• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un aviador, astronauta, etc y necesita controlar dos usos horarios y no sabe que existen relojes que pueden controlar dos zonas horarias.

Es un relojero o un aficionado atribulado y está controlando un reloj reparado.

Porque según su ególatra personalidad tienes unos relojes tan chupis que con exhibir uno no le basta para domeñar su monumental ego ...
 
  • #27
Creo que ya lo decía Bardem en la película "Huevos de oro" de 1993.

"Si tendo dos c.....s, a ver por que no puedo tener dos rolex"

Saludos.
 
  • #28
Si quiero porque no? Porque solo uno? Porque en la izquierda? Porque en la derecha?¿ haz lo que quieras y no dejes que te manipulen los demÁs si te gustan dos.. Pues lleva dos, si a los demÁs no les gusta, pues que no se los pongan...
 
  • #29
Buenas amigo Freak, creo que ante todo, la pregunta debería ser más generalizada y después bueno... que cada no de su opinión/justificación, y te digo el motivo. Pulseras, anillos, collares, pendientes, todos son complementos que en realidad, no nos dicen nada, "simplemente" sirven para realzar, complementar o ensalzar nuestra figura....(hablo por mi claro, jaja....) y llevamos uno, dos, tres....etc...... y nadie pregunta a nadie, ni nadie se siente observado cuando lleva la cantidad que lleve, sin embargo cuando llevamos dos relojes, como yo, a mucha gente le parece extraño y te preguntan un tanto distanciados.... ¿que llevas dos relojes?... yo les digo, pues si, has contado bien... acto seguido ¿y eso?, eso es un reloj de cuarzo precioso que me regalo mi mujer, el otro "eso" es un automático con la misma edad que yo y que más que darme la hora me da suerte, seguridad, estilo, etc....no me puedo separar de él, no quiero que se pare.......... en definitiva y sin enrollarme más, cada uno sabe el motivo por el cual lleva uno, dos o más complementos, algunos "prácticos" desde el punto de vista complemento de moda, otros, con alguna que otra función como darte la hora, temperatura, altura, día de mes, semana, luna, marea....etc, etc......etc............. así que mi respuesta es ¿porque sólo llevar un reloj?............ un saludo amigo, espero no haberte aburrido, pero................. es una opinión más.............dos o más mejor que uno.... jajaja...
 
  • #30
Si quiero porque no? Porque solo uno? Porque en la izquierda? Porque en la derecha?¿ haz lo que quieras y no dejes que te manipulen los demÁs si te gustan dos.. Pues lleva dos, si a los demÁs no les gusta, pues que no se los pongan...

:worshippy:
 
  • #31
No entendeis nada!!!!!!

Hay que llevar dos relojes identicos uno en cada muñeca para compensar el centro de gravedad y sino porque tenemos dos eggs


es que se os ha de explicar todo :D
 
  • #32
No hay campo sin grillo...
 
  • #33
Que disparidad de respuestas y todas ellas con fundamento, me encanta. Yo para ser sincero soy de los que les extraña ver dos relojes (uno en cada muñeca) porque si fueran en la misma................... jejeje
Entonces la conclusion es que uno lleva dos relojes porque le da la gana, le gusta, esta revisando su funcionamiento, tiene mal gusto, es egocentrico, equilibrar su centro de gravedad y creo que no me dejo ninguna.
En fin para gustos colores.............

Saludos
 
  • #34
2 relojes? Solo? Que antigüo, por favor. Yo llevo 5, uno en cada muñeca, 1 reloj de cuco colgando del cuello a modo de escapulario, y uno en cada tobillo (asi soy el mas molon cuando me siento con las piernas cruzadas). Estaba pensando en ponerme un sexto, pero os ahorrare la informacion de su ubicacion.... :whist::
 
  • #35
Maradona lo hace por publicidad o porque cuando llegan a unos niveles de excentricidad ya no saben que hacer.
 
  • #36
Lo secundo, a veces también lo hago jejeje

Yo no lo veo mal.
Maradona lo hace por publicidad. Yo en ocasiones también he llevado 2, simplemente porque me apetece, y seguramente este finde también lo haga.... :flirt::flirt:
 
  • #37
A mi personalmente no me gusta, pero el reloj no es solo para ver la hora es una joya, abalorio, complemento xD,, igual que llevan dos pulseras o dos pendientes etc.. ¿ Por qué no dos relojes?
 
  • #38
Pues por la misma razón que hay personas que se ponen un calcetín de cada color.
Salu2. Cubi desde Segovia.
 
  • #39
Yo solamente me he puesto dos relojes en algun viaje durante el trayecto, no me gusta llevar uno en la maleta, se sentiria solo. Eso si, cuando llego a destino solo llevo uno.
 
  • #40
cita romanlasanta Yo solamente me he puesto dos relojes en algun viaje durante el trayecto, no me gusta llevar uno en la maleta, se sentiria solo. Eso si, cuando llego a destino solo llevo uno.

Debe de entrar en los actos compulsivos con la finalidad de disminuir o mitigar una ansiedad generada por una obsesión, vivenciada como desagradable para esa persona, ejemplos son contar y recontar varias veces distintos objetos, hacer colecciones de distintas cosas, por ejemplo: pilas, ventiladores , Desodorantes, zapatos, suelen tener un par de zapatos para cada día o Desodorantes para cada día, o tener decenas de relojes uno para cada situación.
http://eduardoogian.blogspot.com/2010/03/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc-f605.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
En este momento llevo uno en cada muñeca. estoy de viaje y es la única forma de mantenerlos cargados.
Ayer en el avión llevaba también dos. No guardo uno en la maleta ni muerto!!!
En ocasiones, siempre que a mis pelotas les apetece, me pongo dos para ir a la playa, o para tomarme unas cañas. Me encanta ver la cara de retrasao que se le queda a alguno...como al Rod Hudson ese...
 
  • #42
sera para que no se le paren y tener que ponerlo en hora si son automaticos digo yo nose
 
  • #43
Es uno de los múltiples motivos Julio.
La pregunta no es por qué se llevan dos relojes, si no, por qué no???
 
  • #44
Pues no sé si alguien lo ha comentado ya... pero me parece de lo más obvio


Porque tenemos dos manos...???

:flirt:
 
  • #46
He visto fotos de Fidel Castro con dos Rolex en la misma muñeca. Viva el comunismo!!:laughing1::laughing1:
 
  • #47
si señor, estoy contigo
 
  • #48
Aparte de esto (que tienes razón), sobre gustos los pintan colores, así que cada cual que se ponga los que quiera, total son suyos y hace lo que quiere con ellos, ponérselos en las muñecas o colgados del cuello con cuerdas jaja
 
  • #49
A mi me parece raro, raro. Como llevar dos camisas una encima de la otra, como ponerse primero los pantalones y después los calzoncillos ( bueno; superman lo hace y le queda bien ).:huh:
 
  • #50
pues una tia mia lleva dos, uno para horario de verano y otro para horario de invierno...
sí, sí, como lo leeis, los lleva al mismo tiempo por ese motivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie