• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de estos 3 relojes os decantaríais?

  • Iniciador del hilo greeyao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El mismo orden, el primero el Tissot
 
  • #152
yo me quedaria con el Tissot, un saludo
 
  • #153
Yo tengo ese Tissot pero con correa negra y personalmente me gusta mas que con armix. Ahora se me antoja de pequeño para mi muñeca ya que llevo años acostumbrado a relojes de 42 y 44.

Por cierto, aqui Tissot tiene su hueco y hay algunos clasicos de la marca que son deseados
 
  • #154
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::




Entre los tres que propones, sin duda me quedaría con el Tissot.

En general me encantan, como a ti, los Pilot, pero es que ese Seiko me parece que está inspirado en los Breitlings que tienen el diseño del dial demasiado lleno de datos, o directamente, bastante recargado, y ese es justamente el tipo de fliegers o pilots que a mi menos me gustan ( prefiero la versión estética que existe de este tipo de reloj más limpia y legible ).

Y el Citizen, sencillamente y con total sinceridad, no me gusta ( no hablo para nada del tema mecánico-relojeril, porque aunque quisiera tampoco podría hacerlo con conocimiento de causa, ten en cuenta que solo estoy opinando por la estética que tienen los tres nenes que nos muestras ).

Un saludo, compi.
 
  • #155
Mi voto para el tissot. Un saludo.
 
  • #156
por ninguno de los tres buscaria otras opciones
 
  • #157
Otro voto para el Tissot! aunque me encanta el diseño del Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie