• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #251
Pues se cumplen los pronósticos. La verdad es que les ha quedado redondo, quizás me guste más que el panda.
Con suerte a verlo pronto en mano para comprobar si merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y didakpc
  • #252
Esta misma semana me paso por la boutique para verlo en directo... me da a mi que caerá mas pronto que tarde para hacerle compañía al perrillo ya que me gusta mas que el negro... llámame raro, pero me parece espectacular :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, ludoman, javier ochoa y 1 persona más
  • #253
Omega le está dando últimamente un repaso a Rolex tanto en novedades como en calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, emeeme, didakpc y 2 más
  • #254
no es mala idea ,la juntarse para hacer un pedido conjunto... si sale adelante contar conmigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic y Greprin
  • #255
Lo hay aftermarket muy fácil de montar, aunque ¿quién se atreve?
Sí, la verdad que Spiralwinder ha estado muy hábil con todos los accesorios que tiene para el Speedy. La trasera vista está también muy lograda, espectacular.
El cambio de bisel parece muy fácil viendo algún vídeo (adjunto enlace abajo), pero sí, hay que atreverse, imagino que una vez hecho una vez ya las siguientes dará menos reparo.

 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Nicolamilton y Cristiannumo
  • #257
Con correa de piel deportiva tampoco está mal el jodio 😍Ver el archivos adjunto 2804654
También con caucho
Omega-Speedmaster-Moonwatch-Professional-White-Dial-Lacquered-310.32.42.50.04.002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Korben, Dhani y 1 persona más
  • #258
El modelo es espectacular como diría @javier ochoa ME PLACE y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y javier ochoa
  • #259
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, jordireal, didakpc y 1 persona más
  • #260
Si os interesa sumar otro al pedido aquí me tenéis , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal y Cristiannumo
  • #261
parece otro gran acierto de la marca, la verdad que se intuye un gran exito de ventas
 
  • #262
Lo hay aftermarket muy fácil de montar, aunque ¿quién se atreve?
Creo recordar que abriste un hilo al respecto. Me pareció muy interesante a un precio “modico”.
 
  • #263
Qué bonito!!, ya la hemos jodi….
 
  • #264
Buena pregunta, se la trasladamos a @Goldoff . Jefe, cuando usted pueda.

Estoy organizando por WhatsApp una conjunta.

Si se permite y os interesa, privado y 'palante


Buenas noches. Llego tarde a responder. Tanto, que ya estará organizado ese grupo.
Genial, adelante. Pero a partir de este mismo instante borraré cualquier alusión a cualquier grupo, cualquier compra conjunta o cualquier descuento.

Lo que hagáis, hacedlo fuera del foro, por ese grupo de whatsapp o donde mejor os parezca, pero el foro como tal no sólo se desentiende sino que no admitirá discusiones relacionadas con esa conjunta. Ya no digo reclamaciones.

Por favor tenedlo en cuenta a partir de ahora mismo. Cuando la culminéis estaré encantado de ver vuestras fotos, pero mientras tanto limitaos a ese grupo o lo que sea que montéis.


PS: se me hace difícil creer que alguien crea que a estas alturas va a conseguir descuentos por volumen. Omega está persiguiendo desesperadamente a Rolex en todas y cada una de sus estrategias, y la más sencilla de copiar es la de cero descuentos. La segunda es la de la escasez de producto, y la combinación de ambas es letal para cualquier conjunta. ¿Habéis probado a organizar una de Snoopys? ¿A que parece de locos?

En fin, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Luis84, Speedmaster411 y 8 más
  • #265
se me hace difícil creer que alguien crea que a estas alturas va a conseguir descuentos por volumen.
Puede que pequemos de inocentes y en mi caso, también de ignorante. Gracias por el aviso.
Y, por descontado, ni una sola mención mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Cristiannumo y Rubowatch
  • #266
Los números de las sub esferas, son pintados o aplicados? Parecen tener ligero relieve en alguna foto.
 
  • #267
¿Ya está a la venta? En OmegaForums parece que uno ya lo ha estrenado.


1750828-40fe1a57fa01b8118d554037cc8ecf23.jpg




Los números de las sub esferas, son pintados o aplicados? Parecen tener ligero relieve en alguna foto.
Son pintados, aunque parecen tener unas micras de grosor, pero es pintura, nada de aplique ahí. Pasa algo así también con los índices del Tudor Ranger, por decir uno que conozco de cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, luangos, Danu y 1 persona más
  • #268
¿Ya está a la venta? En OmegaForums parece que uno ya lo ha estrenado.


1750828-40fe1a57fa01b8118d554037cc8ecf23.jpg





Son pintados, aunque parecen tener unas micras de grosor, pero es pintura, nada de aplique ahí. Pasa algo así también con los índices del Tudor Ranger, por decir uno que conozco de cerca.
Ostras, que velocidad.....en la boutique de Madrid ya habia uno ayer, lo mismo ya tienen a la venta para clientes preferenciales.
 
  • #269
Sí, la verdad que Spiralwinder ha estado muy hábil con todos los accesorios que tiene para el Speedy. La trasera vista está también muy lograda, espectacular.
El cambio de bisel parece muy fácil viendo algún vídeo (adjunto enlace abajo), pero sí, hay que atreverse, imagino que una vez hecho una vez ya las siguientes dará menos reparo.

Pues no parece nada complicado, con el que tengo de 2019 me atrevería seguro, con uno nuevo es otra cosa 😂
 
  • #270
Ostras, que velocidad.....en la boutique de Madrid ya habia uno ayer, lo mismo ya tienen a la venta para clientes preferenciales.
En chrono24 ya lo puedes pedir por unos 11.000k
 
  • #271
¿Ya está a la venta? En OmegaForums parece que uno ya lo ha estrenado.


1750828-40fe1a57fa01b8118d554037cc8ecf23.jpg





Son pintados, aunque parecen tener unas micras de grosor, pero es pintura, nada de aplique ahí. Pasa algo así también con los índices del Tudor Ranger, por decir uno que conozco de cerca.
Parece que sí se ven.

Me temo que caerá, me encanta la verdad. Grandes mejoras en calidad percibida, la esfera y agujas, respecto al clásico. Los detalles en rojo, un plus.
 
  • #272
Pues ya la hemos liado...

Recien comprado de segunda zarpa pero perfecto estado el moonwatch zz 1863, me aparece ahora esto en todos los morros.

Como se le explica a la señora que este blanquito va a entrar si o si, o si? Teneis alguna estrategia? La ultima vez que apareció un reloj en la caja (tudor bb58) me soltó un... ¿Esto es un nuevo reloj? Y le dije.. cariño, el embarazo te ha afectado, porque eso ya estaba ahí (no especifique cuando).

En fin, otro más.... Junto con el explorer I 40mm, las dos entradas de 2024.
 
  • #273
El reloj me parece precioso, estaba ahorrando para el negro y ahora tengo dudas. Se me complica la cosa, jaja
 
  • #274
Como comenté en el general que hay otro hilo similar, el reloj es una maravilla. No estoy todavía en la fase de gastar 9k en un reloj pero sin duda sería este.
 
Atrás
Arriba Pie