• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Eso va por gustos, lo de los dos relojes es similar a quien le gusta llevar calcetines blancos con traje.... son diferentes formas de vestir,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y con un traje blanco que es lo que hay que ponerse?

(ademas de un Panama, como Dios manda?)
 
  • #153
mandarina satsuma : dos mejor que una. creo que lo hacen por snobs.
 
  • #154
Me sorprende lo de que se califique de lo que sea al que toma la decisión de llevar dos relojes. ::Dbt::
 
  • #155
Me sorprende lo de que se califique de lo que sea al que toma la decisión de llevar dos relojes. ::Dbt::
Dos relojes o un peluquín de estropajo verde. Te podrá gustar o no. Punto!!!!
Calificar de enfermo psíquico (en tres ocasiones al menos en este hilo) a quien lo hace, me parece fuera de lugar completamente.
Un saludo Atruender. Se te ve poco últimamente...
 
  • #156
En la playa hay quienes llevan 6 en cada brazo... ¡¡¡y te los ofrecen!!! ;-)... ahora en serio, no soy partidario de ello... me gusta uno y combinado con tu ropa, estado de ánimo, actividad que desarrolles.. y el motivo por el que algunos lo lleven entiendo que será publicidad y ¿por qué no?, por gusto.
 
  • #157
C1.jpg
que tal estos dos Rolex ??
 
  • #158
:flirt:
Castro2.jpg
tal parece que era moda de la revolucion cubana.
 
  • #159
Hombre, reconoce al menos lobo, que tu ironia era un poco difícil de pillar... No sé si piensas lo que has dicho realmente o es cierto que era tan solo "el show de lobo", pero no te extrañe que te ataquen o mas bien en este caso...se difiendan. Sin ánimo de lucro te lo digo eh...:ok::

Pues lo siento, pero no puedo reconocerlo. Creo que era muy fácil de pillar. En un foro de relojes, un tío que dice eso en serio, es un troll. Creo yo.

No. no lo pienso, ya lo he dicho. Tampoco era ningún show. Creía que la gente lo cogería a la primera. Por eso me extraña el ataque y las amenazas. Porque no hay nada de qué defenderse.

Leyendo las cosas un par de veces, se entienden mejor. Por eso, supongo que quieres decir "sin ánimo de ofender", o "Sin ánimo de polémica". El lucro no tiene nada que ver con ésto ;-)
 
Última edición:
  • #160
o por moda o porque no se han enterado que hay una cajita para que no se paren los automaticos jeje
 
  • #161
Lógicamente es una opción pero para nada una moda.... de momento
 
  • #162
Pues muy sencillo, uno para mirar la hora , el otro para mirar el reloj
 
  • #163
Pues lo siento, pero no puedo reconocerlo. Creo que era muy fácil de pillar. En un foro de relojes, un tío que dice eso en serio, es un troll. Creo yo.

No. no lo pienso, ya lo he dicho. Tampoco era ningún show. Creía que la gente lo cogería a la primera. Por eso me extraña el ataque y las amenazas. Porque no hay nada de qué defenderse.

Leyendo las cosas un par de veces, se entienden mejor. Por eso, supongo que quieres decir "sin ánimo de ofender", o "Sin ánimo de polémica". El lucro no tiene nada que ver con ésto ;-)


Ok, simplemente un malentendido. Lo de sin ánimo de lucro era también ironía, muy fácil de pillar y tú tampoco lo has hecho...por eso te digo que todo es bastante relativo.;-)
Nunca has visto el video de youtube del tio que dice: "Sin ánimo de lucro, que prefieres pisa o tortilla de patata", búscalo y te ries un rato.:ok:: un saludo
 
Última edición:
  • #164
Pues a mi me gusta como queda :ok::

lostimage.jpg


Saludos al Patio. :)
 
  • #165
Caramba!! Eso no lo había visto nunca... Debe ser bastante incómodo.
 
  • #166
Eso depende del gusto de cada cual y creo que es algo indiscutible, no se puede entrar en polémicas de esta mal visto o queda mal, si al que los lleva le gusta pues mejor para él, si a ti te gusta más el blanco que el negro o lo muy dulce en vez de sin azúcar o poco dulce nadie tiene porque juzgar los gustos personales de otro, primero tendría que juzgar los suyos propios.
Saludos. :ok::
 
  • #167
Yo aveces me pongo dos relojes a ratos en la oficina, cuando mi MDD no está...el otro es el que tengo en ese momento oculto....:D:D:D:D
 
  • #168
Yo creo que es para dar que hablar....luego caminamos sancho.
 
  • #169
Si, un lamentable malentendido, que me gustaría poder arreglar, pero creo que será mejor "no meneallo", y que cada uno piense lo que quiera :huh:

La verdad, es que dudaba lo del lucro, ya no sabía pa´ dónde tirar :hmm: ;-)

Miraré lo del yutube :yes:
 
  • #170
Yo creo que no hay nada que arreglar, todo está ok.:ok:: mírate el video, ya verás que artista.:D
 
  • #171
8o Con esa disposición, yo llegaría a casa con uno de los dos arañados. Fijo. Mejor uno en cada muñeca :yes:
 
  • #172
Si, un lamentable malentendido, que me gustaría poder arreglar, pero creo que será mejor "no meneallo", y que cada uno piense lo que quiera :huh:

La verdad, es que dudaba lo del lucro, ya no sabía pa´ dónde tirar :hmm: ;-)

Miraré lo del yutube :yes:
Lobo, no sé si te refieres a mí (a lo mejor meto la pata).
Por lo que a mí respecta pelillos a la mar totalmente. Para la próxima ya nos conocemos...
 
  • #173
Hombre, me refiero a todo aquel que pueda pensar que soy un tocapelotas intransigente ya que, si hubiera puesto en serio lo del post de ahí arriba, sería eso, y alguna cosa más.

Pero te aseguro que no es así. El error ha sido mío al no ser consciente de que el foro ahora es muuuuuuuuuuy grande, y no todos sabemos cómo es cada cual. Pero te aseguro que no era mi intención molestar.

Por supuesto, pelillos a la mar :ok:: Eso si, los Rolex me gustan con lupa :pardon:
 
  • #174
A mí también. Aunque el próximo será sin ella, pero con fecha.
 
  • #175
Todo es respetable, mientras no ofenda o haga daño a los demás. Personalmente prefiero llevar un reloj cada vez, pero si veo alguien por la calle con dos relojes, seguro que sería un buen pretexto para una conversación estupenda sobre el mundo relojeril.... ¿No os parece? ;-) Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie