• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Te acuerdas del sketch de Faemino y Cansado en el que uno le dice al otro:


Oye, ¿sabes que se ha muerto el Fary?
¡¡¡¡¡Quién, ¿el famoso cantante de tonadillas?!!!!!
No, el científico
Ah, entonces que le den



Algo muy en consonancia a lo que comentas, ¿no?.

Saludos
 
  • #178
No recuerdo ese en concreto, pero considero a esos dos los mejores humoristas que ha dado este país.
Y sí, más o menos es lo que tiene el baboseo famoseril. Si doña "Pe" sale en una gala con una morcilla colgada al cuello, es "lo más" y sale en la portada del Vanity Fair. Si lo haces tú...apareces apaleado en cualquier cuneta de carretera...
 
  • #179
quizas por que no conocen los gmt :laughing1:
 
  • #180
Pues yo creo que es mas que nada para fanfarronear.porque otra cosa?
 
  • #181
Yo en unas conferencias organizadas por el Colegio de Abogados, en mis años de facultad, ví a un tipo muy "peculiar" que llevaba encima, no recuerdo bien, pero al menos......................................... 5 ó 6 relojes .........8o8o8o.......era la comidilla en todos los círculos.
Uno en cada muñeca, una especie de anillo o sello con un mini reloj dentro, uno de bolsillo asomando por el chaleco y uno en forma de colgante,........................todos dorados (no sé si de oro).
Ni idea de los modelos.

Imaginaos el cuadro.......como ponerle al Cristo de Medinaceli un AK-47.............:-P
Por cierto, por aquella estrenaba yo mi primer reloj especial, tras la época swatch de plástico heredada de la adolescencia: un Seiko Kinetic Auto Relay de acero, regalo de mis amantes padres, que 8 años después sigue el tío como un machote......
 
  • #182
¿Por qué hay quien lleva dos relojes? Esta muy claro. Porque solo tiene dos brazos :D
 
  • #183
¿Por que hay quien lleva piercings en los pezones? Por la misma razon. Parece que hay gante que si no se diferencia y se hace notar cree que no existe. El ansia por diferencirnos de los demas es inherente al ser humano, algunas personas lo llevan al extremo, a la ridiculez. Por ejemplo el que tu mencionas, Maradona. Aunque a este no le hace falta llevar dos relojes para hacer el ridiculo, le basta con abrir la boca.

Saludetes...
 
  • #184
no lo entendere nunca, pero en fin no se meten con nadie aunque sea un poco, digamos, no muy normal.mejor uno el doble de bueno.un saludo.
 
  • #185
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.

En mi caso particular, cuando he utilizado dos relojes es, cuando en la derecha utilizo un Casio G-Shock por resistente y al ser diestro soportara cualquier impacto que sufriera; en la izquierda me pongo el reloj vintage que recién compre y lo estoy comparando y verificando contra el digital para 1) ver si se detiene y cada cuanto lo hace; 2) si se retrasa, ¿cuanto?

Pero no suelo utilizar dos relojes, en lo personal me resulta incomodo, pero por el motivo anterior, suelo hacerlo tres o cuatro días antes de llevar al vintage a revisión y servicio para darle al maestro relojero un diagnostico mas acertado.

No debo ser el único que lo hace por este motivo y no dudo que otras personas tengan otros motivos y bueno, para mi es comprensible y respetable. :ok::

Un saludo

Salvador Corona
 
  • #186
A mi me parece riduculo llevar 2 relojes, pero cada cual el libre de llevar los relojes que le de la real gana.
 
  • #187
Hace muchos años, a esta cuestión alguien dijo algo que se me ha quedado grabado, y es que llevar dos relojes es la mejor manera de nunca saber que hora es exactamente.
Mi imagino que será por estética (que no entiendo) o por alguna manía
 
  • #188
Pues no tiene que ser forzosamente por ostentación. Y en cuanto a lo de horterada, pues lo mismo. Depende de quien, como y cuando, pero personalmente me parece muchísimo mas hortera llevar uno o varios pendientes, uno o varios piercing o ir tatuado hasta los c.....
 
  • #189
Supongo que será porque les apasionan los relojes, o porque tienen muchos en su haber o simplemente porque les apetece, yo lo veo bien , me parace un buen complemento, y tengo amigos que los llevan desde hace algunos años y ya no me llama la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie