• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de estos 3 relojes os decantaríais?

  • Iniciador del hilo greeyao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Tissot me parece precioso. En vivo tiene una pinta estupenda. Con la correa de cuero también queda excelente.

El último Seiko no me gusta nada, tiene un nivel algo peor, creo yo, que el Tissot.

El Citizen es bonito pero menos elegante que el Tissot para mi gusto.
 
  • #103
Citizen, por moderno ,diseÑo, ,radiocontrolado,eco drive(no cambias pila en al menos 10 aÑos),pero que te regalen la antena para recibir seÑal si resides mas abajo de madrid
 
  • #104
Por el Tissot, sin dudarlo, de cabeza. Una relación calidad-precio a prueba de bombas.
Saludos.
 
  • #105
Bajo mi gusto me quedo con el pilot
 
  • #106
Tissot y Seiko... en este orden.
El citizen no termina de llenarme.
 
  • #107
Yo personalmente entre esos tres me compraria el Tissot
 
  • #108
lostimage.jpg
 
  • #109
Entre los tres que has puesto me quedo con
Los tissot son muy bonitos y estan muy bien de precio.Saluds
 
  • #110
Yo me quedaría con el Tissot.
 
  • #111
basandome en su estetica en el Seiko.
 
  • #112
Por estética me quedo con el Seiko y por marca con Tissot.
 
  • #113
Sin duda por el Tissot. Y no te has planteado un Hamilton?
 
  • #114
Difícil elección en mi caso... pero si tuviese que legir uno, a punta de pistola, sería el Tissot, pues en mi opinión conjugaría a ambos, sin ser tan sencillo como el Citizen ni tan aparatoso y recargado como el Seiko, el cual he tenido y muy bien por cierto, es decir, que el Tissot sería el término medio... pero sino me llevaría los tres.
 
  • #115
por el citizen sin dudar ...
 
  • #117
El seiko sin duda
 
  • #118
Lo siento pero los tres me parecen horrorosos. No me quedaría con ninguno.
 
  • #119
Por marca elegiría Tissot y en este caso por diseño también.
 
  • #120
tissot
 
  • #121
Me gusta mas el Citizen, pero lo importante es el que mas te guste a tí.
 
  • #122
Cualquiera de los tres es buena elección, pero me inclino más Tissot
 
  • #123
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::

Me decantaría por el Tissot, pero es que a mi gusto los relojes más bonitos son los que destacan por ser lo más claros posibles.
 
  • #124
por el seiko
 
  • #125
yo elegeria el tissot, es mas pequeño que el seiko si no te gustan grandes, con una calidad mas que contrastada, y mas deportivo que el citizen.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie