• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de estos 3 relojes os decantaríais?

  • Iniciador del hilo greeyao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias, sin lugar a dudas por el Pilot.
Suerte con tu elección!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
De los tres me quedo con el Citizen, luego el Tissot ( más visto ) y por último el Seiko ( demasiado números pequeños, no los veo ni con una lupa).
¿ Cuánto vale en España ese Citizen ?

Saludos.
 
  • #28
A mi me encanta el Tissot, ojala me hubiera podido estirar un poco mas cuando compre mi Nighthawk y haberlo comprado.

Las otras dos opciones tambine me gustan mucho, escojas la que escojas tienes mi visto bueno :D
 
  • #29
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::
Siempre el Seiko. Es el mejor y el que tiene mejor reventa.
 
  • #30
Vaya, no me esperaba una respuesta tan masiva!! pensaba que se perdería en las penumbras del foro :laughing1:
Por lo que veo, realmente la decisión depende de gustos y no me habéis comentado ningún "gran defecto" en los relojes.
A día de hoy, me he probado el Tissot y el Seiko y la verdad es que ambos son preciosos pero el Tissot tiene un brillo y una sensación de "calidad" o "robustez" que no tiene el Seiko, además del cristal de Zafiro que no tiene el Seiko.
Por otro lado, ese Citizen me gusta mucho y es automático (que creo que es un punto a favor), pero aún no lo he conseguido ver en "directo".

Muchas gracias por las respuestas! :clap:
 
  • #31
Personalmente iria por el Seiko.

Saludos

J Vargas
 
  • #32
yo el tissot primero y luego el citizen.el seiko pilot tiene el problema que hay que fijarse mucho para verlo bien puesto que tiene mucho dibujo y casi no ves nada
 
  • #33
seiko pilot: Original, bonito, con los pulsadores del crono a rosca y encima Seiko.
Saludos!
 
  • #34
tissot con diferencia.
 
  • #35
Para mi sin dudarlo tissot prc 200
 
  • #36
No me gustan excesivamente los tres pero me decantaría por el Tissot.
 
  • #37
Con el tissot
 
  • #38
Yo 1º Citizen, 2º Tissot, 3º Seiko
 
  • #39
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::
Sin lugar a dudas SEIKO, yo tengo dos, un calendario perpetuo premier y un diver 200m 7s26 y ambos van de maravilla, por no hablar de la estetica y de lo competitivo de su precio para la calidad que ofrecen. No lo dudes Seiko
 
  • #40
Entiendo que un diseño limpio es más ponible, cansa menos si lo vas a usar a diario... pero se me van los ojos a los relojes pilotos, y si la muñeca lo aguanta (hay brazos por ejemplo el sr. Redford) pues el seiko.
 
  • #41
De tissot si que se habla, mucho y bien ademas. Si es el que mas te gusta yo iria a por ese. Pero cuidado en comprarlo por ebay porque hay muchas falsificaciones del modelo.
 
  • #42
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::
EMMO,
El Seiko pilot lo he visto yo, me gusto visualmente, pero visto en directo resulto ser un retaco, y de cuarzo (ojo, tengo uno de cuarzo).
El Citizen tiene la cosa del radiocontralado (ojo, es un punto, el otro cuarzo que tengo)............. Pero sin duda por ponible y por maquina... el Tissot y máxime si es el primero.
Te diré lo que me dijo a mi el relojero que me vendió mi primer automático un Tissot Prs 516, los automáticos tiene una cosa que si gustan enganchan.............. y tenia toda la razón.
 
  • #43
Yo me quedaría con el Tissot, es un reloj super elegente y a la vez deportivo, este diseño en concreto es precioso, yo lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #44
gana por goleada el tissot :yes:
 
  • #45
Pues me encanta el Tissot ;creo que el diseño es bastante mas limpio que los demas.
 
  • #46
En este caso con el SEIKO.
Saludos.
 
  • #47
Ese Tissot tine muchas clase, yo lo tengo en blanco con correa y el negro que enseñas en la foto.
 
  • #48
Yo tengo un seiko y la verdad estoy muy contento pero el tissot está muy guapo. Quizas me decantaría por el tissot. Tu mismo.
 
  • #49
Sin dudar el Tissot.
 
  • #50
Me quedo con el TISSOT,me parece el mas logrado de los tres modelos.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie