• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os Gusta? Nuevo Hublot King Power

  • Iniciador del hilo CARLOS GUINOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nada de nada, pero nada oye.
 
  • #28
Me he quedado vizco buscando entre tanta cosa, en este se han pasado un poco no me gusta nada.
 
  • #29
Nada, ni este ni todas las versiones que no se cansan de sacar. Le cambian el color a los indices y ya tienen una edicion limitada,....hay que sacar algo nuevo!!!!

SAludos
 
  • #30
Simplemente espectacular,me gusta mucho aunque no podría ponérmelo con mi tamaño de muñeca
 
  • #31
No me gusta, sorry.
 
  • #32
Hublot en su línea, y yo en la mía, vamos que no me gusta.

Los únicos que conozco que me gustan son el Skull Bang y el Classic...

Los demás no me gustan nada.
 
  • #33
Sí,muy bonito pero es un hublot!
 
  • #34
En mi opinión es realmente feo, pero para eso están los gustos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hublot es una marca que me vuelve loco, tengo un Navy y un Classic. Luego cambiaron a algo más deportivo como los Big Bang, que me gustan pero creo que perdieron la esencia de elegancia de la marca. Este modelo no me gusta nada, creo que Hublot se ha ido desviando poco a poco de lo que era inicialmente
 
  • #36
Con todos los respetos, a mi esta casa, salvo raras excepciones, que no es el caso, no me dice nada.
Saludos.
 
  • #37
A mi tampoco me gusta.
 
  • #38
Aun no he visto un Hubolt que me agrade.
 
  • #39
Pues no me hace nada de gracia la verdad...
 
  • #40
No definitivamente no. Y eso que la línea classic me vuelve loco, pero los últimos modelos de la marca...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
No me gusta nada, difícil combinación de colores, diseño recargado y poco compensado, en mi opinión.
 
  • #42
No me gusta mucho, me quedaría con el BB si pudiera.
 
  • #43
Pues a mi no me va nada.
 
  • #44
Para variar, otro Hublot que no me gusta para nada, y van...

Saludos
 
  • #45
Tampoco me gusta. Pero nada nada. Es más, cada vez me gustan menos los Hublot. Creo que dan demasiada tienda suelta a su imaginación. Es mi opinión eh! pero cada vez se me hacen más macarras.
 
  • #46
Estoy contigo , Jere. Ni regalado, pues. Aunque sobre gustos no hay nada escrito. saludos
 
  • #47
No me pone naáaaa!
 
  • #48
Es cierto que se ha vuelto a superar y me parece increible que lo consigan modelo a modelo. Partiendo del diseño limpio de Classic están llegando a cotas insuperables en el arte de "Y ahora cómo lo recargo más"
 
  • #49
Así, viendo la fotografía , no me gusta. Creo que no aporta nada nuevo, es más de lo mismo pero más recargado.
 
  • #50
Es curioso que a una marca como Hublot se la crucifique por exprimir o recargar diseños, por cara, por estar todo el día sacando ediciones limitadas, por hacer diseños atrevidos en sus piezas de altísima relojería, por tener relojes joyas, por usar calibres ajenos, por... y a otras que viven de hacer prácticamente lo mismo (vease AP o BP) se las ensalce por ello.

Enfín, que me encanta ver que la Ley del Embudo sigue en todo su esplendor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie