• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de estos 3 relojes os decantaríais?

  • Iniciador del hilo greeyao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
no lo dudes tissot
 
  • #78
Supongo que ya estara decidido, pero el Tissot es el que mas me gusta, luego el Citizen es muy wapo lo vi el otro dia en vivo y me gusto, respecto al Seiko me encanta la marca y tengo un par, pero este me parece muy recargado.

Saludos
 
  • #79
Siendo buenos relojes los 3, el que más te guste. A mi el que más me gusta es el Tissot. Por estética y por que creo que se adapta mejor a mi estilo de vestir. Un saludo.
 
  • #80
El Tissot sin duda
 
  • #81
Yo elegiría el Tissot, pero es mi gusto...
 
  • #82
El TISSOT sin duda !!!!
 
  • #83
Primero me quedarí
a con el citizen, luego con el seiko, y por último con el tissot.

Saludos
 
  • #84
yo me quedo con el tissot y si te gustan los de piloto el seike que lo pongo en segunda posición
 
  • #85
Estoy biendo los tres una y otra vez, sin dudar a dudas el mas guapo es citizen, buenos son los tres, y para saver si uno es mejor que otro tendrimos que ponerlos a una prueba a fondo,, como ves esto es como los colores a mi me gusta el rojo, a mi hermana le da alergia
 
  • #86
El citizen me parece muy elegante, yo me decantaría por él
 
  • #87
El seiko.
Gran marca, gran diseño y gran calidad.

Los otros no están nada mal, pero el seiko es imponente.
El prc, si lo tuvieran con la famosa correa de piel con agujeritos.....Pero mi elección es el seiko.
 
  • #88
por tissot aunque no es santo de mi devociòn... yo me miraria mejor los certinas, mejores acabados y mas duros
 
  • #89
Qué casualidad, justo entre estas 3 casas decidí mi actual reloj (un PRC200 correa cuero negro, una pena como dicen por ahí que no se puede poner la correa perforada Tissot):(

Seiko sin embargo es marca de garantías para mí, aunque como tenía antojo Suizo.... Eso sí, el Pilot se me antoja demasiado recargado para ser un primer reloj "trotero", pero si te gusta ni-lo-du-des. En mi caso, el Seiko que pugnó fue un chrono SNAD43 correa de caucho.

Y Citizen tenía el punto del eco.drive, pero bueno.... supongo que en breve habrá que comprarse uno que no consuma pila... jeje.
 
  • #91
Me gusta más el Citizen. Más elegante.
Pero creo que no tienen funciones equivalentes: si cronometras, si viajas a países con otros husos horarios o si pilotas avionetas. Depende
 
  • #92
Yo por el mismo orden que tu los has puesto. Tissot, Citizen y Seiko.
 
  • #93
Quizás el Citizen, si tienes cobertura para lo del radiocontrol. Yo en mi caso me tendría que quedar con el Tissot, que también me gusta
 
  • #94
El Tisot, sin ninguna duda.
 
  • #95
Seiko Pilot al mas puro estilo breitling.
Un saludo
 
  • #96
Mirando la estética me gusta más el Tissot. Saludos
 
  • #97
Yo me quedo con la limpieza de esfera de Citizen, pero para gustos los colores
 
  • #98
Pues entre estos tres modelos por orden de preferencia si tuviera que elegir yo quedarían:
CITIZEN
SEIKO
TISSOT.
Porque sí.
 
  • #99
Si mi gustaran los tres esteticamente como parece que te ocurre, yo utilizaria otros criterios. El más barato, o el que me ofreciera un Servicio Tecnico más cercano a casa...
 
  • #100
Tissot, Seiko y Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie