• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La comision por Paypal es alta para el vendedor, por eso se utiliza poco, y los vendedores prefieren transferencia que en caso de haber comisiones son para el comprador... ese es el secreto;-)
 
  • #27
Como ha apuntaod alguien, el ingreso directo en cuenta es gratis ( pero tiene sus problemas: encontrar tiempo, que con los horarios señoriales de los bancos ya puede ser difícil, tener una sucursal cerca...). La transferencia le puede costar comisión al comprador, y paypal se la cuesta ( y puede ser sonada, porque no regalan naada) al vendedor.


Yo estoy de acuerdo en tener una cuenta PayPal, ya que te da comodidad, y no tienes que ir buscando bancos como un loco para ingresar el dinero, ya que si haces una transferencia te cobran un tanto por cierto (que en algunos bancos o cajas es de un 5%) elevado a mi entender, asi que estoy a favor de PayPal.
 
  • #28
Idem en mi caso, después de haber visto comentarios en internet bastante duros sobre las garantías que da Paypal, me he quedado sin ganas de apuntarme a Paypal

saludos
 
  • #29
tienes toda la razon deberías extenderse
 
  • #30
Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.

Que viene a ser nula.
Si os leeis la modificacion en las condiciones de uso de Paypal alla por Septiembre del año pasado vereis que cambiaron sus comisiones y metieron unas clausulas muy interesantes. Tuve la molestia de leermelas, sobre todo las concernientes a la proteccion al vendedor y NO protegen en determinadas circustancias:
- Artículos comprados fuera de eBay. Aqui se me planteaba la duda: ¿Entrarian los comprados en tiendas?
- Artículos comprados en eBay o fuera de eBay a través de anuncios clasificados. Esto es importante porque NO TE PROTEGEN SI COMPRAS EN FOROS.

Si os leeis la proteccion al comprador vereis que:
- Si pagas en varias veces, no te cubren.
- No cubren artículos personalizados. Cuidadito porque igual entienden por "personalizado" un Dornbluth al que le habeis grabado una fecha o un nombre o le habeis puesto una correa que no es la de serie.

Esa politica de "desproteccion" puede obedecer a que hayan palmado pasta (la crisis puede haber aumentado las estafas) y tambien facilitar a pasar por caja con respecto a las subastas de EBay. El nicho de anuncios clasificados les ha quitado tarta. Saben que en esos casos la alternativa al pago es Western Union o transferencia siendo Paypal mas rapido y comodo que Western Union y tan seguro como por transferencia. La gente sigue usando Paypal aun quitando coberturas (aunque dudo que se lo hayan leido).

A mi entre eso y que las aduanas ahora te pueden parar cualquier cosa que sobrepase los 20 €, quita las ganas de comprar.

Lo peor es que nadie se habra leido las condiciones y lo descubrira cuando tenga un problema y Paypal no se responsabilice.
 
Última edición:
  • #31
Tengo entendido que con Paypal si tienes algun problema te devuelven el dinero...
 
  • #32
Tengo entendido que con Paypal si tienes algun problema te devuelven el dinero...

Despues del post que he puesto, sera broma esto que comentas o lo has posteado por postear porque Paypal SOLO lo devuelve en circustancias determinadas.
 
  • #33
Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.

Entre particulares no te da nada xD

Yo lo uso al que me lo pide simplemente porque es rapido y no hay que esperar 24h a que aparezca reflejada la transferencia en cuenta
 
  • #34
A través de Paypal, por supuesto

Para el comprador, el pago por Paypal tiene otras ventajas aparte de la comodidad: actúan como garante de la transacción. Le retienen el dinero al vendedor 45 días y, en caso de reclamación, plantean lo que ellos llaman una disputa que resuelven después de escuchar a ambas partes.
 
  • #35
Para el comprador, el pago por Paypal tiene otras ventajas aparte de la comodidad: actúan como garante de la transacción. Le retienen el dinero al vendedor 45 días y, en caso de reclamación, plantean lo que ellos llaman una disputa que resuelven después de escuchar a ambas partes.


Lo que dices, es absolutamente cierto, y ademas funciona perfectamente.
Si pagas por transferencia, y el vendedor, no te manda nada, o te lo manda
defectuoso, a quien reclamas? Al juzgado? Pues lo tienes claro, por lo menos en este pais.
Un saludo.
 
  • #36
Lo que dices, es absolutamente cierto, y ademas funciona perfectamente.
Si pagas por transferencia, y el vendedor, no te manda nada, o te lo manda
defectuoso, a quien reclamas? Al juzgado? Pues lo tienes claro, por lo menos en este pais.
Un saludo.

¿Has leído las otras opiniones? Lo digo porque llevamos 4 páginas debatiendo de que paypal no es un método que aporte seguridad para transacciones fuera de ebay.
 
  • #37
Paypal no cubre al vendedor, yo solo lo acepto si el comprador es conocido del foro y se hace gargo de las comisiones Paypal.

No és rentable hacer un 35% de descuento y encima añadirle el 3,5% de comisiones, no me extraña que nadie use Paypal en el foro.


Yo no recomiendo Paypal para comprar fuera de eBay.

Un saludo.
 
  • #38
Yo creo que si no recibes la mercancia puedes abrir una disputa, sea por ebay o fuera
 
  • #39
Creo q paypal tambien interviene si no son operaciones en ebay y tienes algun problema.
 
  • #40
Paypal

No solo es para ebay, en el FCV hay gente que lo tiene y se puede pagar con el, la ventaja es la rapidez y la seguridad, ya que su programa de proteccion, tanto para compradores como para vendedores funciona muy bien.
 
  • #41
¿Has leído las otras opiniones? Lo digo porque llevamos 4 páginas debatiendo de que paypal no es un método que aporte seguridad para transacciones fuera de ebay.

No se si has leido bien mi respuesta, estoy hablando de la seguridad del COMPRADOR,
dentro o FUERA de Ebay, y con Paypal, es igual en los dos casos, pero si a ti no te gusta,
pues no lo empleas, y tan contento.
Un saludo.
 
  • #42
Utilizo paypal para pagos en el extranjero y transferencias en España. Sobre la posibilidad de usar paypal en el foro, comprador y vendedor, si están de acuerdo, podrían hacerlo. No veo que se haya dicho nada a favor o en contra de esta forma de pago en las instrucciones de compra y venta, por lo que entiendo que será lo que pacten las partes.
 
  • #44
No se si has leido bien mi respuesta, estoy hablando de la seguridad del COMPRADOR,
dentro o FUERA de Ebay, y con Paypal, es igual en los dos casos, pero si a ti no te gusta,
pues no lo empleas, y tan contento.
Un saludo.

Una forma de estafarte con paypal en ebay es el siguiente: El comprador compra un artículo a un vendedor con pocos votos. El vendedor recibe el dinero e inmediatamente retira los fondos. Pasan los días y el comprador no tiene noticias del artículo, ni de su dinero ni del vendedor. Abre una disputa en paypal que le da la razón y obliga al vendedor a devolverle el dinero. No hay fondos en la cuenta del vendedor por lo que paypal no puede llegar a más.

Al menos cuando yo utilicé paypal eso funcionaba así. Si ha habido alguna actualización de normas o endurecimiento de las mismas hasta ahí ya no tengo conocimiento. A raíz de eso venía el miedo a comprar a gente con 0 votos. Mejor a uno con 1000 votos que tenga varios artículos en venta y que si por alguna razón tuviera paypal que coger fondos de su cuenta, tener la seguridad de que tendrá más fuentes de ingreso de los otros artículos que tiene en venta.
 
  • #45
No se si has leido bien mi respuesta, estoy hablando de la seguridad del COMPRADOR,
dentro o FUERA de Ebay, y con Paypal, es igual en los dos casos, pero si a ti no te gusta,
pues no lo empleas, y tan contento.
Un saludo.

Creo que necesitas leertes las condiciones de uso de Paypal y ademas, con urgencia, ya que por lo que escribes, me queda claro que las desconoces.

La proteccion al comprador que paga con Paypal solo cubre las compras realizadas a empresas registradas y a todas las transacciones que se realicen dentro de Ebay, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Los requisitos no son pocos, por lo que conviene leerselos mas de una vez.

Las transacciones y los envios de dinero entre particulares y empresas no registradas en Paypal estan exentas de la proteccion. Por tanto, si tu le compras un reloj a un forero y se lo pagas por Paypal y no te llega, por mucho que le reclames a Paypal, no conseguiras nada.

Aparte de todo eso, si tienes la mala suerte de dar con un timador, te va a dar igual la proteccion de Paypal, ya que solo te devuelven el dinero si el vendedor lo tiene en su cuenta. Si no lo tiene, no te devuelven nada. Esto ultimo lo sabemos porque mas de uno de este foro lo hemos sufrido.

Despues de realizar miles de transacciones utilizando Paypal y tener varios incidentes, he podido comprobar que esta empresa no proporciona seguridad ninguna.
 
  • #46
Lo bueno de paypal es que es muy comodo, click y ya tienes el dinero, las transferencias son 24h, y el ingreso hay que poder hacerlo, en mi pueblo no hay bancos, si compro un viernes y hago transferencia pues el destinatario tiene el dnero el lunes, paypal 1 segundo.

Paypal es como todo lo Americano "user friendly". muy comodo de usar ( con sus pros y contras) , pero muy comodo.

:bye:
 
  • #47
Adelante con Paypal. Es lo más rápido, cómodo y sin salir de casa , un click y ya está, en el acto. Y a cualquier hora.
Lo de salir al banco a hacer un ingreso o transferencia, en horario comercial, es un incordio total.
 
  • #48
Estoy a favor de PayPal es mas seguro y el que mayor garantia te da a la hora de una transacción.
Saludos
 
  • #49
Pay Pal es muy seguro....yo suelo comprar bastante por internet y con pay pal me siento muy seguro...
 
  • #50
Normalmente si compras a un vendedor por encima de 3000 € no suelen aceptar Pay Pal y te piden transferencia bancaria sobre todo si compras en USA. Pay Pal al menos si compras en dolares tiene el inconveniente que te aplica un cambio con el Euro mucho peor que el que te aplican las tarjetas de credito corrientes, tienes que tener cuidado con esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie