• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy a favor de PayPal es mas seguro y el que mayor garantia te da a la hora de una transacción.
Saludos

Di que sí, si las estafas siempre le pasan a otras personas, nunca a nosotros...:whist::
 
  • #52
Pues sería una aplicación de interés para muchos.
Si quieres la usas y si no... la tradicional transferencia. Renovarse o morir.
 
  • #53
Creo que hay que separar dos cosas, una la seguridad de la transacción y otra los términos económicos.

Analizando el primer punto, cuando hablamos de tarjetas de crédito, estamos mezclando churras con merinas, alguien estará pensando en su visa electrón y otros en su visa platinum o american express corporate. Desde luego los seguros que llevan unas u otras son bastante diferentes; yo para compras en internet utilizo mis visa oro que llevan un seguro de estafa en compras on-line (a visa le sale muyyyy rentable que utilices su tarjeta aunque tenga que pagar una prima por asegurarla). Desde este punto de vista depende de qué comparemos contra la compra con Paypal

Desde el punto de vista económico, desde luego para compras en la zona euro las tarjetas de crédito son más económicas que paypal, pero cuando compras algo en divisa ... los bancos aplican unos tipos de cambio en las liquidaciones de la visa que son una vergüenza, en cambio paypal hace un cambio mucho más ajustado

Espero que os haya sido de algo de ayuda

Saludos a tutti
 
  • #54
En este hilo te encuentras gente que se limita a decir "Paypal me parece seguro" y gente (mercantes como Mutter y foreros con muchas transacciones como Ovoci) que dice "Cuidado, leed las condiciones que Paypal no tiene las coberturas que creeis".

Parece que por decir muchas veces una idea es cierto. Para 20 transacciones al año, igual no te pasa nada pero si Mutter con 200 (o mas) te dice que cuidado, es que al menos se ha leido las condiciones si no le ha tocado vivirlo en primera persona.

En fin, poco mas se puede hacer. Suerte y que no os toque. ::bash::
 
Última edición:
  • #55
Creo que hay que separar dos cosas, una la seguridad de la transacción y otra los términos económicos.

Analizando el primer punto, cuando hablamos de tarjetas de crédito, estamos mezclando churras con merinas, alguien estará pensando en su visa electrón y otros en su visa platinum o american express corporate. Desde luego los seguros que llevan unas u otras son bastante diferentes; yo para compras en internet utilizo mis visa oro que llevan un seguro de estafa en compras on-line (a visa le sale muyyyy rentable que utilices su tarjeta aunque tenga que pagar una prima por asegurarla). Desde este punto de vista depende de qué comparemos contra la compra con Paypal

Desde el punto de vista económico, desde luego para compras en la zona euro las tarjetas de crédito son más económicas que paypal, pero cuando compras algo en divisa ... los bancos aplican unos tipos de cambio en las liquidaciones de la visa que son una vergüenza, en cambio paypal hace un cambio mucho más ajustado

Espero que os haya sido de algo de ayuda

Saludos a tutti

A mí paypal me ofrece 2 tipos de cambios de divisas. La primera es la que ofrece mi banco (al que esté asociado la tarjeta) con un cambio digamos normal, y otro es el que me aplican ellos (que suele ser peor que el que me da mi banco). Por ahora siempre me ha convenido elegir el cambio que me ofrece mi banco.
 
  • #56
No és rentable hacer un 35% de descuento y encima añadirle el 3,5% de comisiones, no me extraña que nadie use Paypal en el foro.


Yo no recomiendo Paypal para comprar fuera de eBay.

Un saludo.

+1

Pero no se trataba de sondear el pago con paypal en el FCV???, esta claro que con los buenos precio que nos hacen los mercantes no les podemos pedir encima que asuman las comisiones que les impone paypal.

Yo tengo cuenta paypal y la tarjeta paypal, pero solo la utilizo en compras por Ebay y casi siempre en el extranjero, que es donde mas seguro puedes estar por la protección que te da. Pillos hay en todas partes
 
  • #57
La presunta seguridad de Paypal no tiene sentido ante mercantes que se han ganado a pulso su status de vendedores fiables. Es decir, un mercante no debe asumir ningun coste de Paypal cuando no solo no aporta ningun valor añadido a nadie, sino que puede ser un agujero de problemas. Por ejemplo, habia vendedores en Usa que no enviaban el producto hasta no traspasado los fondos de Paypal a su banco.
 
  • #58
Yo uso mucho papal mas que nada por la rapidez y seguridad ,aunque nunca he tenido que resolver una dispute y no se como se portarían
 
  • #59
Yo suelo utilizar Paypal tanto para Ebay como para otras compras en el extranjero. En España es mejor la transferencia, que deja una traza bancaria muy concreta, por si hay que reclamar.

Un saludo,

mAd
 
  • #60
La ventaja para el comprador es sobre todo el hecho de que al vendedor le paga Paypal por lo que jamás pueden acceder a tu número de tarjeta, por lo que no existe riesgo de fraudes con la misma. Además para el comprador no tiene comisión. Yo la he usado mucho y nunca he tenido problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie