• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
la moda, la moda.
 
  • #77
Es que hay gente pa to... Y si no el ejemplo de Bardem en "Huevos de oro" que llevaba dos Rolex de oro, UNO en cada mano...
 
  • #78
Para eso no hay explicación, es como el que chupa bolitas de acero o peina bombillas...:whist::
 
  • #79
Que mireis la fecha del Post!!!!!!!
 
  • #80
Los dos relojes se lo ponen los extranjeros para saber la hora de su país y del país en el que estan...!! o simplemente xq son mas fashion!
 
  • #81
Aunque no se le haga daño a nadie mi abuelo no dudaria en catalogarlo como "tonteria" o "absurdo". Yo prefiero decir que es snobismo...
 
  • #83
2 pies 2 zapatos
2 brazos 2 mangas
2 piernas 2 perneras

...

:ok::
 
  • #85
por el mismo motivo de algunos que solo llevan un pendiente? :D
 
  • #86
Pues no es otra cosa que para aparentar, ser moderno y aparentar, dentro de los rango del máximo exponente de el diario de un orteras.
 
  • #87
Yo a veces me pongo dos.
Soy todo lo que comentas???
 
  • #88
Snobismo y opulencia, mezclado con un toque hortera.

Moda moda, es llevar un casio de oro.

Llevar dos relojes de considerable valor es un mero simbolo de opulencia.

Entre no llevar nada (opulencia 0) y llevar un lingote de oro en bruto colgado del cuello (opulencia 10), hay diferentes grados de trasladar un mensaje de riqueza... y llevar dos relojes de lujo considero que es uno (en grado 8 de opulencia).

Y para muestra un boton... Maradona.... un dos tres responda otra vez...:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #89
Yo a veces me pongo dos.
Soy todo lo que comentas???

Por una vez estoy de acuerdo con Rabioso :ok::

¿El que fuma también es..............?
¿El que toma cubatas también es...........?
El que.........

joder con los etiquetadores en democracia :hmm:

Yo llevo uno en cada muñeca y otro de bolsillo
a veces dos de bolsillo
 
  • #90
Hace tiempo se puso de moda en Italia, 1 Rolex o similar en unna muñeca y otro tipo swatch en la otra, son modas
 
  • #91
Por una vez estoy de acuerdo con Rabioso :ok::

¿El que fuma también es..............?
¿El que toma cubatas también es...........?
El que.........

joder con los etiquetadores en democracia :hmm:

Yo llevo uno en cada muñeca y otro de bolsillo
a veces dos de bolsillo
Hombre, Atruender...
Esta coincidencia me deja un regustillo muy agradable viniendo de ti!!!:ok::
Un saludo.
 
  • #92
Yo a veces me pongo dos.
Soy todo lo que comentas???

Pues no lo sé, no te conozco y no puedo opinar sobre tí, pero yo hace unos meses, en la mesa de al lado, cenando vi a un tipo con 2 relojes, y es la primera impresión que te llevas, y no llevaba Brumel. Si conocí en un ex, de una amiga de mi pareja de cenando, y llevaba 2 relojes, y este si era un buen ortera, y coincidimos todos los comensales en el adjetivo.

Pero Claro detrás de cada tipo hay un carácter y una necesidad, y yo solo comento la impresión que me da en una persona que no conozco de nada.

Siento si mis palabras te han molestado, y te pido que me disculpes por mi manera de pensar.

Yo particularmente, no me atrevería nunca a ponerme 2 relojes, si llevo brazaletes o pulseras de piel y reloj, pero nunca 2 relojes.
 
Última edición:
  • #93
Marc, no me has molestado en absoluto. Es tu opinión y tan válida como la mía.:ok::
Recuerdo que una vez estuve a punto de darme de leches con un nuevo compañero de trabajo porque ambos pensábamos que éramos unos jilipollas (primera impresión). Desde hace seis años es uno de mis mejores amigos.
Resumiendo, las opiniones nunca me molestan si no van personalmente contra mí, y a veces ni eso.
Y sobre todo, es cierto que hay gente que lleva dos relojes y es imbécil perdida, pero no es por llevar dos relojes...;-)
Un saludo!
 
  • #95
Para gustos los colores, igual acaba poniendose de moda, quien sabe.
 
  • #96
Lo probe una vez y la verdad.......no me "hacia"con dos relojes. ::Dbt::

por el mismo motivo de algunos que solo llevan un pendiente? :D

Pues llevo tres............y en la misma oreja..........:huh:
 
  • #97
Si nos gustan los relojes y uno queda bonito, dos que combinen bien, quedaran más bonitos aun, aunque la falta de costumbre nos haga verlo como algo de mal gusto.
No hay gente que lleva dos anillos, o 2 pulseras, o un reloj en una muñeca y una pulsera en la otra?
Para los que el reloj sólo es un instrumento para ver la hora, con llevar uno basta y sobra, pero para los que el reloj es algo mas que un instrumento, veo bien llevar dos.
P.D. Yo nunca he llevado dos, pero no me parece mal que haya quien lo haga.
 
  • #98
Hay gente muy rara,desde luego.Con uno que funcione bien,basta.No seamos friks.
 
  • #99
Posiblemente la respuesta más coherente en estos cinco meses...
 
  • #100
Por si uno se para!! jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie