• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os Gusta? Nuevo Hublot King Power

  • Iniciador del hilo CARLOS GUINOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta nada estéticamente.
 
  • #52
definitivamente si! Distinto al tipico hublot por lo menos... que parecen muchos hublot iguales!
 
  • #53
No soy fubolista de élite, lo siento no me gusta :D
 
  • #54
Eso mismo iba a decir yo...a Sergio Ramos & Co. seguro q si..un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #55
Hublot no me gusta nada de nada.
 
  • #56
Sinceramente, no... lo encuentro súper recargado

un saludo desde el delta
 
  • #57
Lo siento, no me gusta, la esfera es demasiado cargada. Saludos.
 
  • #58
no me va nada de nada, hublot en general no es mi estilo.
 
  • #59
Con todos los respetos me parece de "nuevo rico ostentoso"
 
  • #60
Yo lo veo simplemente horroroso!!!
 
  • #61
Puede que no gusten en el foro los hublot pero se les distingue a una legua y eso es un don en un artículo de lujo como son los relojes. A mí, este me gusta como casi todos los hublot (excluyo los excesivamente ostentosos)
 
  • #62
No me lo compraría nunca. Esteticamente me parece muy feo.Saludos, Txus
 
  • #63
Pues, sinceramente.... a mì los Hublots, no me gustan absolutamente nada... y èse en concretoo... muuchìsimo menooss...... :ops:
 
  • #64
Mira, de este modelo mi opinión es que es de compleja lectura, de precio caro y de estética recargada, pero además, de la marca Hublot hay otras cosas que me gustan entre muy poco y nada

Hublot+King+Power+Maradona+1.jpg
 
  • #65
La serie Deposé era magnífica. Buenos acabados, sencillos pero diferentes. Algo escasos de tamaño. La serie Big Bang me parece un salto estético arriesgado. Sigue sin entrarme demasiado. Resulta ostentoso. Y eso que Hublot me gusta como marca
 
  • #66
Yo ahí no veo la hora... parece una peléa de Transformers en un desguace.

Me gustan los relojes menos Tecno-barrocos.
 
  • #67
No, No (no me deja escribir menos de 5 caracteres)
 
  • #68
no me gusta nada, pero nada.
Es mi opinión y para gustos...
 
  • #69
Es curioso que a una marca como Hublot se la crucifique por exprimir o recargar diseños, por cara, por estar todo el día sacando ediciones limitadas, por hacer diseños atrevidos en sus piezas de altísima relojería, por tener relojes joyas, por usar calibres ajenos, por... y a otras que viven de hacer prácticamente lo mismo (vease AP o BP) se las ensalce por ello.

Enfín, que me encanta ver que la Ley del Embudo sigue en todo su esplendor.
Estoy totalmente de acuerdo, no se podía haber dicho mejor, lo que pasa es que a mí los AP ROO supertuneados, me gustan tan poco como este Hublot. Pero, al César lo que es del César. Si no nos gusta lo que hace Hublot, tampoco que lo hagan otras con más renombre.
 
  • #70
No me guta esta estética de las esferas tipo Rchard Mille, se pierde todo el encanto del buen trabajo en las esferas. Un reloj bueno se supone que debe llevar buenas entrañas y no hace falta mostrarlas en mi opinión.
 
  • #71
no la verdad es que no
 
  • #72
A mi tampoco me gusta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #73
Pues a mi tampoco me gusta. Quizás demasiado recargado para mi gusto.
 
  • #74
No dudo de su calidad, pero visualmente no lo termino de ver
 
  • #75
Un diseño de otro mundo, jiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie