• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime quien te paga y te diré como lo llevas

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
  • #51
Alguna? La mayoria son MUY BUENAS compañero.

Las tuyas, las de @xaberna las de @Lou Gran las de @JESUS VIT las de @Cantabruca las de @Bryan Watches las de @argus y otros muchos que me dejo en el tintero, nos dejan a los de fotos morcilleras a la altura del betún!!!

Un abrazote
Muchísimas gracias compañero, me siento halagado, me gusta la fotografía pero estas las hago con el móvil y desde luego no es lo mismo pero me animas a que saque de vez en cuando la reflex.
Un abrazo!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio y Robi.
  • #52
Pues muchas gracias compañeros.
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de fotografía, aunque sí me gusta que las fotos tengan buen encuadre , la composición esté más o menos equilibrada y la luz sea agradable.
El resto se lo dejo al iPhone y a las múltiples herramientas digitales disponibles para mejorar la foto.
Me alegro que os guste, pero parad que me vais a sacar los colores ☺️
Esta posición tambien me gusta bastante para sacar el reloj en contexto.

Ver el archivos adjunto 2803750
Y esta otra da una idea muy buena de cómo sienta el reloj en proporción al brazo y al resto del cuerpo.

Ver el archivos adjunto 2803760
Dos buenas formas de encontrar un encaje al reloj de forma "más o menos" casual.

Y, efectivamente, la foto de McQueen está en esa linea. Solo que McQueen "quería salir en la foto" y llevaba un reloj.

Nuestro amigo queria fotografiar el reloj y que no saliese levitando...

Y aprovecho para decirle a @Lou Gran que algo si que sabe de fotografia... Componer es un básico necesario :ok:
Con esa foto me has recordado a este grande:

Ver el archivos adjunto 2803845
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
El POW que más me ha gustado de siempre es la foto con la mano en el bolsillo, se ve relos pero también la manera de combinarlo con la ropa y crear algo más personal. Hoy en día la gente cada vez tiene menos cuidado en elegir el reloj por la mañana, no me refiero por supuesto a nosotros si no a la "gente"
Bueno, yo conozco a personas que no llevaron reloj porque era un "coñazo" (siendo leve en la definición) que miraban la hora en el móvil y ahora no se quitan el smartwatch ni para dormir, porque les mide la calidad del sueño...

... y si les recuerdas el tema del reloj de antaño, te miran como si hablaras de otra cosa.

Eso de combinar el reloj tiene (para mi) solo dos caminos: o tienes uno y siempre va a combinar... de una forma u otra... O tienes muchos y puedes decidir cuál, según dónde vayas y cómo te vistas... Lo que ciertamente es un gusto de elegir un accesorio y a la vez, lamentablemente, un anacronismo.

Como en otras facetas de la vida, la gama media desaparece(rá) -¿desaparec(ido)?- y solo queda "el reloj moda" (hoy verde, mañana pantalla, al otro con agujas) y el reloj como muestra de status y de alto poder adquisitivo. Los de enmedio, poco camino les queda por recorrer.

Los que escribimos por aquí somos, posiblemente unos de los pocos de Filipinas
 
  • #55
En el bolsillo es verdad que se ven bien. Esas me gustan. Lo muestran en plan informal pero sin quitarle protagonismo en la foto
Diría que apoyado en algo, una silla por ejemplo tampoco se ven mal.
Alguna tengo por ahí más o menos decente. Claro que con los móviles y uno mismo cuesta ,de 8-9 solo una es la que sale más o menos bien, el resto un desastre, o movidas, desenfocadas o mirando para Cuenca...XD

IMG-20230617-134326-932-4.jpg
Interesante B/N, gracias por postear.

Sobre lo que hablamos... Es que todo ha empezado por intentar meter la mano completa en el encuadre.

No es un recurso que haya practicado, pero entiendo que tazas (café), tazas (mug) y plumas/articulos para escribir pueden ayudar a completar la mano con función en la foto.

La pose de James Marsden en el articulo de GQ Mexico que he posteado, a mi me parece de defensa de futbol de los que veía en mi niñez, tapandose la entrepierna en una barrera... Quiero investigar más allá.
 
  • #56
El POW que más me ha gustado de siempre es la foto con la mano en el bolsillo, se ve relos pero también la manera de combinarlo con la ropa y crear algo más personal. Hoy en día la gente cada vez tiene menos cuidado en elegir el reloj por la mañana, no me refiero por supuesto a nosotros si no a la "gente"
Mucha “gente” no creo que no tenga cuidado, sino que seguramente no pueda elegir. Incluso yo, a veces no tengo reloj que combine…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #57
Buenas fotos! A ver que mas se ve!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Atrás
Arriba Pie