así
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #53
Buenas noches, la semana pasada adquirí este bonito PRX (comprado a distribuidor oficial y de primera mano) que me encanta, pero hay algo que no me esta dejando disfrutarlo. Tanto en la aguja de los minutos como en la de la hora hay suciedad e incluso una rayadura en la de la hora. Tirare de garantía a través de la web de Tissot. He visto en instragram que a otra persona que le paso igual. La verdad es que es inaceptable en un reloj de ese precio, a mi parecer.
No se si se aprecia bien en las imágenes pero a la luz del sol o un foco se ve claramente. Ver el archivos adjunto 2822220Ver el archivos adjunto 2822221
Perdón si no son suficientemente claras las imágenes, al acercar tanto el móvil se desenfoca. Obviamente me asegure de limpiar el cristal por lo que el defecto no es de este.
Aquí dejo el caso que vi: Y como se solucionó :
Edito: problema solucionado con una sustitución inmediata del mismo reloj.
ke mala suerte
no queda otra que tirar de garantia
Yo pediria cambio por otro
Suerte
 
Atrás
Arriba Pie