• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta o no comprar relojes descatalogados?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los "vintage" y si hay alguno "nos" a buen precio que me guste, humm......... Me encantan los descatalogados
 
  • #27
Yo acabo de llegar a casa
 
  • #28
Siiiii
Y si trae un descuentazo más aún!!!!
Así me pude comprar mi icono!

Siiiiiii

Screenshot_2015-12-23-13-28-53.jpg


Aún no me he recuperado del hallazgo
 
Última edición:
  • #29
A mi la verdad que si esta en producción o no me es igual. Es mas,me lleva loco el explorer II 16570 y si encuentro uno nuevo con plasticos igual entra en mi colección, eso si, en estado NOS.
A tu pregunta, no es algo que me preocupe el que este descatalogado. :)
 
  • #30
La pasada srmana compre un descatalogado, de cuarzo y estoy encantado
18b83095800adbd8296cf8ba9ba1e63c.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
  • #31
A mi me da igual. Cada compr tiene su lado bueno...pero debe ser que tengo fijación por las cosas difíciles. Los baratillos que me gustan no suele haber stock y los demás no son compras que pueda permitirme a menudo...jajajaj
 
  • #32
Por cierto vi el otro dia en una relojeria...un prs 516 modelo 2004 nuevo con etiquetas...
 
  • #33
Si me gusta lo compro..
 
  • #34
A mí me es indisoluble.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
Si me gusta me da igual si está descatalogado o no!
 
  • #36
Realmente son los que me gustan y más me llenan sin duda alguna.

Luego el problema es encontrarlos y en las condiciones que uno quiere.
 
  • #37
A mi si. Además si se lo enseñas a alguien y añades: "ojo, que este modelo ya no se puede comprar, está... Descatalogado" siempre flipan un poco mas.

Es la magia de la descatalogación.

:pardon:
 
  • #38
Si me gusta el modelo me da igual ...
 
  • #39
De hecho casi que me gusta que al poco se descatalogue, le aporta un ligero extra de exclusividad
 
  • #40
Que me guste. Este o no descatalogado.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Yo he comprado relojes descatalogados, tanto nuevo como de segunda mano, con la ventaja en el primer caso de haberlo hecho en outlet con la consiguiente reducción del precio.

Como han dicho, compro lo que me gusta y me puedo permitir
 
  • #42
Solo compro relojes que me gustan, este o no descatalogados.
La cuestión es que pasado un tiempo dejan de gustan y entonces te deshaces de ellos.
 
  • #43
Si es el modelo que busco y el precio es bueno, por supuesto que lo compro.
 
  • #44
A mi me gustan los descatalogados... ya que me gustan mucho los vintage!
 
  • #45
Como ya ha dicho alguno, me gusta comprar los relojes que me gusten, si esta catalogado o no. Y de preferir comprar un reloj, si es nuevo mejor, sino en el mejor estado posible. Si ya esta descatalogado y lleva tiempo sin fabricarse será mas dificil encontrar uno en buen estado... pero ya esta
 
  • #46
Catalogo? Que es eso? Personalmente me encanta ver lo nuevo y demás pero a la hora de comprar me fijo solamente en el reloj en sí, nada más.
Saludos
 
  • #47
Lo importante es que el reloj guste, que enamore. Que esté en catálono o descatalogado, es secundario. Según como, hasta puede llegar a darle más valor todavía.
 
  • #48
Si me gusta lo compro....incluso me incentiva que esté descatalogado.
 
  • #49
Me dan igual si está descatalogado, si me gusta me lo quedo
 
  • #50
Si te gusta, y aparece una buena oportunidad, puede ser un plus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie