• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me van los relojes old black, pero este tiene su cosa, quiero verlo en persona porque me parece interesante.
 
  • #52
Bonito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
En realidad este!!! Es el que me gusta, con el segundero central!!

f93b2749fae6ffb4b12409232239597f_zpsd95d3809.jpg

Este es bastante más bonito que el primero que pusiste, en mi opinión. Voto a favor! Jaja
 
  • #54
También soy de los que le gusta . la correa se la puedes cambiar cuando quieras , pero de todas formas te tiene que gustar a ti que eres el que lo vas a llevar y lo verá mas gente que solo los del foro.
Saludos
 
  • #55
Esta bien, pero los negros tienen el problema de los roces y pelos...se ven mucho mas que en los aceros o titanios.
 
  • #56
A mi no me dice nada. Tampoco expones sus características como tamaño, resistencia al agua etc...
 
  • #57
Si a ti te gusta adelante. El reloj es chulo. Ya nos contarás
 
  • #58
Entre las dos que has puesto me quedo con el segundo.
 
  • #59
Me parece muy bonito. A por el!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
A mi negro me gusta el galapagos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Si, todo me gusta. Y la correa también. Lo único que le pediría es que la correa tuviese algún toque en rojo
 
  • #62
Muy bonito. Estoy con C3PO, un pespunte rojo a esa correa e iría clavado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie