• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una marca que siempre me ha gustado. Ahora acaba de sacr modelos muy interesantes.
 
  • #27
Y con una historia como pocas. Verbigracia, mi reloj más querido:):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Por historia, por diseño, por tradición me gusta Longines, es verdad que de pequeños las tres grandes marcas eran Omega, Longines y Certina, y en cuanto pude adquirí los tres, por cierto el Evidenza de Longines no es de cuarzo, si el Dolce Vita con la que creo te has confundido.
 
  • #29
Pues yo estoy en este foro por un Longines, así que por supuesto que también me gusta la marca.

Sobre las colecciones que mencionáis al final, yo tengo un Dolce Vita que sí es de cuarzo, aunque creo que hay algún modelo automático.
 
  • #30
Siempre me gustó y me sigue gustando.
Saludos
 
  • #31
Me encanta, aunque creo que está minusvalorada.

un saludo.
 
  • #32
Me gustan muchos modelos. Y considero que en relación calidad precio es de las mejores.
 
  • #33
a mi tambien me encanta, mi mujer me regalo un vintage NOS del 1955 para la boda
 
  • #34
A mí sí me gustan sus modelos, especialmente los de aire clásico. Sencillos y limpios, son para mi gusto de los más elegantes, gracias también a su renombre, entre otras cosas.
 
  • #35
a mi me no gusta esta marca.
desde siempre que no me gusta la palabra LON-GI-NES.
algunos modelos me gustan, pero cuando veo esta palabra escrita en una esfera, automáticamente dejan de gustarme.
no dudo en absoluto de su excelente y demostrada calidad, pero no puedo con el nombre
 
  • #36
De mis favoritas. Calidad/precio imbatible.
 
  • #37
El otro día estuve probándome algunos de la serie Master y me parecen preciosos y de una fabricación magnificica...una de mi proximas compras..
 
  • #38
Estoy en lo mismo ,una gran marca de siempre participando en grandes eventos y que ha sabido ponerse al dia
 
  • #39
Desde un tiempo a esta parte, más si cabe. Los nuevos diver y la linea grandvitesse, son muy bonitos, y los "vintage" simplemente elegantísimos.
 
  • #40
Hola

Hola,

Los modelos mecanicos me gustan. Los de cuarzo, no.

Es de las pocas marcas que todavia tienen en colección algún modelo con una clara estética vintage.

La reedición del Diver Legend creo que dará mucho que hablar, cuando salga....

Por otro lado, coincido con que es una marca de gran renombre, sobretodo entre nuestros mayores.

Saludos,

Juanjo
 
  • #41
curiosamente mis 2 marcas de toda la vida, heredadas de mis padres y de un familiar relojero fallecido recientemente son longines y certina (el primer reloj "bueno" que tuve al acabar BUP)...además de una marca que también me encanta que es CYMA (los relojes de vestir, aunque han caido en el cuarzo son preciosos).

Pues mira, justamente Cyma también es de las de mi padre aunque la nombra menos que Omega que es la que más.
 
  • #42
por cierto el Evidenza de Longines no es de cuarzo, si el Dolce Vita con la que creo te has confundido.

Pues yo creo que no, porque cuando veo un "smile" en la esfera de un reloj, es decir las subesferas dispuestas como dos ojos y una boca (horroroso) es un eta quarzo fijo al 100% :

lostimage.jpg
 
  • #43
Mi primer RELOJ fue Longines, Un Dolce Vita gran turismo cronógrafo a cuarzo. De todos mis relojes de mi etapa cuarzo, es sin duda el que mas me gusta.

Aún lo uso, y difruto su diseño y finos acabados.....:)
 
  • #44
No tengo ningún Longines pero es una marca que si me atrae y alguno caerá espero dentro de no mucho tiempo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie