• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena opción, me encanta. La correa racing es todo un acierto.
 
  • #27
Hay algo que no me termina de convencer en este modelo, pero no sé exactamente qué es.
 
  • #28
Pese a que no soy de Tag, este en particular me parece una pasada!!

:ok::
 
  • #29
No me gusta la caja, la verdad es que hubo un tiempo en que me gustaba TAG pero ahora no me dicen nada, ahhhh y menos por lo que hacen pagar.

Saludos!
 
  • #30
En realidad este!!! Es el que me gusta, con el segundero central!!

f93b2749fae6ffb4b12409232239597f_zpsd95d3809.jpg
 
  • #31
Es muy bonito,me gusta.
 
  • #32
precioso negrito! muy guapo
 
  • #33
Mucho, pero no la correa.

Sé que para un negrito hacer una correa, y ya no te digo un armis, que no sea negra, y le quede bien es tarea complicada. Pero ese alomado y los agujeros no me satisfacen. Quizá puesto sea otro cantar.

Pero sí que me gusta:ok::
Comparto opinión, la correa no le hace justicia!
 
  • #34
Muy chulo....depende de el precio
 
  • #35
Hola si te gusta, no esta mal!!...
 
  • #36
Yo estoy pensando en deshacerme del cuarzo e ir a por este, me parece una pieza interesante.
 
  • #37
No creo que me animara a comprarlo.
 
  • #38
Me gusta , y la correa de caucho perforada le da un toque deportivo diferente.
 
  • #39
Nos gusta. La correa, menos.
 
  • #40
Me gustan mucho en todo su conjunto los dos que muestras; mucho más el primero incluida la correa, que no ha sido del gusto de todos.
 
  • #42
Demasiado negro, no? No me va mucho. Igual jugaría con la correa para darle algún toque de color... Lo veo mu negro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Nada de nada un saludo
 
  • #44
A mi el tamaño de la subesfera me parece excesivo.
 
  • #45
Me gusta mucho el primero que pusiste, la verdad que no lo conocía y es un gran descubrimiento!:ok::
 
  • #46
En general me gusta, pero si puedes llegar a Bell & Ross o a Fortis, me parecen mejores relojes...en general y en diseño sobre todo.
 
  • #48
La verdad, mas o menos. Si me lo regalan, bienvenido. Pero en él no gastaría dinero. saludos
 
  • #49
No me gusta TAG HEUER y estos relojes que presentas, EMHO, son más de lo mismo. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Pues me gusta todo salvo el tamaño, 41 mm me parece muy poco en general y más en un reloj deportivo. Por lo demás y si a ti eso no te para, adelante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie