• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien del foro ha pillado PreOrder del Studio Underd0g?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
muy chulos!! gracias por enseñarlos, aunque traerlos una hora antes hubiera estado aun mejor por si algún compi tuviera tentación..
Lo puse cuando aún estaban activas las preorder jaja, eran 9horas seguidas y lo puse pronto.
Veo que el interés en micromarcas no es demasiado grande en el foro pero bueno, siempre hay compañeros que agradecen conocer nuevas marcas y eso está genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #27
Lo puse cuando aún estaban activas las preorder jaja, eran 9horas seguidas y lo puse pronto.
Veo que el interés en micromarcas no es demasiado grande en el foro pero bueno, siempre hay compañeros que agradecen conocer nuevas marcas y eso está genial!
gracias compañero, me gustan mucho!
 
  • #28
Enhorabuena el panda tiene muy pinta, el nivel de acabados parece (por las fotos) bastante bueno en ese rango de precios.
 
  • #29
no conocía la marca. Gracias por compartir
 
  • #30
Estaba al tanto y de hecho pasó por el blog. Es un caso curioso el de Studio Underd0g. Reconozco la originalidad, pero aún no sé si me gustan, o no. Bueno en realidad sí lo sé: me gustarían (en otro rango de precios un pelín más aquilatado). Y además me quedé con la duda de si pagas aranceles (vienen de UK). Me dá que sí, con lo cuál el precio se va de largo.
Saludos.
 
  • #31
Pues no son muy de mi estilo.
Pero vamos a ver con las fotos que tal se ve en la mano.
 
  • #32
Edito por repetido.
 
  • #33
El interés en las micromarcas viene dado. Por que es más arriesgado gastar 1000euros en una micromarca que 4000 en un speedmáster o seamaster, estos sabes que si se mantienen bien y con documentacion, en unos años recuperas tu inversion sin perder demasiado dinero.

Posdata, no soy muy amigo de los cronografos manuales, y eso que para la mayoría nos valen, pues pensándolo en frío, para mi que cambio de reloj todos los días posiblemente sea más interesante que uno automático....
 
  • #34
Estaba al tanto y de hecho pasó por el blog. Es un caso curioso el de Studio Underd0g. Reconozco la originalidad, pero aún no sé si me gustan, o no. Bueno en realidad sí lo sé: me gustarían (en otro rango de precios un pelín más aquilatado). Y además me quedé con la duda de si pagas aranceles (vienen de UK). Me dá que sí, con lo cuál el precio se va de largo.
Saludos.
Los pagas. Si😭
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #35
Enhorabuena por la adquisición. La verdad es que me planteé coger el 02, pero como acabo de empezar en esto y he comprado varios relojes seguidos he decidido esperar un poco, aunque no puedo evitar seguir mirando a diario!
Comentas que al llegar tocará pagar aduana. Sabes si también IVA? Porque entiendo que en su web tendrá incluido el impuesto de UK, así que tendrían que quitarte el impuesto local y sobre la base añadir el IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #36
Enhorabuena por la adquisición. La verdad es que me planteé coger el 02, pero como acabo de empezar en esto y he comprado varios relojes seguidos he decidido esperar un poco, aunque no puedo evitar seguir mirando a diario!
Comentas que al llegar tocará pagar aduana. Sabes si también IVA? Porque entiendo que en su web tendrá incluido el impuesto de UK, así que tendrían que quitarte el impuesto local y sobre la base añadir el IVA.
Si viene de fuera de la Union Europea hay dos opciones. O gestiona la empresa el pago de impuestos y aranceles junto con la empresa de envíos (Christopher Ward y Delugs lo hacen, pagas el IVA y los aranceles al hacer la compra: el CW está incluido en los precios cuando compras a Europa, Delugs al poner el país destino te lo clavan); entonces te llega el producto sin problemas. O, como en la mayoía de los casos, pasas por aduanas y para cualquier productio de fuera de la UE hay que pagar el IVA y los aranceles. Yo siempre pienso que será el IVA del 21% + unos 30€ para hacer el cálculo.
 
  • #37
Si viene de fuera de la Union Europea hay dos opciones. O gestiona la empresa el pago de impuestos y aranceles junto con la empresa de envíos (Christopher Ward y Delugs lo hacen, pagas el IVA y los aranceles al hacer la compra: el CW está incluido en los precios cuando compras a Europa, Delugs al poner el país destino te lo clavan); entonces te llega el producto sin problemas. O, como en la mayoía de los casos, pasas por aduanas y para cualquier productio de fuera de la UE hay que pagar el IVA y los aranceles. Yo siempre pienso que será el IVA del 21% + unos 30€ para hacer el cálculo.
Ok, pero entonces te deberían descontar el VAT local, no? Si no estás pagando dos veces un impuesto
 
  • #38
Ok, pero entonces te deberían descontar el VAT local, no? Si no estás pagando dos veces un impuesto
Captura de la página de Studio Underd0g:

1712055854519.png


Ya te pone el precio es sin los impuestos de UK.
 
  • #40
Ah, ok. Pues entonces sale carito: 850 + IVA. No sé si además algo de transporte...
Justo la razón por la que yo no he comprado; porqué la verdad es que me gustan.
 
  • #41
Muy originales aunque tiren mucho de ediciones limitadas y colaboraciones. Al final tienen que crear expectación y deseo
 
  • #42
Pues ya me ha llegado y estoy dando saltos jeje
Aún me gusta más en directo que en fotos y videos y mira que había visto contenido sobre el reloj jajaja
Creo que me ha llegado antes porque juraría que me avisaron que saldría en la tanda de Mayo.
Y un tema! Me ha llegado sin aduanas...! Cuando yo tenía claro que siendo UK habría aduanas aseguradas. He leído algunas veces que a posteriori te reclaman las aduanas, no se, lo que está claro es que el envío ha llegado directo.

Os dejo una fotito e iré recopilando varias fotos para hacer una presentación mas adelante!

1000020626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Ulutut, corberenc y 1 persona más
  • #43
Bonita máquina. A disfrutarla, compañero
Pues ya me ha llegado y estoy dando saltos jeje
Aún me gusta más en directo que en fotos y videos y mira que había visto contenido sobre el reloj jajaja
Creo que me ha llegado antes porque juraría que me avisaron que saldría en la tanda de Mayo.
Y un tema! Me ha llegado sin aduanas...! Cuando yo tenía claro que siendo UK habría aduanas aseguradas. He leído algunas veces que a posteriori te reclaman las aduanas, no se, lo que está claro es que el envío ha llegado directo.

Os dejo una fotito e iré recopilando varias fotos para hacer una presentación mas adelante!

Ver el archivos adjunto 2822520
 
  • #44
Pues ya me ha llegado y estoy dando saltos jeje
Aún me gusta más en directo que en fotos y videos y mira que había visto contenido sobre el reloj jajaja
Creo que me ha llegado antes porque juraría que me avisaron que saldría en la tanda de Mayo.
Y un tema! Me ha llegado sin aduanas...! Cuando yo tenía claro que siendo UK habría aduanas aseguradas. He leído algunas veces que a posteriori te reclaman las aduanas, no se, lo que está claro es que el envío ha llegado directo.

Os dejo una fotito e iré recopilando varias fotos para hacer una presentación mas adelante!

Ver el archivos adjunto 2822520
Qué bonito! Oye, la segundera grande (central) es sólo para el cronógrafo, no?
 
  • #45
Pues ya me ha llegado y estoy dando saltos jeje
Aún me gusta más en directo que en fotos y videos y mira que había visto contenido sobre el reloj jajaja
Creo que me ha llegado antes porque juraría que me avisaron que saldría en la tanda de Mayo.
Y un tema! Me ha llegado sin aduanas...! Cuando yo tenía claro que siendo UK habría aduanas aseguradas. He leído algunas veces que a posteriori te reclaman las aduanas, no se, lo que está claro es que el envío ha llegado directo.

Os dejo una fotito e iré recopilando varias fotos para hacer una presentación mas adelante!

Ver el archivos adjunto 2822520
Muy, muy bonito. Enhorabuena.
Ha llegado rápido y sin sobre costes, y además en persona supera tus expectativas, que gusto da cuando eso sucede, así que una compra redonda 👍🏼
Que lo disfrutes.
 
  • #46
Qué bonito! Oye, la segundera grande (central) es sólo para el cronógrafo, no?
La esfera de la izquierda pequeña es segundero y la esfera grande de la derecha crono para 30minutos.
Y la aguja larga que indica el taquímetro, la típica del crono para los segundos. Si el crono está parado pues esa aguja no hace nada.

Bien bonito, si! Gracias!
 
  • #47
Muy, muy bonito. Enhorabuena.
Ha llegado rápido y sin sobre costes, y además en persona supera tus expectativas, que gusto da cuando eso sucede, así que una compra redonda 👍🏼
Que lo disfrutes.
La verdad es que si pq a veces he abierto relojes al llegar y ese primer rato ha sido un poco meeeeeh por un motivo u otro. Porque es de segunda mano y le veo algo que no me había fijado como un roce, o nuevo pero me lo vea algo grande o el brazalete sea difícil de ajustar jaja eso aún, tiene solución.
Pero este ha sido irlo a buscar pensando que pronto, un mes antes! Encima sin aduanas pero bueno, eso ya veremos si no reclaman.
Y el unboxing fue genial pq de primeras me ha impresionado y esperaba gustarme mucho pero impresionarme puede que no. Además han pensado en ponerme la correa pequeña como les indique por correo después del pedido! Este detalle era esencial pq la normal me hubiera ido grande creo yo.

Vamos, un unboxing de los que molan como dices jajaja de los mejores que recuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie