• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola a todos

Creo yo que el reloj , se empieza a utilizar por necesidad, y está claro que para ver la hora, sólo se necesita llevar uno.

Luego se convierte en algo más que una herramienta, en algo que lucir en la muñeca, buscando estética y belleza, llegando al momento en que incluso ni se necesita, al llevar todos la hora por ejemplo en el móvil, o el coche, etc.

Y creo que una vez se llega hasta aquí, el convencionalismo de llevar uno solo, para muchos usuarios deja de tener sentido, al ser una simple consideración estética el llevar uno o dos, y como ya se sabe que hay tantos gustos como personas, pues se empiezan a ver dos relojes en algunas personas.

PD: NO creo que sea cuestión de obstentación , se farda más con un reloj de 100.000 euros que con dos de 1000.

Saludos y perdón por la parrafada.

Editado: errores de escritura
 
Última edición:
  • #127
Ya sabes, hay gente "pa to"
 
  • #128
Yo sólo conozco un caso. A mi personalmente me parece una horterada...este señor era piloto de alguien muy, muy importante...y supongo que quería llevar varias horas a la vez (digo yo...) y nadie le explico lo que es un reloj con varios husos.....
Saludos
 
  • #129
A mi me parece una horterada de tamaño maño.... si el que los lleva es por que sí.
También se puede llevar un zapato de cada color (yo lo he visto), nadie lo impide y..... no deja de ser una chorrez.

En fin, si de lo que se trata es de dar el cante, solo hay que tener valor.
Si de lo que se trata es de ser elegante..... para eso ya no vale cualquiera......

Buen finde a todos. Nos vemos con dos relojes y con un zapato de cada color.
 
  • #130
Por eso; porque son gente. Igual que los de las pulseritas.
 
  • #131
Bardem en huevos de oro lleva dos rolex porque tiene dos pelotas. Puede ser un buen motivo.
 
  • #132
Sí, pero ese es un gran tipo al que todos debemos grandes hazañas históricopolíticacientíficas...Yo cuando me pongo dos relojes soy medio retrasao porque no me conoce ni dios. España, qué país....
 
  • #133
Porque me gusta mirarlos.Los relojes no son sólo para mirar la hora, al menos a los que nos gustan.
 
  • #134
A lo mejor llevan dos relojes porque son AMBIDIESTROS, no????
Saludos!!
 
  • #135
Yo, lo tengo clarísimo: Levar un reloj en cada muñeca es de ser idiota. Eso como poco.

Si además, alguno es un Rolex... no te digo ná... Es que hay que ser tonto para comprarse un Rolex ¿eh? Si encima, alguno es de cuarzo... de carcel, vamos. Y si ya, aparte de eso, llevan algo de oro, lo torturaría hasta la agonía al sujeto en cuestión.

Pero vamos, eso lo haría con los que llevan dos relojes, o tatuajes, o piercing, o sandalias, o chandal, o pantalón corto, o zapatos marrones con traje azul oscuro, o pulseras, o anillos, o cadenas al cuello, o zapatos de punta, o vaqueros raídos, o llevan los pantalones demasiado cortos, o demasiado largos, o el pelo de punta, o el pelo largo, o no combinan los colores como se deben combinar, a los que van con gorra de beisbol o sombrero del Oeste, a los que llevan la cintura del pantalón por medio culo... En fin, seguro que me dejo a algún otro, pero ya tendrán su justo castigo.
 
Última edición:
  • #136
Yo, lo tengo clarísimo: Levar un reloj en cada muñeca es de ser idiota. Eso como poco.

Si además, alguno es un Rolex... no te digo ná... Es que hay que ser tonto para comprarse un Rolex ¿eh? Si encima, alguno es de cuarzo... de carcel, vamos. Y si ya, aparte de eso, llevan algo de oro, yo torturaría hasta la agonía al sujeto en cuestión.

Pero vamos, eso lo haría con los que llevan dos relojes, o tatuajes, o piercing, o sandalias, o chandal, o pantalón corto, o zapatos marrones con traje azul oscuro, o pulseras, o anillos, o cadenas al cuello, o zapatos de punta, o vaqueros raídos, o llevan los pantalones demasiado cortos, o demasiado largos, o el pelo de punta, o el pelo largo, o no combinan los colores como se deben combinar, a los que van con gorra de beisbol o sombrero del Oeste, a los que llevan la cintura del pantalón por medio culo... En fin, seguro que me dejo a algún otro, pero ya tendrán su justo castigo.

Me parece un comentario, muy transigente y tolerante..... :hmm: :whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #137
Yo, lo tengo clarísimo: Levar un reloj en cada muñeca es de ser idiota. Eso como poco.

Si además, alguno es un Rolex... no te digo ná... Es que hay que ser tonto para comprarse un Rolex ¿eh? Si encima, alguno es de cuarzo... de carcel, vamos. Y si ya, aparte de eso, llevan algo de oro, lo torturaría hasta la agonía al sujeto en cuestión.

Pero vamos, eso lo haría con los que llevan dos relojes, o tatuajes, o piercing, o sandalias, o chandal, o pantalón corto, o zapatos marrones con traje azul oscuro, o pulseras, o anillos, o cadenas al cuello, o zapatos de punta, o vaqueros raídos, o llevan los pantalones demasiado cortos, o demasiado largos, o el pelo de punta, o el pelo largo, o no combinan los colores como se deben combinar, a los que van con gorra de beisbol o sombrero del Oeste, a los que llevan la cintura del pantalón por medio culo... En fin, seguro que me dejo a algún otro, pero ya tendrán su justo castigo.
Cuántos payasos te has merendado hoy, ricura???
Menudo zampabollos...
Insultando te catalogas a ti mismo.
Habría que verte a ti el careto, los relojes y sobre todo la pinta...
 
  • #138
La has cagao chaval, te acabas de ganar muchos enemigos en este foro.



Yo, lo tengo clarísimo: Levar un reloj en cada muñeca es de ser idiota. Eso como poco.

Si además, alguno es un Rolex... no te digo ná... Es que hay que ser tonto para comprarse un Rolex ¿eh? Si encima, alguno es de cuarzo... de carcel, vamos. Y si ya, aparte de eso, llevan algo de oro, lo torturaría hasta la agonía al sujeto en cuestión.

Pero vamos, eso lo haría con los que llevan dos relojes, o tatuajes, o piercing, o sandalias, o chandal, o pantalón corto, o zapatos marrones con traje azul oscuro, o pulseras, o anillos, o cadenas al cuello, o zapatos de punta, o vaqueros raídos, o llevan los pantalones demasiado cortos, o demasiado largos, o el pelo de punta, o el pelo largo, o no combinan los colores como se deben combinar, a los que van con gorra de beisbol o sombrero del Oeste, a los que llevan la cintura del pantalón por medio culo... En fin, seguro que me dejo a algún otro, pero ya tendrán su justo castigo.
 
  • #139
Y que conste que lo que más me jode es lo que has dicho de Rolex!!!!....... se nota que no tienes N.P.I. chaval.
 
  • #140
Sí, sí, si tiene pelotillas que se pase por el subforo correspondiente y tache de idiotas a los que se pongan dos Rolex.
Es que hay gente que lo zamarreas y na más que caen mocos y bellotas.
 
  • #141
¿No os dice nada el vocablo "IRONÍA"?

Pensadlo un poco...

Menos mal que hay foreros que me conocen hace años, y saben que me han gustado siempre, SIEMPRE, los relojes de oro, que tengo cuarzos, que no tengo un Rolex (o dos), por razones que a nadie importan, no porque no me gusten, que he llevado una coleta de 40 cmts., que ahora llevo el pelo corto y de punta... y que casi siempre llevo un reloj en cada muñeca.

Buenas noches a tod@s :Cheers:
 
  • #142
desde luego, ideas inteligentes no caen no.....
 
Última edición:
  • #143
Que sí hombre, que sí, que rectificar es de retrasaos...o era de sabios???
Personalmente no te conozco, así que si me insultas salto.
Cuídate más en futuras ocasiones o le mandas privados a tus conocidos.
Por lo demás...:Cheers:
 
  • #144
Correcto!!!!!!!!!!
 
  • #145
Perdona, pero yo no estoy rectificando nada. Sólo hago notar (Y si relees mi post creo que se nota bastante), que he escrito lo anterior irónicamente. Creo que se ve bien claro. No creo que haya nadie que escriba eso en serio. Tú puedes creer lo que quieras. Te repito que he estado a punto de comprar Rolex a foreros. Ojalá tuviera un par de ellos. No tengo manías con ningúna marca. Precisamente ironizaba sobre las "manías" que hay a veces.

Desde luego, no creo que tenga que cuidarme de nada en ninguna ocasión.

Y por supuesto, mandaré privados a quien quiera, cuando quiera.
 
  • #147
Perdona, pero yo no estoy rectificando nada. Sólo hago notar (Y si relees mi post creo que se nota bastante), que he escrito lo anterior irónicamente. Creo que se ve bien claro. No creo que haya nadie que escriba eso en serio. Tú puedes creer lo que quieras. Te repito que he estado a punto de comprar Rolex a foreros. Ojalá tuviera un par de ellos. No tengo manías con ningúna marca. Precisamente ironizaba sobre las "manías" que hay a veces.

Desde luego, no creo que tenga que cuidarme de nada en ninguna ocasión.

Y por supuesto, mandaré privados a quien quiera, cuando quiera.

Hombre, reconoce al menos lobo, que tu ironia era un poco difícil de pillar... No sé si piensas lo que has dicho realmente o es cierto que era tan solo "el show de lobo", pero no te extrañe que te ataquen o mas bien en este caso...se difiendan. Sin ánimo de lucro te lo digo eh...:ok::
 
  • #148
No tengo manías con ningúna marca. Precisamente ironizaba sobre las "manías" que hay a veces.
Sobre todo con la de defender la marquita de marras como si de la honra de la hermana se tratase, como si fuera un asunto de defensa propia, de vida o muerte.
Particularmente estoy cansado de tanta exageración y de tanta soberbia marquera. El que habla así de cualquier cosa es que está adocenado y muy lejos de hacerse notar por su personalidad y juicio.
Relajaros y no entréis en el terreno de lo personal tan gratuitamente y no os déis tanto por aludidos que hay que tener correa y no saltar a entretener a malvadillos que silenciosa y habilmente disfrutan de las histerias de los "infalibles".
Buenas noches y feliz dia del padre a todos.
 
Última edición:
  • #149
Hola, yo ni pincho ni corto en este tema, pero creo que lo de la ironia si que se notaba, quiza unas personas tengan un humor mas acido que otras, pero no lo veo para ofenderse la verdad, con respecto a lo de los dos relojes que es el tema del hilo, a mi particularmente me resultaria incomodo, pero lo entiendo como una opcion estetica, esta claro que aqui no solo se valoran los relojes por su funcionalidad, si asi fuera todos un casio de 10 euros y a correr y dentro de que nos gustan los diferentes tipos, mecanismos, complicaciones, marcas etc tambien entra dentro del juego que alguien combine dos relojes, no para mirar la hora si no para satisfaccion personal.
 
  • #150
Lo probe una vez y la verdad.......no me "hacia"con dos relojes. ::Dbt::



Pues llevo tres............y en la misma oreja..........:huh:




Yo soy de un solo reloj, pero llevo dos pendientes y ninguno en la oreja... y lo peor es que me considero un tipo normal y corriente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie